Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De todos los que ha llevado el que mejor planta tiene es el rojo. Este fucsia ed mas visiso y quiza vaya mejor complementada, pero esos volantes en los q se ve que hay medio metro entre uno y otros y no se solapan,me parecen un desastre.
 
De todos los que ha llevado el que mejor planta tiene es el rojo. Este fucsia ed mas visiso y quiza vaya mejor complementada, pero esos volantes en los q se ve que hay medio metro entre uno y otros y no se solapan,me parecen un desastre.
:eek: Eso venía yo a decir. Nunca he visto unos volantes tan mal cosidos como esos y mira que he visto vestidos de flamenca en mi vida (soy del sur). Igual es la moda y yo no me he enterado, que todo puede ser ;)
 
De todos los que ha llevado el que mejor planta tiene es el rojo. Este fucsia ed mas visiso y quiza vaya mejor complementada, pero esos volantes en los q se ve que hay medio metro entre uno y otros y no se solapan,me parecen un desastre.
Yo la he visto decente, otra cosa es que sea un vestido de quedarse sin aliento. Es verdad que los volantes son de DIY
 
No había notado lo de los volantes pero es cierto, separadísimos y rígidos. El vestido le sienta bien porque, hay que decirlo, Palur tiene muy buen físico. Pero no me convence ese color ni esa tela tan plástica. Pero en su conjunto iba guapa, es cierto.
 
Lourdes es lista, los mibraguiles son para ir cómoda a la feria, fresquita, con mangas, todos lacios y deformes, ella se calza uno de los que tienes que desnudarte entera para hacer pipí, como nos pasa a todas las desgraciás que sabemos que para presumir hay que sufrir.[/QUOTE]

IMG_0457.JPG
Yo creo que ha pasado desnudarse y se lo ha hecho encima...

IMG_0457.JPG IMG_0458.JPG
 
Si Sibi no lleva un Analerdo para su bodorrio, es que ya no tienen ni vergüenza. Se lo deben a las amigas "convencidas" y a las pobres novias a las que sacaron una pasta. Es reconocer un timo. Vergüenza ajena.

Totalmente.. las pobres novias a las que disfrazo , a las que como regalo de boda les hizo un vestido que resaltaba todo lo feo de su anatomia, y la hermana ni se atreve a casarse con un trapo de su propia cosecha..
yo soy la de los Moranco y les entro a tortas, que buen brazo debe de tener la tia, con ese vestido de ogra parecian jamones
 
Goder, que susto de fotos, de espaldas no sabes quién es y cuando bajas, como si de una aparacion se tratase, te aparece la mística con cara de trance.
¡Y que conste que la veo guapa con ese vestido! Aunque admito que de vestidos y de la feria no tengo ni pajolera idea. ¿Es un mibraguil? Me extraña que no lo haya gritado a los cuatro vientos...

Si, ya sé, debo tener problemas, pero la veo guapa y me gusta el trajecillo como le queda....:confused:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back