Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

fan de vanesilla!!!
"¿me puedes decir de donde es la camiseta del año?"
¿sabrán estas pavas de la existencia de un señor que se llamaba George Orwell y escribia libros??!!!
¿¿esto de la camiseta con el año...va por George Orwell?? Yo creo que es por una "moda" que hay de llevar camisetas con el año de nacimiento. Me suena que he visto una igual a la de la palur pero ponía 1985.
 
la tonta de sibi, ha colgado esta mañana un video de esos que duran 24 horas y desaparecen, en su instagram, en el que se percibe que con una mano va conduciendo y con la otra va grabando con el móvil, vaya tela. (he hecho captura de pantalla)

2gy372s.jpg
 
los zapatos ya los enseñó ella en instagram cuando los adquirió. como es una persona materialista y superficial, ella necesita mostrar todo lo que se compra o le regalan, en plan niña pequeña "mira lo que tengo y vosotras no". la foto ya la subimos al foro cuando ella los enseñó en instagram


64m2xw.jpg
gracias , yo es no entro ya mucho a ver a estos dos y me pierdo los cotilleos
 
Pues mi amiga se caso con un Diz y le sentaba de pm , pero claro no era le pongo todo al vestido apliques , botones , volantes etc

Por cierto es muy bueno trabajando y sus patrones son de 10 . De esto entiendo y no todos saben hacer eso . Ya en gusto no entro y que la gente se ponga cosas extrañas
 
Hola de nuevo chicas!! Cada vez me rió mas con esta señorita que es como Dios :happy: esta en todas partes y ahora toca concierto, playa...etc. ella toda digna y puesta para que le hagan fotos....:p:p y eso que dice en la entrevista de la razón que ella no es modelo ni nada parecido.. ja ja.. mas quisiera ser modelo...a esta chica le gusta mas una foto que a un niño un caramelo, pues no esta encantada de salir en revistas, en los medios.... si se le ve en la cara esta pendiente de las fotos. Eso si ella se hace la fotito con un bañador que casi se le ve el potorro y la madre cuidando a la niña no sea que me canse...:dummy::dummy: y lo mas es que dice que no entiende a los toreros (pues hija estas casada con uno y buen rendimiento que le estas sacando), que en septiembre va a aprobar 10 asignaturas que son por curso universitario de el grado de Historia na menos. A no ser que esta chica no se haya enterado que esta el plan Bolonia... en el que no hay exámenes en septiembre desde el 2015 y cuando llegue septiembre no pueda hacerlos por que no existe la convocatoria de septiembre ( que lastima que siempre se la ve con el libro en la mano). Vive en su mundo virtual de soy la mas guay. El comentario mas impactante para mi (aparte comentario sobre su hija.. que es pesadita) es otro que comenta que quiere tener tres hijos pero que no sabe si su marido la dejara....perdona se puede ser mas antigua y sumisa.. en esta frase estas diciendo que la batuta de la relación la lleva tu marido y que tu solo a cumplir ordenes.
Ponte bañadores altos que son anti-esteticos y pásate el día sacandotelo del culo por que tu vida es muy aburrida como dice una compañera de este cotilleo para tener las aspiraciones que tiene no hace falta sacar buenas notas en la carrera....si es que la tiene terminada porque dudo que una persona que estudie una carrera tan dura como es derecho y no ejerza.....
 
la loca está tan obsesionada que ya no lee ni los pie de foto. Pone palur "playas de cadiz" y "pinares", y va la loca y pone que si eso es Ronda. Eva hija, desde cuándo hay playas y pinares en Ronda?!! y ya la poca vergüenza de pedir una foto de una niña menor de edad que no le toca nada, y lo más askeroso, es que ella es madre. le gustaría que un adulto que no conoce de nada a su hija le pidiese una foto de su hija??

  • eva_mpaquirri @lmontesoficial Me huele a Ronda no???? Ayyy Lourdes ponme una foto de Carmen para verla

La loca es madre? Oh Dios, pobres niños
 
Back