Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La tela se ve mala no, lo siguiente.
Esta totalmente arrugado en la zona de la barriga, mibraguil seguro...luego los volantes o lo q sea de la falda, se doblan los apliques esos negros q le ha puesto, y las.costuracas se ven un poco chapuceras ....eso sin tener ni idea de costura, es q se ve! Cortan cosen y ni siquiera 216093-feria-de-abril-2017-lourdes-montes-1-1.jpg 216093-feria-de-abril-2017-lourdes-montes-2.jpg lo planchan para q se vea bonito, y eso q es el suyo! Joer con la diseñadora
 
A ver, eso no es un mibraguil: no hace gorda, los trajes de flamenca se llevan ceñidos, el mantoncillo está bien puesto y la flor también; la tela no es horrorosa (aunque os lo parezca). De hecho va bastante bien, a mi el modelo me gusta, está a la moda. Lo de las cacas de los caballos...pues es así, lo que sólo tienes que andar por ahí si vas a cruzar (o a montar en uno). Normalmente vas por la acera y por ahí no hay caca.
Lourdes es lista, los mibraguiles son para ir cómoda a la feria, fresquita, con mangas, todos lacios y deformes, ella se calza uno de los que tienes que desnudarte entera para hacer pipí, como nos pasa a todas las desgraciás que sabemos que para presumir hay que sufrir.
 
http://www.hola.com/actualidad/2017050294045/eugenia-martinez-de-irujo-narcis-rebollo-portada-hola/

Exclusiva en ¡HOLA!, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: el comienzo de una relación
Las imágenes de la nueva pareja las podrás ver en el nuevo número de la revista ¡HOLA! a la venta mañana en tu quiosco
02 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Eugenia Martínez de Irujo ha sido fotografiada por primera vez con el empresario musical más importante de España, Narcís Rebollo. En el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta mañana en tu quiosco habitual, encontrarás las imágenes exclusivas de la Duquesa de Montoro con este destacado ejecutivo.


VER GALERÍA

La pareja ha hecho su debut en público durante la Feria de Abril de Sevilla. Un año más, Eugenia no ha querido faltar a esta cita y ha sido fotografiada en compañía del empresario. Se trata del comienzo de esta relación, la pareja sale desde hace meses, pero han elegido la Feria para dejarse ver en público.

En ¡HOLA!: Así es Narcís Rebollo, la nueva pareja de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia y Narcís disfrutaron de un fin de semana festivo en la capital hispalense. La Duquesa de Montoro llevaba un traje de flamenca en color rojo confeccionado por Sergio Vidal y lució el medallón de la reina Victoria Eugenia en el que se ha inspirado para hacer su última colección de Tous. Las imágenes exclusivas las encontrarás solo en el nuevo número de la revista ¡HOLA! que llega mañana cargado de noticias.



Ugeña lleva ya más pasadas que el violín de Ventura... y su cara cada vez más momio-parecida a la de su difunta madre...
 
Por curiosidad, ¿este vídeo de dónde ha salido? No entiendo esto de publicar el vídeo de tu boda en internet, me parece algo tan personal y tan intimo, que permitir que lo vea cualquiera me parece de gilip**llas.

Hay gente que tiene muuuuuuchas ganas de protagonismo....... a mi me da vergüenza ajena todo eso... creo que no me casaré nunca porque odio todo ese chou...:unsure:
 
A ver, eso no es un mibraguil: no hace gorda, los trajes de flamenca se llevan ceñidos, el mantoncillo está bien puesto y la flor también; la tela no es horrorosa (aunque os lo parezca). De hecho va bastante bien, a mi el modelo me gusta, está a la moda. Lo de las cacas de los caballos...pues es así, lo que sólo tienes que andar por ahí si vas a cruzar (o a montar en uno). Normalmente vas por la acera y por ahí no hay caca.
Lourdes es lista, los mibraguiles son para ir cómoda a la feria, fresquita, con mangas, todos lacios y deformes, ella se calza uno de los que tienes que desnudarte entera para hacer pipí, como nos pasa a todas las desgraciás que sabemos que para presumir hay que sufrir.
Sí es un Mibraguil. Lo vi ayer en instagram. Puso una foto suya con una tía y una prima y escribió "los primeros mibraguiles de la feria" y como siempre hastag tan ingeniosos como #tiasyprimas #feria. Algo así.
Quería poner la foto pero no se puede. Como anécdota, comentar que al buscar su instagram en la web he puesto "instagram palur".
 
Sinceramente, este es el año que la veo mejor de flamenca. El año del vestido morado fue un horror, con aquel mantoncillo arrugado y la costura a la cadera.
La última foto solo la pongo por el gusto de ver una vez mas la mordedura de carrillo, jeje :bucktooth:
images-20.jpg images-29.jpg lourdesferia2013-.jpg images-27.jpg
 
Sí es un Mibraguil. Lo vi ayer en instagram. Puso una foto suya con una tía y una prima y escribió "los primeros mibraguiles de la feria" y como siempre hastag tan ingeniosos como #tiasyprimas #feria. Algo así.
Quería poner la foto pero no se puede. Como anécdota, comentar que al buscar su instagram en la web he puesto "instagram palur".
Pues decididamente ha sufrido un ataque de buen gusto. Me siento muy decepcionada, debería haberse puesto el de las mangas de novia muerta y un complemento apolillado de Baronterry para alegrarme -aún más- la feria.
 
Si Sibi no lleva un Analerdo para su bodorrio, es que ya no tienen ni vergüenza. Se lo deben a las amigas "convencidas" y a las pobres novias a las que sacaron una pasta. Es reconocer un timo. Vergüenza ajena.
 
2vv5ir4.jpg
 
Back