Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esto de la sábana tiene q ser una coña de alguna coti q se ha creado un perfil falso...mi mente se niega a aceptar el despropósito de q alguien se haga su vestido de novia con la sábana en la q se revolcaron años y años los agues...A este paso tendré q ir a mi médico de cabecera pero para q me de vez con un psicologo...la gente está como una chota, se verán señales dice la Biblia :wideyed:

Claro ke es broma! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me has alegrado la mañana! Gracias! "los abuelis":LOL::LOL::LOL:
 
Mibraguil ha sacado una nueva línea de ropa de cama flamenca q puede ser reconvertida en vestido flamenco pa la feria! Para ser las más elegantes! images-2.jpg Korean-Style-Princess-font-b-Lace-b-font-font-b-Bedding-b-font-font-b-Sets.jpg a1442ad1aa8dcc881e3535f6eda38bb5.jpgtambién mibraguil saca su nueva nlinea de mantelitos reconvertidos en mantones flamencosfig-1.jpgy para el público infantil, vestiditos r ec9nvertibles en cojines, quien dijo miedo!7d270360b2ce80a35e9addf71194f5bd.jpg
 

Adjuntos

  • fig.jpg
    fig.jpg
    12,7 KB · Visitas: 7
En el Hola de esta semana

  • Lourdes Montes, impactante invitada en la boda de unos amigos, en Sevilla
  • Sibi, la hermana de Lourdes Montes, ya tiene fecha y lugar para la boda: el siete de octubre, en Sevilla
 
http://www.hola.com/novias/2017040593082/detalles-boda-sibi-montes/

En ¡HOLA!, Sibi, hermana de Lourdes Montes, ya tiene fecha y lugar para su boda
05 DE ABRIL DE 2017 BY HOLA.COM

Anunciaron su compromiso de una forma muy original, con un divertido mannequin challenge, y, poco a poco, van avanzando en sus planes de boda. Sibi Montes y su pareja, Álvaro Sanchís, están a apenas medio año de celebrar su enlace, una ceremonia que ya tiene fijada fecha y lugar y cuyos detalles podrá leer esta semana en ¡HOLA!.


Será el próximo 7 de octubre cuando la hermana de Lourdes Montes y su prometido pasarán por el altar. La ceremonia tendrá lugar en Sevilla, concretamente en la parroquia de Santa Ana. Allí estarán rodeados por sus seres queridos, amigos y familiares, que no faltarán en este día tan especial para la pareja.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Curiosamente, el 7 de octubre de 2016, justo un año antes del enlace de Sibi y Álvaro, Lourdes y Francisco acudían a otra boda en Sevilla, la de Kiko Rivera, hermano del torero. Siguiendo con las coincidencias, la ceremonia la oficiará el mismo cura que casó a la diseñadora y el diestro, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, y la parroquia está muy próxima a la capilla en la que estos se dieron el "sí, quiero".

Además, ya se sabe quien será, al parecer, el autor del vestido de novia: Roberto Diz, gran amigo de Lourdes y Sibi. Todos estos detalles sobre la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchis, entre otros, los podrá leer esta semana en la revista ¡HOLA!, ya disponible en su quiosco habitual.



Precisamente, el pasado fin de semana Sibi Montes se fue de boda junto con Lourdes (su marido, Francisco Rivera, no pudo acudir debido a sus compromisos taurinos). Ambas hermanas estuvieron en el enlace de su amiga Macarena Herrero Calvo con Francisco de Asís Guzmán Giménez, y Sibi dejó constancia en las redes sociales de lo bien que se lo pasó en la celebración. ¿Cogería algunas ideas para su propia boda?

Fue en primavera de 2014, durante la Feria de Abril de Sevilla, cuando Sibi Montes y Álvaro Sanchís fueron vistos juntos por primera vez. Desde aquel momento, la pareja ha ido dando pasos hacia delante, discretos pero firmes, y ahora están a tan solo seis meses de dar el más grande e importante de todos.
 
http://www.hola.com/novias/2017040593082/detalles-boda-sibi-montes/

En ¡HOLA!, Sibi, hermana de Lourdes Montes, ya tiene fecha y lugar para su boda
05 DE ABRIL DE 2017 BY HOLA.COM

Anunciaron su compromiso de una forma muy original, con un divertido mannequin challenge, y, poco a poco, van avanzando en sus planes de boda. Sibi Montes y su pareja, Álvaro Sanchís, están a apenas medio año de celebrar su enlace, una ceremonia que ya tiene fijada fecha y lugar y cuyos detalles podrá leer esta semana en ¡HOLA!.


Será el próximo 7 de octubre cuando la hermana de Lourdes Montes y su prometido pasarán por el altar. La ceremonia tendrá lugar en Sevilla, concretamente en la parroquia de Santa Ana. Allí estarán rodeados por sus seres queridos, amigos y familiares, que no faltarán en este día tan especial para la pareja.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Curiosamente, el 7 de octubre de 2016, justo un año antes del enlace de Sibi y Álvaro, Lourdes y Francisco acudían a otra boda en Sevilla, la de Kiko Rivera, hermano del torero. Siguiendo con las coincidencias, la ceremonia la oficiará el mismo cura que casó a la diseñadora y el diestro, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, y la parroquia está muy próxima a la capilla en la que estos se dieron el "sí, quiero".

Además, ya se sabe quien será, al parecer, el autor del vestido de novia: Roberto Diz, gran amigo de Lourdes y Sibi. Todos estos detalles sobre la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchis, entre otros, los podrá leer esta semana en la revista ¡HOLA!, ya disponible en su quiosco habitual.



Precisamente, el pasado fin de semana Sibi Montes se fue de boda junto con Lourdes (su marido, Francisco Rivera, no pudo acudir debido a sus compromisos taurinos). Ambas hermanas estuvieron en el enlace de su amiga Macarena Herrero Calvo con Francisco de Asís Guzmán Giménez, y Sibi dejó constancia en las redes sociales de lo bien que se lo pasó en la celebración. ¿Cogería algunas ideas para su propia boda?

Fue en primavera de 2014, durante la Feria de Abril de Sevilla, cuando Sibi Montes y Álvaro Sanchís fueron vistos juntos por primera vez. Desde aquel momento, la pareja ha ido dando pasos hacia delante, discretos pero firmes, y ahora están a tan solo seis meses de dar el más grande e importante de todos.


si el reportaje de esta semana sale ella posando y contando los detalles, quiere decir que ha firmado una exclusiva para el día de su boda.

no entiendo que se case en Santa Anta, porque ellos no tienen ninguna vinculación con Triana.

El vestido es de Roberto Diz, lo que confirma que en todo momento ellas sabían que lo de analilen era una estafa pa quien se lo quisiera comprar, por eso palur cuando ha acudido a fiestas o bodas que iban a salir con exclusiva en el Hola, se ponía en manos de Roberto Diz, un ejemplo es la boda de Eva y Cayetano.
 
me pregunto si a la pobre carmen la llevarán a la boda de su tía, porque conociendo a los paca que no llevan a esta criatura a ningún sitio, me lo puedo esperar
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back