Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En su blog del Hola le escribió esto ja ja
Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
23 Diciembre, 2016 a las 2:06 am


Pues mira Fco:
A mi me gustan mas los Reyes que Papa Noel. A mi me gusta lo nuestro, que quieres que te diga??? Cuando era niña no había esa costumbre de ahora de regalar en dos fechas. Sólo traian regalos los Reyes Magos. Otra cosa:
Te he felicitado las fiestas por twitter e instagram pero no me has contestado. Espero que lo leas. Un abrazo para toda la familia y pasado bien. #SoyRiverista
 
Dudo mucho que Palurdez pueda aprobar ni una sola de las asignaturas de esta carrera. Hay que leer muuuucho, hay que investigar y hay que ser un apasionado de la historia, no basta con decir que le gusta lo "vintage" o que hubiera querido nacer a principios del siglo XX. Ella sólo fue a la universidad a tomarse la foto y no creo que haya vuelto por ahí nunca más.
 
2lvitcg.jpg


  • eva_mpaquirri @f.r.paquirri@lmontesoficial mi niñita preciosa ❤❤❤❤ #MiRiverita
 
leo en tw que la paca hoy la ha vuelto a liar en espejo público por sus comentarios hacia los taxis
 
Ver el archivo adjunto 535924 la paca me dice q estoy loca...Y por q te dice eso? Aaaa claro, hablamos de un cateto q no sabe ni.leer bien, ya lectura comprensiva para q te cuento, lo justito....normal q considere una locura la educacion seglar, si a el le basta con ir a espejonpublico a decir sandeces para q le paguen en una hora lo q un currela gana en un mes, tristeza de tiempos los q corren, pero ella lo dice como si fuese gracioso, lo u, hija, poco favor le haces a tu marido, confirmas lo q todos saben, q es un basto y un ignorante...mi marido , al contrario q el tuyo, no hace más q impulsarme para q me saque un Master aunque nos apretenos el cinturón un tiempo, pero claro, mi marido es del siglo 21 y yo poco tengo de mujer de las de "antes " bendito sea dios. ...

En esta vida hay muchos Franes. A mí, mi pareja no me apoyó nunca en el tema estudios. Todo le parecía una pérdida de tiempo y dinero.
 
Back