Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No creo, de momento su intención es ser lo más discreta posible. De momento no ha hecho ningún photocall ni ninguna entrevista, y su instagram lo sigue teniendo privado. De momento no ha accedido al dinero fácil, ni a lo de que las marcas le regalen cosas y que las promocione en su instagram (porque sólo lo tiene privado para su gente).

Sin embargo, la que está encantada de conocerse y sí que seguro se va a inchar a photocall, es Alba la hija del corbobes y vicky, porque tiene su instagram abierto (le siguen más de 36.700 personas), se pone a publicitar lo que le regalan las marcas, y anoche acudió a la fiesta de Jaguar, junto con su padre y Virginia Troconis, y fue vestida por su madre. Yo a Alba la veo artandose de photocall y de reportajes en revistas de moda con su madre.



Creo que de momento hay una diferencia de intenciones entre Tana y Alba, con respecto a la vida pública.


Pues qué vestido más feo lleva y qué poca gracia tiene!! Alguien dijo que siempre sale de perfil porque de cara y sin kg y medio de maquillaje es más bien normalucha...y creo que es cierto
 
La niña Tana se parece a la abuela Carmina como un higo a una castaña, osease ná. Es igualita igualita que mamá Eugenia, igual de bajita, con los ojitos achinados como ella y sin el tinte amarillo pollo que gasta mamá Eugenia.
Carmina tenia una planta y un fachón que no ha heredado esta niña. Paca se siente.

Se parece también a Belén Ordóñez de joven (para mí)
 
Habla de la cara de felicidad de los novios y pone una en la que es ella la que se ve bien sonriente. Me parece tan encantada de conocerse...



Pero con lo que me quedo de todo el día es con la cara de felicidad de los novios, sus gestos de cariño y cómo disfrutaron rodeados de toda la gente que les quiere.

upload_2017-11-29_12-49-11.png
 
No soy yo un profesional experto en esto de los books y las revistas de sociedad.

Una duda, cuando posas para el fotógrafo, ¿no es lo normal mirar a la cámara de frente?.

No entiendo quién compraría una revista para ver a las personas siempre de perfil.

Es como coger las tijeras y recortar a las personas del álbum de fotos por la mitad, porque he perdido la amistad con Pepito o Juanita, porque Mengano me debe cincuenta euros.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back