Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

a9se8x.jpg
 
Paca en el dentista ! Q suelte la pasta y le arreglen la paleta (lo paleto no tiene remedio) ....madre mia q antigueya es!!!!elegancia? Esto es elegancia y guapura: Screenshot_2018-02-22-20-28-46.png Screenshot_2018-02-22-20-29-40-1.pnge
Esto, no!!!!:Screenshot_2018-02-22-20-32-56.pngp
Parece un jubileta:

Screenshot_2018-02-22-20-30-52-1.pngp
Pero no este jubileta, ya quisiera el:Screenshot_2018-02-22-20-39-04.png
 
Dios las cría y ellas se juntan!! ja ja vaya trió de raritas...Palur, Terry y la reina de corazones..tapate morena que viene el frio je je
Como se puede llevar una chaqueta negra con el forro blanco!! que horterada aunque este en tendencia..Bueno después de ver la colección no duermo, los quiero todos para esta feria,,.. Como puede ser que ponga vestidos de otros años supuestamente usados (como el suyo del año pasado). Y la estampa del traje reciclado, que parece un trabajo de reciclaje de nivel de primaria..por favor pero de donde sacan estas el ingenioooo, ha pensado, pongo cuatro botellas de lejía y cuatro cartones de envases de zumo y lo peto. A ver chicas diseñadoras, que mujer Sevillana y todas las que quieran acudir a la feria bien vestidas, va querer llevar un traje de reciclaje !! como no sean de Greenpeace ....
Si es que no tiene ni estilo, ni para hacerse fotos, se pone brazos en jarra como uff que gran diseñadora soy, no doy a basto con la distribución del producto voy a pedirle la flota de camiones al dueño de Zara pq estoy desbordada y si no la otra foto donde enseña su total look apoyada en la pared con todas las cajas de zapatos al fondo desordenadas como si fuera una almacén...Ay!! un curso de publicidad Palur te vendría bien...
 
Yo quiero pensar que lo de la conferencia del otro día del torero y el dentista fue el mismo dia pq lleva la misma ropaaaaa....
 
Back