Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

33aa3cx.jpg


  • eva_mpaquirri @f.r.paquirri que nervios por Dios y que daría por verte. Me tienes que invitar a la Goyesca porque me muero si no voy a tu despedida Fco Cuantas posibilidades tengo de ir del 1 al 10?
 
33aa3cx.jpg


  • eva_mpaquirri @f.r.paquirri que nervios por Dios y que daría por verte. Me tienes que invitar a la Goyesca porque me muero si no voy a tu despedida Fco Cuantas posibilidades tengo de ir del 1 al 10?
Qué mujer más pesada por Dios. En una foto de instagram que colgó Fran, alguien le contesto que pagara si quería ir a lo del trébol. A ver si lo encuentro.
 
He estado varios días desconectada y ahora que me pongo al día, alucino con la palur. Palurda y pretenciosa son los adjetivos que mejor la definen.
Eso de vender un vestido que se puso ella en la feria, como si fuese un MIBRAGUIL que han perpetrado, menuda sinvergüenza...alucino con que sus 25 amigas intimas y sus #tiasyprimas le sigan haciendo negocio. Y con el sombreo de Paj* lo mismo, lo encasqueta en un analelo. Que pena que no se hagan eco de esto en los medios, carlota creo que les informó...
El vestido que lleva a la jura de bandera, yo creo que es otro igual al de la masterché, pero no el mismo. Porque a evagillete le queda por encima de las muñecas, y a palur le tapa media mano y le queda gigante. Vale que la gillete es modelo, pero yo creo que tanta diferencia de una a otra no puede haber. En cualquier caso, parece un pato mareado andado con el, no puede dar una zancada larga. De risa verla caminar en el vídeo.
En su intagram cuando cuelga lo de ejercitar la espalda, una chica le comenta que las mujeres son las que se sacrifican y los hombres se dejan "como tu marido, que se ha puesto fondón" le dice. Jajaja...recomiendo leer los comentarios que le hacen a palur en cualquier red social, risas aseguradas.
Por último, no puedo con su cara intensa de ardilla posadora. Ese estiramiento de cuello, esa mirada penetrante al infinito, esos carrillos sangrantes por dentro debido a la mordida, esos dientes de castor...Pero sobre todo no puedo con sus coletillas en los post, "Ya sabéis..." "soy la tonta de.." "soy una enamorada de.."
Y alguien debería decirle a la loca de la eva que seguramente a carmenesto le queda pequeño el bikini que le compró el año pasado, porque los niños tan pequeños cambian mucho de un año a otro. Vamos, no creo que se lo haya regalado el año pasado para este verano, con la cantidad de regalos que les hace.
 
Yo acabo de hacer un cutre trabajo de investigación. Digo cutre porque me da una pereza tremenda lo de copiar y pegar. A lo que voy, a mí esta mujer me fascina por lo delirante que llega a ser. Pone una foto en la que etiqueta a un tal Canales. Compruebo o creo que es el hermano del canales conocido. Pues bien, lo sigue a él, le dice lis buenos genes que tiene, pero lo más fuerte es que que sigue al hijo pequeño de este Canales, un menor de edad. Le pregunta en una foto que pensaba que solo tenía un hijo,y el otro tonto le dice, "no, una hija también"
 
Back