Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para llevar un vestido de Ágatha con dignidad, tienes que tener mucha clase y mucha presencia o corres el riesgo de parecer un payaso o de los peor vestidos de la velada; a Lourdes me remito, ella es una chica muy corriente en el porte aunque bonita de cara... la persona y el porte lo son todo, por eso hay chicas en vaqueros con un clase impresionante y señoras de Chanel que parece que han comprado el conjunto en Aliexpress
Bueno, Lourdes ya está muy acostumbrada a parecer un payaso.
 
En el programa de Toñi Moreno de los fines de semana, han hablado de la demanda que Fran le puso a Charo Vega y que ganó en principio Charo Vega, pero parece ser que la Paca recurrió la sentencia y finalmente ha ganado la Paca. Charo Vega tiene que pagar 12.000€ en costas.
 
f9jtxf.jpg
Esta no se entera q tiene una niña en casa? Y q con niños pequeñitos no se pueden dejar por ahí #cosasqyeteacompañantodatuvida #recuerdos #mierdillasvarias #quepocoartetienelapobre ?sin riesgo a q a criatura laa rompa? A excepción de la libelula esa espantosa q le creará un trauma a la esto claro....
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri‏ @Paquirri742 hHace 2 horas
Creo que todo va regular.Estamos en noviembre y hace calor,a los golpistas se les llama presos políticos,y el jamón lo cortan a máquina !
Y lo del jamón


Se da cuenta ahora?¿?¿
No va al super o al mercado nunca??
Que tiene que ver el jamón y los políticos presos?¿?¿
O el es muy limitado o hoy estoy yo muy espesa..
O ambas cosas..ojo..
 
Back