Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

reclamacion-contenciosa-jpg.240561
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaajajajajjajajajajaja
669948.gif
669948.gif
 
Yo he pedido el pollobag a la buhoit (creo que ella se ocupa de la sección aves y rapaces) por telepatía y en élfico, por eso de que tienen duende. A ver si funciona y me voy pollo arriba pollo abajo.
 
señora de barreiros, muy agradesidas. demuestra ustéd su nivel y honra la viudez del exc señor D. ingeniero señor barreiros, como no podía ser menos.

y como conseho le aconseharíamos que compre alguna propiedad por sanluca de barrameda o así. su nuca además se lo agradecerá

siempre a su disposición. alweis to the dispositeison.

bandera-espa%C3%B1a.jpg
 
El patronato de viudas de ingenieros hace llegar el siguiente mensaje a helení/helena. @SOYHELENA @Pulula

Rendición sin condiciones

P.D. Ud. Se lo pierde nos gustaba la colección completa en color carmelita

white-flag-e1393111695389-570x383.jpg
jajajajajjajajajajaajaaaa Veo la foto y os imagino cantando La Marsellesa!!!!

Nooooooooo, nada de bandera blanca!!!!!! Abanderadas en la defensa de vuestro #derechoaunpollobolso !!!!

A ver, se ruega al patronato de viudas de cualquier profesión interesadas en el pollobolso contacten con la amable señora de Barreiros y la ayuden en su lucha por la justicia, la equidad, la estética y los exornos!!!!!
 
jajajajajjajajajajaajaaaa Veo la foto y os imagino cantando La Marsellesa!!!!

Nooooooooo, nada de bandera blanca!!!!!! Abanderadas en la defensa de vuestro #derechoaunpollobolso !!!!

A ver, se ruega al patronato de viudas de cualquier profesión interesadas en el pollobolso contacten con la amable señora de Barreiros y la ayuden en su lucha por la justicia, la equidad, la estética y los exornos!!!!!
Si claro, mande ud. su CV si se atreve, con esa panda de seguidoras como coyotes..
 
Mi lugar especial
Hola a todas, como lo prometido es deuda, hoy os voy a enseñar un lugar especial para mi:
“EL RECREO DE SAN CAYETANO”

Son las 9 de la mañana del jueves y hace un día espléndido en Ronda. Aún hace un poco de frío para llevar mangas cortas, así que me pongo una camisa vaquera, aunque sé que en unas tres horas tendré que cambiarla por una camiseta.
Esta es mi primera vista al despertar.

Y este es nuestro cuarto.

¡Me encanta el suelo, fijaos!

Mañana se llenará la casa y la calma que tenemos ahora desaparecerá por completo. ¡Dieciséis personas nada más y nada menos para dormir! Ya os lo podéis imaginar.
Lo primero que hago al levantarme es ir a la cocina. Una imagen vale más que mil palabras, así que ahí la tenéis.


Los desayunos aquí se hacen eternos los fines de semana. Sin duda, es mi lugar favorito de la casa junto con el jardín.
El sábado tenemos a 50 personas cenando en casa y toda la comida se prepara aquí. Es una paliza cocinar para ese número, pero con tiempo y buena organización todo va sobre la marcha (escribiré un post sobre los preparativos de la cena, el menú y algún truco que a mi me sirve para organizar mejor el trabajo).
Como os digo, la casa es muy espaciosa, hay una galería muy grande donde están todas las habitaciones.

Y al final está el salón.

Té calentito en mano y ordenador con destino al jardín. Si pudiera transmitiros los olores por aquí, me entenderías un poco mejor. En Ronda la temperatura baja mucho durante la noche y hay bastante humedad, así que a esta hora todo huele a tierra mojada, a hierba recién cortada, a aire limpio.
Me siento justo enfrente del pozo en el que descansa Orson Welles. Creo que como él, llegado el día, me gustaría que me enterraran aquí.

la-foto-1-1-FILEminimizer.jpg

Realmente a esta parte de la casa nadie la llama jardín, para todo el mundo esto son “LOS TILOS” porque hay dos tilos centenarios que lo llenan absolutamente todo. Estoy justo debajo de ellos.


Como banda sonora Russian Red y Pavarotti, buena mezcla en mi opinión, y empiezo a escribiros…
 
Mi lugar especial
Hola a todas, como lo prometido es deuda, hoy os voy a enseñar un lugar especial para mi:
“EL RECREO DE SAN CAYETANO”

Son las 9 de la mañana del jueves y hace un día espléndido en Ronda. Aún hace un poco de frío para llevar mangas cortas, así que me pongo una camisa vaquera, aunque sé que en unas tres horas tendré que cambiarla por una camiseta.
Esta es mi primera vista al despertar.

Y este es nuestro cuarto.

¡Me encanta el suelo, fijaos!

Mañana se llenará la casa y la calma que tenemos ahora desaparecerá por completo. ¡Dieciséis personas nada más y nada menos para dormir! Ya os lo podéis imaginar.
Lo primero que hago al levantarme es ir a la cocina. Una imagen vale más que mil palabras, así que ahí la tenéis.


Los desayunos aquí se hacen eternos los fines de semana. Sin duda, es mi lugar favorito de la casa junto con el jardín.
El sábado tenemos a 50 personas cenando en casa y toda la comida se prepara aquí. Es una paliza cocinar para ese número, pero con tiempo y buena organización todo va sobre la marcha (escribiré un post sobre los preparativos de la cena, el menú y algún truco que a mi me sirve para organizar mejor el trabajo).
Como os digo, la casa es muy espaciosa, hay una galería muy grande donde están todas las habitaciones.

Y al final está el salón.

Té calentito en mano y ordenador con destino al jardín. Si pudiera transmitiros los olores por aquí, me entenderías un poco mejor. En Ronda la temperatura baja mucho durante la noche y hay bastante humedad, así que a esta hora todo huele a tierra mojada, a hierba recién cortada, a aire limpio.
Me siento justo enfrente del pozo en el que descansa Orson Welles. Creo que como él, llegado el día, me gustaría que me enterraran aquí.

la-foto-1-1-FILEminimizer.jpg

Realmente a esta parte de la casa nadie la llama jardín, para todo el mundo esto son “LOS TILOS” porque hay dos tilos centenarios que lo llenan absolutamente todo. Estoy justo debajo de ellos.


Como banda sonora Russian Red y Pavarotti, buena mezcla en mi opinión, y empiezo a escribiros…
Gracias, ya está subido al hilo de Lourdes Montes
 
Pues me la imaginaba yo mucho más...o mucho menos sencilla. Que oye, está bien en plan casa de campo y tal, pero no me imagino siendo el ex duqueso de Montoro y con genética de cuasi realeza casándome ahí. Más que nada porque los "jardines" me parecieron horrendos...un secarral, y pensaba que lo bonito sería la casa. Pues no.
 
la-foto-3-FILEminimizer.jpg


Mare mía, si yo tengo estas vistas ná mas levantarme creo q soy Santa Teresa en una celda del convento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
santa_teresa.jpg



"Diosito, que flan no me cornee como a las otras......."


Rancio hasta el extremo................
 
Última edición:
Back