Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que currela es la lou lou, acabara agotada despues de tantisimas horas de vender analerdos enmohecidos, pobre mujer! Habra q pedir vez por q seguro q se petara el piso de plaza nueva de mujeres de buen gusto la crema y nata sevillana, las 25 amigas! No va a quedar ni un botón! Las 25 amigas estarán pletoricas contando las horas para agenciarse su look! Screenshot_2017-11-14-08-06-03.png 20171114_075932.png
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2017/11/los-rincones-con-encanto-de-nuestra-casa.html

Los rincones con encanto de nuestra casa
  • by lmontesoficial
  • 14 Noviembre, 2017
  • 0
Seguro que hay rincones de vuestra casa que os gustan más que otros, porque de pronto encuentras los objetos que encajan a la perfección, porque es el sitio de una foto especial, porque la lámpara que habéis puesto os encanta o porque el cuadro que sea simplemente os hace sentir bien cuando lo miráis… Yo también tengo esos rincones y hoy os los enseño.


WhatsApp-Image-2017-11-14-at-08.51.51-FILEminimizer.jpeg

El papel pintado fue mi autorregalo del año, un capricho en toda regla que le dio un giro total a la escalera haciéndola espectacular, el cuadro de Salinas es sin duda mi preferido y el buey es una pieza que Fran adquirió hace años en un anticuario especializado en arte oriental.

Os recomiendo que si tenéis algo que queréis destacar, sea una pieza de arte o no, la subáis a un pedestal, no sabéis cómo cambia, es la última tendencia deco.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.29.25-FILEminimizer.jpeg

Esta foto como veis destaca esté donde esté, pero además con la lámpara mostaza de Tucan Home y la caja en tonos verdes yo creo que queda perfecta, coordinación y armonía 100%.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.24.17-FILEminimizer.jpeg

Una estantería en la pared, para mi gusto los libros siempre acompañan y dan calidez, pero es bueno mezclarlos con algunos objetos y fotos. Yo creo que las mezclas son buenas y si esos objetos no son simplemente decorativos sino que guardan una historia detrás mejor que mejor.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.28.41-FILEminimizer.jpeg

Esta mesa me la regaló mi hermana cuando me casé y me encanta, el verde me transmite alegría y con esta foto de Positano, regalo de mis amigas Couche Photo, la buena energía se multiplica por mil.

La lámpara es antigua, de alabastro, en mi opinión le aporta categoría a todo el conjunto. Los libros son un regalazo de mis amigos mexicanos, se llaman “La hospitalidad Mexicana” y muestran las mesas más bonitas de México decoradas según la temporada y la zona con vajillas y manteles típicos, cada foto de una mesa está acompañada por un menú, las recetas son algo laboriosas pero buenísimas.

Por último, en mi cuarto tengo este rinconcito para mí, para guardar mis cosas (aunque Carmen abra y desordene todo cada día), para dejar pendientes, pulseras, una tarjeta, una barra de labios, en fin, lo normal del día a día.

Hay fotos y dibujos que me acompañan hace años y que me trasladan a otra época de mi vida…

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.51-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.50-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.13-FILEminimizer.jpeg
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2017/11/los-rincones-con-encanto-de-nuestra-casa.html

Los rincones con encanto de nuestra casa
  • by lmontesoficial
  • 14 Noviembre, 2017
  • 0
Seguro que hay rincones de vuestra casa que os gustan más que otros, porque de pronto encuentras los objetos que encajan a la perfección, porque es el sitio de una foto especial, porque la lámpara que habéis puesto os encanta o porque el cuadro que sea simplemente os hace sentir bien cuando lo miráis… Yo también tengo esos rincones y hoy os los enseño.


WhatsApp-Image-2017-11-14-at-08.51.51-FILEminimizer.jpeg

El papel pintado fue mi autorregalo del año, un capricho en toda regla que le dio un giro total a la escalera haciéndola espectacular, el cuadro de Salinas es sin duda mi preferido y el buey es una pieza que Fran adquirió hace años en un anticuario especializado en arte oriental.

Os recomiendo que si tenéis algo que queréis destacar, sea una pieza de arte o no, la subáis a un pedestal, no sabéis cómo cambia, es la última tendencia deco.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.29.25-FILEminimizer.jpeg

Esta foto como veis destaca esté donde esté, pero además con la lámpara mostaza de Tucan Home y la caja en tonos verdes yo creo que queda perfecta, coordinación y armonía 100%.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.24.17-FILEminimizer.jpeg

Una estantería en la pared, para mi gusto los libros siempre acompañan y dan calidez, pero es bueno mezclarlos con algunos objetos y fotos. Yo creo que las mezclas son buenas y si esos objetos no son simplemente decorativos sino que guardan una historia detrás mejor que mejor.

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.28.41-FILEminimizer.jpeg

Esta mesa me la regaló mi hermana cuando me casé y me encanta, el verde me transmite alegría y con esta foto de Positano, regalo de mis amigas Couche Photo, la buena energía se multiplica por mil.

La lámpara es antigua, de alabastro, en mi opinión le aporta categoría a todo el conjunto. Los libros son un regalazo de mis amigos mexicanos, se llaman “La hospitalidad Mexicana” y muestran las mesas más bonitas de México decoradas según la temporada y la zona con vajillas y manteles típicos, cada foto de una mesa está acompañada por un menú, las recetas son algo laboriosas pero buenísimas.

Por último, en mi cuarto tengo este rinconcito para mí, para guardar mis cosas (aunque Carmen abra y desordene todo cada día), para dejar pendientes, pulseras, una tarjeta, una barra de labios, en fin, lo normal del día a día.

Hay fotos y dibujos que me acompañan hace años y que me trasladan a otra época de mi vida…

WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.51-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.50-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-11-12-at-11.04.13-FILEminimizer.jpeg



Si esos son los rincones que tienen encanto, no quiero ver los que no lo tienen.
 
¿Nos está diciendo que el horroroso papel pintado que se lleva a matar con el cuadrico le costó una pasta? Qué poco elegante, hija, quejarte del dinero que gastas. O a lo mejor está reclamando que el próximo se lo financie algún incauto.

P.D. Tengo la impresión de que lleva redecorando la casa desde que la compraron. Qué cruz de mujer, nunca está satisfecha con nada de lo que hace (lo cual entendemos perfectamente, por otra parte :D).
 
Ojo, que los libros acompañan y dan calidez... los ha debido confundir con el chucho...

Pero ojo también, que hay que mezclarlos con otros objetos, no vaya a ser que su única finalidad en la casa, o sea la decoración pura y dura, pase desapercibida. O sea, algunos libros en la mini biblioteca, pero sin pasarse. Que hay que dejar pa la estantería del baño. Y no vaya a ser que a alguien se les ocurra leerlos.
 
Francisco Rivera, ha conseguido ganar la batalla legal en los juzgados a Charo Vega,
una de las mejores amigas de su madre Carmen Ordóñez.
La llevo a juicio por afirmar en tv que había tenido una relación íntima con Lolita Flores hace cinco años.
12.000 euros de nada....
Estará buena la Charo cuando haya visto lo que tiene que pagarle....se tendrá que hacer unos cuantos deluxes y Sàlvame para cancelar su deuda....
 
Back