Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Arturo Pérez d Lucia‏ @Arturopdelucia 38 minHace 38 minutos
Fran Rivera, su mujer Lourdes, el periodista @AlbertCastillon y @susanagasch, probando #vehículoseléctricos #mehariEV en @Feria_VEM

C_Ix3mBXkAAKugP.jpg
 
8IVM9FBp_bigger.jpg
Arturo Pérez d Lucia‏ @Arturopdelucia 2 hHace 2 horas
GRACIAS a Fran Rivera, su mujer Lourdes, @AlbertCastillon y @susanagasch por visitar @Feria_VEM e interesarse por los #vehículoseléctricos

C_I_ocLXUAA0o3z.jpg
 
alguien sabe cuánto mide Lourdes? porque como es estilizada y de piernas largas, parece alta. Pero con tacos al lado de Paca sigue siendo más baja... asi que debe ser bastante pequeña.

Paca llega a 1,70?
 
http://blog.hola.com/virginia-troconis/2017/05/05/una-feria-de-abril-muy-especial/

UNA FERIA DE ABRIL MUY ESPECIAL
  • 5 mayo, 2017
Este año hemos vivido una feria muy especial, vamos, yo no soy muy feriante pero esta semana hemos disfrutado mucho, la verdad es que como dice la canción “Sevilla tiene un color especial”… En varias ocasiones les he comentado que me siento muy querida en Sevilla, aquí llevo 15 años viviendo, han nacido mis hijos y aunque tengo pendiente aprender a bailar sevillanas, disfruto de su feria.

Normalmente vamos un día con los niños y otro día en plan de amigos, pero este año me los llevé los dos días. Van creciendo y ya me van pidiendo un poco más de feria. Me gusta más la Feria de día, con sus colores, sus farolillos, la variedad de trajes de flamenca… que por cierto sienta muy bien a todas las mujeres y sobre todo a las niñas. Están preciosas, me encanta vestir a Triana y a ella le gust todo. Le encanta bailar sevillanas.









El recorrido por el Real de la Feria viene cargado de arte y explosión de emociones, cuando no lo has vivido nunca te resulta fascinante. Comer en sus casetas, dar un paseo en coche de caballos, un poco de baile a mi manera… jajaja.



La Feria es quedar con amigos e ir de caseta en caseta para tomar algo y compartir ratos muy divertidos. Por su puesto la calle del infierno y montar a los pequeños en sus atracciones, comprarles su helado, manzana caramelizada, algodón de azúcar, hacen que estos días ean inolvidables.

Os cuento los looks que elegí para ir a la Feria:







Falda de la colección @miabril negra con lunares blancos

Body negro de Intimissimi

Sandalias de Steve Madden

Pendientes Baron Terry joyas

Mantón Rojo de Baron Terry joyas

Bolso vintage de Blues, de las primeras colecciones de Yliana Yepez





Falda y body de José Hidalgo Moda de la pasarela We Love Flamenco

Zapatos de salón Calvin Klein

Pendientes de Dublos

¡¡Besitos flamencos y buen fin de semana!!!

Según esto, la falda negra con lunares es lo único que lleva de Miabril ¿No? Falda que, por cierto, tiene una forma extraña. La falda blanca y la blusa de lunares, que sí me gustan, son de José Hidalgo. ¿No? Perdón pero la diferencia entre calidad del tejido y confección son evidentes.
 
Según esto, la falda negra con lunares es lo único que lleva de Miabril ¿No? Falda que, por cierto, tiene una forma extraña. La falda blanca y la blusa de lunares, que sí me gustan, son de José Hidalgo. ¿No? Perdón pero la diferencia entre calidad del tejido y confección son evidentes.
Parece un pantalon de pata de elefante
 
Back