Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sigo sin poder subir capturas de pantallas que hago con el ordenador :confused:

Palur acaba de subir a instagram una foto en la casa de Puntaumbría, en la que aparecen, las que ella considera que son las mujeres de su familia (incluyendo a las 2 hijas del Manolo Juliá ,marido de su tía Blanca), pero faltan Sibi y su prima Blanca. La foto va con el siguiente pié de foto:

  • lmontesoficial Y todavía faltan 2... #familiademujeres #verano #punta
en ella aparecen todas las mujeres que ella considera de su familia, y esas 2 personas que ella dice que faltan, supongo que son Sibi y su prima Blanca, que no aparecen en la foto.

Y me he dado cuenta que en la foto aparecen las hijastras de su tía Blanca (las hijas de manolo juliá) que por lo que se ve ella las considera de su familia, pero Tana no está en la foto (porque lleva el mes de agosto con la madre en marbella), y por lo tanto, palur no considera a Tana de su familia (siendo hija de su marido y hermana de su hija), porque si no diría que faltan 3 personas en la foto, no?

Entonces me pregunto, si cuando Tana en nochebuena le toca estar con el padre y se van a casa de la madre de Palur a cenar, que la invitan por pena, compromiso, por quedar bien?

Supongo que a Palur ahora cuando Tana cumpla la mayoría de edad, le encantará que le hagan fotos por la calle con Tana no? porque es lo más cerca que ha estado en su vida de alguien de "clase alta"

aunque parezca una tontería, es un pequeño detalle que dice mucho de la relación entre ellas (en mi opinión)

si alguien puede subir la foto o quiere subirla...


Yo creo que es una forma de hablar, en plan que le ha salido así, natural. Por una vez que es normal y no aparenta algo que no es (por ej. una super relación con tana, que no tiene)...
 
aquí está la foto

http://www.lecturas.com/actualidad/fran-rivera-lanza-mensaje-dedicado-hija-los-animales_27963


ANIMALISTA NO, ‘PERRISTA’

Fran Rivera, lanza un mensaje dedicado a su hija y a los animales
El matador de toros parece tener una debilidad en el reino animal


fran-rivera-lanza-un-mensaje-dedicado-a-su-hija-y-a-los-animales_9b35d20d_875x540.jpg


9 de agosto de 2017, 15:33

Fran Rivera más que animalista es ‘perrista’. Su profesión y algunos de sus comentarios le han puesto en contra de un buen puñado de personas que defienden al reino animal y que se han erigido como la voz de aquellos que no la tienen. Pero resulta que Fran tiene una debilidad: sus mascotas, especialmente su perra, a la que considera un miembro más de su familia.



No existe amistad más sincera, ni amor más puro. Dos de mis tres niñas, Tawa y Carmen”, sí, para Francisco su perrilla es casi una hija más, y se enorgullece de ver cómo su descendencia establece un profundo amor por estos peludos. No es la primera vez que somos testigos a través de las redes sociales de gestos por el estilo. Carmen tiene un vínculo muy especial con el can, a quien toma por una compañera de juegos más. La perra la protege y la menor le devuelve esta lealtad absoluta en forma de abrazos.


Carmen, que este agosto cumplirá 2 años, y la familia Rivera acudieron a una playa en la que los mejores amigos del hombre son bienvenidos y juntos disfrutaron de una bonita puesta de sol. Tawa observó atenta y Carmen le echó la mano por encima, resguardándola de todo peligro.

Y luego se va a matar toros el muy *****...cuánto amor x los animales!!
 
Back