Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

liliwei dice:
22 Agosto, 2017 a las 12:20


Hola hermosa Lourdes!!!!!!!!!!!!
Me he quedado encantada con tu relato de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Croacia regala esas callecitas, fortificaciones, mar y esa genuinidad que no tiene igual…..es ” la calidad de gente” simple la que hace la diferencia y despues esa casa familiar sobre el mar NO TIENE PRECIO…alli si que se disfruta en ” libertad y en familia”….
Me pregunto…por que’ se corre atras de objetivos, metas, logros, ambiciones si . tenemos salud, amor, libertad, familia…………………..TENEMOS FELICIDAD…todo lo demas es superfluo.
Gracias por compartir con nosotros…………………te queremos ,los seguimos siempre desde Roma!!!!!!!!!!
 
Mae Mia q le gusta a esta gente un postureo! Les conozco y me consta d buena tinta q no tienen tanto dinero cm intentan aparentar (una amiga q trabaja en un banco me contó cositas.. )
D hecho en ocasiones van muy justos xo todo sea x parecer los duques de alba
Si d verdad tuvieran dinero no habría quien los aguantara
Los paca o los relojeros?
 
Bueno, si no quisiera tener más hijos...me parece totalmente respetable.
No todas las mujeres tenemos el mismo instinto maternal, que parece que por tener el cromosoma X doble, ya estamos deseando reproducirnos y hacerlo más de una vez a ser posible.

Lo único es que el marido está deseando tener el dichoso "varoncito" y como ella no esté por la labor, van a terminar como Bustamante y Paula.
Para más inri, los otros dos hermanos Rivera embarazados, Paquirrín le dará más igual, pero como Cayetano tenga un niño...le da un parraque.
Coincido contigo , la lou no está por la labor, pero se aguantará y lo hará y si sale niña se quedara de nuevo hasta ser familia numerosa y q paca tire la toalla, es lo q tiene ser mujer de las.de antes, sus deseos no cuentan...cruzo dedos por q el de Eva sea.chico jajajajaja
 
esta semana en Hola:

  • Carmen, la hija de Fran Rivera, protagonista de su primera vuelta al ruedo en una tarde triunfal
 
Mae Mia q le gusta a esta gente un postureo! Les conozco y me consta d buena tinta q no tienen tanto dinero cm intentan aparentar (una amiga q trabaja en un banco me contó cositas.. )
D hecho en ocasiones van muy justos xo todo sea x parecer los duques de alba
Si d verdad tuvieran dinero no habría quien los aguantara
Cuando salió la relación de la Paca decían de Palur, que era una niña estupenda porque era de una buena familia de Sevilla, la gente por general por "buena familia" entiende gente de clase social, pero esta gente es de clase media como la mayoría de los españoles y de los que estamos aquí.

Ésta gente no se mueven en ningún círculo social de Sevilla, ni se relacionan con familias como la de los Marqueses de la Motilla (la familia de Matilde Solís) o con la familia de Naty Abascal, o con Domecq o Bohorquez que también hay muchos en Sevilla,...... son de clase media y con mucha tontería.

Ya le hubiese gustado a Palur haber salido en los medios de postureo con la Duquesa de Alba y que la viesen entrando al palacio de Dueñas, como han hecho todas las parejas anteriores de la paca.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
546
Visitas
30K
Back