Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

C_KWfqfW0AQACv7.jpg
¿Dónde ha perpetrado esto?
 
¿Dónde ha perpetrado esto?
Paso q en espejo publico lo encararon con frank cuesta, por el tema de los antitaurinos, el cuesta le preguntonsi habia terminado egb jajajaja el otro le dijo q si y q le habia costado (costado pasta a sus padres comprar el titulo sera) y los de espejo publico lo chincharon ( a paca) q héroes eran bomberos y polis, y paca dijo algo así q los " toreros de enfrentan al toro y juegan también la vida sabiendo q pueden morir" en fin....Q paca vive del mundo Rosa le va el rollo así q tiene q joder se y aguantarse a q a veces manipulen lo q dice...Elsa nin, ese corte.en la tela es por q se les olvido q las mujeres tienen t*tas y quedaba el escote a medias, obvio...
 
Esto dijo la paca:


Los colaboradores del programa le recordaron a Fran que Cuesta había publicado en las redes un texto que era mucho más agresivo: «No entiende por qué se os llama maestro, o que se os trate como héroes, que los héroes son la policía o los bomberos», señaló Cristina Fernández.

El torero quiso zanjar el tema apuntando: «Yo no voy a darle clases de nada, estoy con él en lo de que los policías y bomberos son héroes, pero los toreros también porque exponen su vida para cumplir sus sueños. El toreo es un arte que forma parte de la cultura de España, y la sangre forma parte de ese arte: la del toro y la de nosotros».
 
El mantin negro seriagrafiado de aspecto cutre chinil barato q lleva la palurdes lo han paseado y mareado por todos lados desde q empezaron el periplo mibraguilbaronterry
síii, el que empezó en 90, luego 100 luego 120 según veían que se comían todos los colores menos el negro, ese, sí :ROFLMAO:
 
Yo no tengo ni idea de todo esto pero en la foto me parece que en la costura izquierda de la zona de cintura y cadera los lunares no coinciden, queda muy rara.

Y luego opino que ese fucsia brillantoso (que no me gusta nada) con lunares blancos no pega para nada con los ribetes negros que le ha plantado. Y el mantón tampoco combina con tanto estampado, al ser de flores. Vamos, que yo le pondría un mantón de flores a un traje liso y un mantón más liso a un traje estampado. Será que soy chico del norte y no me entero. Gracias Palur por ilustrarnos con tu sabiduría y buen gusto ancestrales.
 
Ha estado pobrísima la feria, me siento decepcionada. Esta Lou cada vez es más vaga, nada de tutoriales sobre cómo recibir en casa, ni vestir en la feria, ni influencer con su fondo de armario cutre, ni siquiera sabemos nada de su carrera de historia. Entre eso y la desaparición de las cosas mías no sé a dónde vamos a ir a parar. Estoy muy triste.
 
Ha estado pobrísima la feria, me siento decepcionada. Esta Lou cada vez es más vaga, nada de tutoriales sobre cómo recibir en casa, ni vestir en la feria, ni influencer con su fondo de armario cutre, ni siquiera sabemos nada de su carrera de historia. Entre eso y la desaparición de las cosas mías no sé a dónde vamos a ir a parar. Estoy muy triste.
En la tv diciendo que al alargarse mas la Feria todo ha ido a mejor y tu que has estado allí lo ves de otra manera...
Que te ha pasado cielo? Te han robado?
 
En la tv diciendo que al alargarse mas la Feria todo ha ido a mejor y tu que has estado allí lo ves de otra manera...
Que te ha pasado cielo? Te han robado?
Ajajaja, no digo que ha estado fatal porque no hemos cotilleado casi nada de la paca, la lourdes, los mibraguiles....¡Si hasta Isasaweiss casi no ha dado tema!
Mi feria ha estado de lujo, yo soy de esas sevillanas a las que ha gustado esta nueva feria, más larga.
 
Yo también esperaba más...una avalancha de los horrores de mibraguiles de las 25 amigas íntimas, que menos! Pero al parecer todas las amigas intimas han preferido hacerde el harakiri q ir con esos trapos, hay q ver lo poco valorada Q esta la amistad en los tiempos q corren, desde q la lou no les saca fotocopias gratis ha caído en desgracia, tendrá q reinventarse o se quedara sola, ánimo lou!
 
Back