Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hay q ver la lou como es de apañada, ahora ya es interiorista! Sabe las últimas tendencias deco!!! Esta tía le sobra tanto ego como dientes, madre de dios, dado a nadie jamás le alabara las m...q diseña, pues a autoalabarse,di q si lou! Jajajjajajak los libros dan calidez joer será a la paca los usa para hacer barbacoas
 
Recomienda que si quieres destacar algo lo subas a un pedestal, los egipcios llorarán de risa ante semejante descubrimiento, los romanos 3/4 de lo mismo :ROFLMAO:
 
Estoy deseando que Carmenesto le pintarrajee el papel caro de la pared.


No porque si te fijas, le han puesto como un acrílico por delante. O eso es lo que yo veo en la foto... veo cosas muy peligrosas para una casa con una niña pequeña. Tengo niños pequeños y ni pensar en una escultura pesada sobre un pedestal a menos que el pedestal sea pesado e inamovible. Pero bueno, yo tengo casi una manía con eso de ver peligros en las casas, quizás no estoy siendo objetiva!
 
Yo siempre trate que mis hijos tuvieran su espacio, y que todo estuviera en orden, ilusa yo pq siempre en algun momento se metian a mi cuarto con algun libro de pintar, o de leer a tal punto que ellos dejaban unos en sus cuartos y otros en mi cuarto. Ya Han crecido y siguen con la misma costumbre, tu vez que hay niños
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2017/11/los-rincones-con-encanto-de-nuestra-casa.html

Los rincones con encanto de nuestra casa
  • by lmontesoficial
  • 14 Noviembre, 2017
  • 0
Seguro que hay rincones de vuestra casa que os gustan más que otros, porque de pronto encuentras los objetos que encajan a la perfección, porque es el sitio de una foto especial, porque la lámpara que habéis puesto os encanta o porque el cuadro que sea simplemente os hace sentir bien cuando lo miráis… Yo también tengo esos rincones y hoy os los enseño.


WhatsApp-Image-2017-11-14-at-08.51.51-FILEminimizer.jpeg

El papel pintado fue mi autorregalo del año, un capricho en toda regla que le dio un giro total a la escalera haciéndola espectacular, el cuadro de Salinas es sin duda mi preferido y el buey es una pieza que Fran adquirió hace años en un anticuario especializado en arte oriental.

Os recomiendo que si tenéis algo que queréis destacar, sea una pieza de arte o no, la subáis a un pedestal, no sabéis cómo cambia, es la última tendencia deco.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.29.25-FILEminimizer.jpeg

Esta foto como veis destaca esté donde esté, pero además con la lámpara mostaza de Tucan Home y la caja en tonos verdes yo creo que queda perfecta, coordinación y armonía 100%.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.24.17-FILEminimizer.jpeg

Una estantería en la pared, para mi gusto los libros siempre acompañan y dan calidez, pero es bueno mezclarlos con algunos objetos y fotos. Yo creo que las mezclas son buenas y si esos objetos no son simplemente decorativos sino que guardan una historia detrás mejor que mejor.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.28.41-FILEminimizer.jpeg

Esta mesa me la regaló mi hermana cuando me casé y me encanta, el verde me transmite alegría y con esta foto de Positano, regalo de mis amigas Couche Photo, la buena energía se multiplica por mil.

La lámpara es antigua, de alabastro, en mi opinión le aporta categoría a todo el conjunto. Los libros son un regalazo de mis amigos mexicanos, se llaman “La hospitalidad Mexicana” y muestran las mesas más bonitas de México decoradas según la temporada y la zona con vajillas y manteles típicos, cada foto de una mesa está acompañada por un menú, las recetas son algo laboriosas pero buenísimas.

Por último, en mi cuarto tengo este rinconcito para mí, para guardar mis cosas (aunque Carmen abra y desordene todo cada día), para dejar pendientes, pulseras, una tarjeta, una barra de labios, en fin, lo normal del día a día.

Hay fotos y dibujos que me acompañan hace años y que me trasladan a otra época de mi vida…

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.51-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.50-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.13-FILEminimizer.jpeg
Siguiente paassooooooooooooo..... Se nos hace decoradora... yo ya he avisado, ¿eh?.
 
Se supone que el espejo enjaluado con los pajaros es bonito y pega con el mueble chino???


Y la bandeja o mesa q tiene debajo de lo q le regaló sibi q se supone q es?
 
No porque si te fijas, le han puesto como un acrílico por delante. O eso es lo que yo veo en la foto... veo cosas muy peligrosas para una casa con una niña pequeña. Tengo niños pequeños y ni pensar en una escultura pesada sobre un pedestal a menos que el pedestal sea pesado e inamovible. Pero bueno, yo tengo casi una manía con eso de ver peligros en las casas, quizás no estoy siendo objetiva!
Es cierto tiene un acrililico! Q megacutre
 
Back