Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esto está en tw

CCx_Ls0a_bigger.jpg
Laurii ‼️‏ @Laura98lara 18 minHace 18 minutos
El gran Fran Rivera estuvo viéndonos en el grand prix

DDVE4rTXYAEI5hf.jpg
 
Hola chicas!! Pues perdonar por mi pequeño error con el tema de los exámenes, pues creía que el nuevo sistema de convocatorias de exámenes del plan Bolonia era para todas las universidades publicas... en la mía, que hace un año termine el grado, la convocatorias cambiaron y pasaron la primera en Enero, y la segunda en Junio y los exámenes de septiembre los pasaron a principios de Julio.
Pero vamos como dice una participante de este foro da lo mismo cuando sean, lo importante que si no has ido a clase y no has hecho la evaluación continua que son las practicas .....que es el 50% de la nota, ni de coña aprueba la susodicha ya que necesita sacar un 10 en el examen final para que le haga la media o hay incluso asignaturas que si no tienes la parte practica aprobada aunque saques buena nota en el examen final estas suspendida ya que no pueden hacerte la media... cosa que imagino que ella no se ha enterado... como que la asistencia en clase con este plan es obligatoria....
Lo más INRI de estas seudofamosillas es que creen que la gente es tonta, sueltan perlas y se quedan tan panchas. No se pq motivo tiene que decir que va hacer otra carrera, así haces creer que eres una tía inteligente ...si fuera inteligente no expondría su vida en los medios de comunicación y sacando hasta la niña, lo venden todo...es increíble:greedy::greedy:
Cuando uno quiere hacer una cosa la hace y no va de postureo por la vida y si no tienes con que rellenar tu blog en el cual quitan los comentarios que no le son favorables, mio objetivos ellos por su parte , eso si lo que no hay derecho es a insultar, etc.. pero si a opinar, pq sino que sentido tienen esos blogs. Bueno decirle a la susodicha que hay que ser mas original, dale al majin (la cabeza) y sino apúntate a una universidad privada que regalan los títulos como churros (pagas unos 12000€ por curso) y doy fe de ello.
Bueno que termino que me pongo pesaditaaaaa......
Chao a todas
 
Pero la camiseta debe ser porque nació en ese año...no será por 1984 de Orwell, no?
estoy segurisima que es por su nacimiento, si. No me imagino a esta pava preocupada por El Gran Hermano ( bueno, quizá ve la bazofia de la tele con el mismo nombre, pero a escondidas,que ella es muy señora para esas horteradas :D )
 
Esta tía es como Misery, a ella no le vale ir pagando a la finca, quiere ser "familia", sentarse a la mesa con ellos y que la incluyan en las celebraciones familiares.
Pues q se ofrezca de niñera ad honorem, estos por ahorrarse una pasta la meten en casa fijo, comer no comeria mucho por q me parece q ahi solo hay palmeras de ch9colate y algas, celebraciones las justas, desde la legendaria cena en ronda y la otra cena del lomo de bacalao para 20 personas no se ha vuelto a escuchar una cena en casa de estos agarrados, y eso q a la lo u le encaaaantaaaa hacer cenas a sus amigos jajajaja
 
Back