Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://blog.hola.com/virginia-troconis/2017/05/05/una-feria-de-abril-muy-especial/

UNA FERIA DE ABRIL MUY ESPECIAL
  • 5 mayo, 2017
Este año hemos vivido una feria muy especial, vamos, yo no soy muy feriante pero esta semana hemos disfrutado mucho, la verdad es que como dice la canción “Sevilla tiene un color especial”… En varias ocasiones les he comentado que me siento muy querida en Sevilla, aquí llevo 15 años viviendo, han nacido mis hijos y aunque tengo pendiente aprender a bailar sevillanas, disfruto de su feria.

Normalmente vamos un día con los niños y otro día en plan de amigos, pero este año me los llevé los dos días. Van creciendo y ya me van pidiendo un poco más de feria. Me gusta más la Feria de día, con sus colores, sus farolillos, la variedad de trajes de flamenca… que por cierto sienta muy bien a todas las mujeres y sobre todo a las niñas. Están preciosas, me encanta vestir a Triana y a ella le gust todo. Le encanta bailar sevillanas.









El recorrido por el Real de la Feria viene cargado de arte y explosión de emociones, cuando no lo has vivido nunca te resulta fascinante. Comer en sus casetas, dar un paseo en coche de caballos, un poco de baile a mi manera… jajaja.



La Feria es quedar con amigos e ir de caseta en caseta para tomar algo y compartir ratos muy divertidos. Por su puesto la calle del infierno y montar a los pequeños en sus atracciones, comprarles su helado, manzana caramelizada, algodón de azúcar, hacen que estos días ean inolvidables.

Os cuento los looks que elegí para ir a la Feria:







Falda de la colección @miabril negra con lunares blancos

Body negro de Intimissimi

Sandalias de Steve Madden

Pendientes Baron Terry joyas

Mantón Rojo de Baron Terry joyas

Bolso vintage de Blues, de las primeras colecciones de Yliana Yepez





Falda y body de José Hidalgo Moda de la pasarela We Love Flamenco

Zapatos de salón Calvin Klein

Pendientes de Dublos

¡¡Besitos flamencos y buen fin de semana!!!
 
Pues no sé...hay k ser cretina para querer llevar eso. Si lo eligió es k lo merece no?

Además de los escalofrios k,produce todo lo que tenga k ver con el absurdo sin gracia morancos.
 
Te dedicas a hacer vestidos de novia pero el día de tu boda te viste otra persona. Con qué argumentos pedirás que otras chicas confíen en tí si ni tu misma lo haces??
Es el espaldarazo que le faltaba a Analelos para dejar de existir. O cierran, o no se cómo les dará la cara para continuar.
 
http://blog.hola.com/virginia-troconis/2017/05/05/una-feria-de-abril-muy-especial/

UNA FERIA DE ABRIL MUY ESPECIAL
  • 5 mayo, 2017
Este año hemos vivido una feria muy especial, vamos, yo no soy muy feriante pero esta semana hemos disfrutado mucho, la verdad es que como dice la canción “Sevilla tiene un color especial”… En varias ocasiones les he comentado que me siento muy querida en Sevilla, aquí llevo 15 años viviendo, han nacido mis hijos y aunque tengo pendiente aprender a bailar sevillanas, disfruto de su feria.

Normalmente vamos un día con los niños y otro día en plan de amigos, pero este año me los llevé los dos días. Van creciendo y ya me van pidiendo un poco más de feria. Me gusta más la Feria de día, con sus colores, sus farolillos, la variedad de trajes de flamenca… que por cierto sienta muy bien a todas las mujeres y sobre todo a las niñas. Están preciosas, me encanta vestir a Triana y a ella le gust todo. Le encanta bailar sevillanas.









El recorrido por el Real de la Feria viene cargado de arte y explosión de emociones, cuando no lo has vivido nunca te resulta fascinante. Comer en sus casetas, dar un paseo en coche de caballos, un poco de baile a mi manera… jajaja.



La Feria es quedar con amigos e ir de caseta en caseta para tomar algo y compartir ratos muy divertidos. Por su puesto la calle del infierno y montar a los pequeños en sus atracciones, comprarles su helado, manzana caramelizada, algodón de azúcar, hacen que estos días ean inolvidables.

Os cuento los looks que elegí para ir a la Feria:







Falda de la colección @miabril negra con lunares blancos

Body negro de Intimissimi

Sandalias de Steve Madden

Pendientes Baron Terry joyas

Mantón Rojo de Baron Terry joyas

Bolso vintage de Blues, de las primeras colecciones de Yliana Yepez





Falda y body de José Hidalgo Moda de la pasarela We Love Flamenco

Zapatos de salón Calvin Klein

Pendientes de Dublos

¡¡Besitos flamencos y buen fin de semana!!!
Por fin van surgiendo buenos mibraguiles! Es un espanto el estilismo de la criatura.
 
rosa clara la diseñadora mas exitosa de trajes de novia hace un par de años se volvio a casar y se diseño su propio traje quw que es lo logico pero la sibi pasa de hacer el megaridiculo y casarse con un traje de su coleccion y sino acordaros de la palur el dia de su boda fue la rision de todo sevilla parecia que se habia agenciado el traje en los chinos
 
2vv5ir4.jpg
La tíaprima de la izquierda del todo, que se parece a Sibi, va hecha un cromo, no me gusta nada su estilismo.
 
Me gusta esta pareja, Manolo Díaz y Virginia, pese a lo que hicieron en master chef. Son una familia de verdad, unida, aunque anticuada. La niña viene guapa. Me cae bien Virginia, así, superficialmente. Me sorprende este buen rollo con las pacas.
 
En serio, qué volantes más feos, todos al hilo, sin promediar los de palur, cosidos según le viene en gana, los volantes al hilo también se miden para que el rizo quede uniforme. En fin... De las mangas no se habló porque las tapa el mantón, pero las de palur no están ajustadas. Si fea no va porque no lo es, y porque el fucsia es el más agradecido, pero sigue teniendo fallos. Es como si los cosiera o cortara o ambos ella misma.

DSC03727.JPG DSC03733.JPG
 
Ay @Elsa Nin qué lindos tus perritos, qué estilo canino, gracias.
Tengo que decir que el traje que lleva palu podría haber sido peor, las demás que vayan cómodas y yo me entallo para lucir tipo, ole ahí esa tía que va ahí. Puede que la tela sea un raso con elastán o licra, que es un tejido estupendo para los trajes de flamenca. Las arrugas en la zona del bajo vientre se hacen al sentarse mismo, porque el traje se sube para arriba una mijita. No va mal, pero los volantes tan espaciados no me gustan mucho, ahí, como diseñaora que soy, si hubiera puesto yo una tira tapando la costura en la falda, ea.El mantón será de esos pintaos.
Por otro lado, si me gusta el conjunto que lleva la Troconis, ojo, el blanco y negro. Es el tipo de flamenqueo que a mí me va, un poco fuera de lo clásico.
 
Lourdes es lista, los mibraguiles son para ir cómoda a la feria, fresquita, con mangas, todos lacios y deformes, ella se calza uno de los que tienes que desnudarte entera para hacer pipí, como nos pasa a todas las desgraciás que sabemos que para presumir hay que sufrir.

Ver el archivo adjunto 511014
Yo creo que ha pasado desnudarse y se lo ha hecho encima...

Ver el archivo adjunto 511014 Ver el archivo adjunto 511017[/QUOTE]
Vamos a ver, q hablamos de un mibraguil.exanalerdo diseñado por esta q no tiene ni idea de nada, para ponerselo y quitárselo hay q directamente coserlo y descoserlo encima del cuerpo, las mangas hay q A rrancarlas para poder sacarte la parte de arriba por la cabeza y los volantes van pegados con velcro para poder meterte la faldapor arriba
 
Back