Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2e4gu0y.jpg

y después de colgar lo del libro, palur ha colgado un video de ella en el gimasio ese al que van, con el siguiente texto:


lmontesoficial Esta de moda enseñar espalda , pues vamos a ponerla en forma .... esta semana en @qdiez.eyr #OBJETIVODORSALES
 
A mí me parece un exceso eso de los dos vestidos, me encaja en una hortera como Virginia, claro, pero lo encuentro exagerado. Otra cosa sería ponerle un vestido corto para estar más cómoda en el convite pero ¿uno largo con el que igualmente no puede jugar ni saltar?

Y ya lo de torear una vaquilla y esas cosas "de niños"... en fin.
 
El segundo vestido si q aguanta primeros planos y posados, muy chulo, lo dicho, el analerdo para el ratito de la misa y quitárselo a la niña a todo correr no sea le diese una urticaria, yo creo q a la madre la lou la cogió fuera de juego y se lo regaló y la mujer no pudo negarse...si no, es q no entiendo como dejo q su hijita fuese con esas pintas
 

"A ver, a ver, un huevo, un poquito de crema agria, unas blueberryes y la cucharita de madera.. ¡ Francisco! ¿ Tenemos cucharita de madera? No? ¡Voy a salir a comprar una nel chino!¡ Que si que sargo, que ya tengo un nuevo talento!":eggface:


Aims, tenemos nueva profezión vislumbrando en el horizonte:woot:, como parece tan interesada le recomiendo la siguiente bibliografía, para que profundice en la materia y se descubra a zi mizma:chicken::
PrimerLibroCocina.jpg ExperimentaCocina-EdGalera.jpg
 
Aims que bonita la cortinita del baño de la tercera foto!:woot:

Propongo una receta al nivel de concentración intenso de nuestra Lou, y son sólo "tres ingredientes", para Lou debe ser un nivel medio-alto y es para estar contenta con sus avances:dead:.

Receta para hacer feliz al marió para la cena

Necesitaria:
  1. Un cazo pequeño:woot:
  2. Agua
  3. Un huevo
Son muy importantes en esta receta las temperaturas que alcanza el agua.Fundamental AMIJAS para tener éxito.
  1. Se coge el cazo y se pone en la cocina.Luego miramos y comprobamos que el cazo esta bien colocado y es un detalle fundamental que el mango del cazo este colocado de forma opuesta a nosotras para evitar accidentes domésticos.
  2. Se enciende el fuego. Es importante según nuestro tipo de cocina y los tipos de fuego de los que disponemos para acelarar o no el resultado de la receta. Por ejemplo si tenemos que cepillar el traje de luces de nuestro mario o no:woot:, si tenemos que diseñar un anaililén rápido para la muñeca de nuestra nena:chicken::chicken: o simplemente contestar una llamada de la chupipandi:whistle:.
  3. Crucial. Se añade el agua. Es muy importante la cantidad. Si se le pone mucha puede estropearnos la cocina y obligar a la chacha a un trabajo extra que luego cobra:yawn:. Si se añade poca se puede evaporar y quemar cazo y huevo y el marió puede contrariarse.
  4. Se pone el huevo cuando el agua tenga la temperatura adecuada. Recomiendo encarecidamente el uso de un termómetro digital para dar con el punto exacto de ebullición del agua:pompous:
  5. Esperamos de 5 a 15 minutos dependiendo de nuestro tipo de cocina y la intesidad escogida del fuego. Cuando el huevo esté cocinado pero con la yemita tierna sacar cuando empiece a "dar saltitos" en el cazo. Si se quiere más sólido que de "saltitos dentro del cazo como si estuviera en un circo" :pigeon:durante cinco minutos más.

No puedo más, me voy al baño que me meoo jajajjajajj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back