Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues ella sera mu felí ahí, pero nada del otro mundo, será que por eso el hola no les pagó otra exclusiva de 20 paginas de la casa
 
qué nivel en el bodrio asesinatotos:

el facha vargas llosa, rafa serna, mariangeleh grajal, la bizcochona y el te enseño er rolex y te leo la prensa por el mismo precio.
la señá duquesa ya no va. Pero...y el rincón ducal? tampoco?

la tonta er bote del turbante haciendo de anfitriona con sus casacas de borlas y supongo que la madre dotora arpía enseñando la casa a sus amistades en plan tour: aquí er árbol sentenario, aquí la cosina con ejjtilo, aquí NUESTRO ESTRO ESTRO ESTRO dormitorio, aquí er ofis, aquí los baños de invitaos, aquí mi vestidor. aquí la caseta er servisio que por sierto, cómo está el servisio, ya no es como antes, vamo ni punto comparasió. Y to esto es NUESTRO ESTRO ESTRO ESTRO...lo estamoh redecorando ando ando ando...y ahora todos vamos a tomar el té, y después todos tenemos pogramado un paseo por el jardín y eso...y visita al rincón ducal.

en el jardín dirá: miren, aquí es el poso de orson el que hizo la película esa de la dilihensia o los pájaros, y es donde van a enterrar a ni hiha cuando la palme, y a todos nosotros. añadirá "orso e una leyenda viva"

da un par de palmadas y llama a ambrosio que en este caso se llama pepillo, pero al que ella a rebautisado como Ambrosse o Hastings o así.
ambros saca unos casharros con té helado y unos emparedados de jamón serrano, pero que quedan como jamón der bueno. y un poco de tortilla.
la mujer va con trahe largo, una corona vintahe y unas camelias en el pelo, torciendo la cabeza

lo de er poso y er entierro es muy para nota. piensa donde quiere que la entierren y no es con sus abuelos o su familia, o en un lugar que tenga especial significado.
quiere allí xq está...er orson y considera la casa esta de las tapias llenas de aceite y el patio secarral como el colmo de la preponderansia y además lo saca en un blog der hola, en una ejclusiva de er hola

quiere enterrarse en algo que tenga que ver con er hola y eso.

sin palabras
 
Última edición:
14052523957643_487x0.jpg
 
Me temo que este año el fin de semana le tocaba a Eugenia y se habrá negado a que se siga utilizando a la niña para publicitar la goyesca...si antes no le pondría impedimentos, ahora le dirá que cumpla en convenio y que pague sí quiere fotos para el negocio...que llevé a las Parejas.
 
Me temo que este año el fin de semana le tocaba a Eugenia y se habrá negado a que se siga utilizando a la niña para publicitar la goyesca...si antes no le pondría impedimentos, ahora le dirá que cumpla en convenio y que pague sí quiere fotos para el negocio...que llevé a las Parejas.
me consta que la hija de fran está en ronda con la hija de rafa serna y la hija de jose maria almodovar ( el q antes llevaba al torero oliva soto y ahora lleva al hijo de rafa serna)
el viernes por la noche la hija de jose mari almodovar puso en su instagram (paulaalp3, creo q lo tiene privado pero yo la puedo seguir) una foto de las 3 el viernes x la noche en la feria de ronda, y ponia q estaban en ronda.
tana ha pasado el mes de agosto entero con su madre y en septiembre vuelven los regimenes de visitas, entonces despues de estar sin verse 1 mes tana y francisco, este fin de semana le toca a fran, x eso está la niña en ronda.
 
me consta que la hija de fran está en ronda con la hija de rafa serna y la hija de jose maria almodovar ( el q antes llevaba al torero oliva soto y ahora lleva al hijo de rafa serna)
el viernes por la noche la hija de jose mari almodovar puso en su instagram (paulaalp3, creo q lo tiene privado pero yo la puedo seguir) una foto de las 3 el viernes x la noche en la feria de ronda, y ponia q estaban en ronda.
tana ha pasado el mes de agosto entero con su madre y en septiembre vuelven los regimenes de visitas, entonces despues de estar sin verse 1 mes tana y francisco, este fin de semana le toca a fran, x eso está la niña en ronda.
Me temo exclusiva del trola, no veo fotos salvo de Cayetano en vanitatis, que gentuza
 
Me temo exclusiva del trola, no veo fotos salvo de Cayetano en vanitatis, que gentuza
pienso lo mismo, a lo mejor ya hay "descendencia" y x eso no hay imagenes
por cierto acaba de publicar una foto de una pulserita q le han regalado, ésta sóloo enseña regalos y cosas materiales, un gran reflejo de lo materialista y superficial q es.
y en instagram ha empezado a seguir la revista glamour, q casualmente la directora es BLANCA MARTINEZ DE IRUJO
 
7 septiembre, 2014
Fran, Lourdes y Cayetano en la Corrida Goyesca de Ronda a la que no acudió Eva González
El sábado se celebró la 58 edición de la tradicional Corrida Goyesca de Ronda, toda una tradición para la familia Ordóñez. No faltaron los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, el primero acompañado por su mujer, Lourdes Montes. Muchos esperaban también a Eva González, con la que Cayetano se ha reconciliado este verano tras 9 meses de ruptura. Eva, sin embargo no acudió y Cayetano lo hizo muy bien acompañado por sus amigos y compañeros de profesión. Tendremos que esperar algo más para ver a la pareja reaparecer en público.
th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_lourdes-y-fran3.jpg

Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, llegando a la Corrida Goyesca en Ronda.
Siguiente
Anterior
Eva no fue invitada a la boda religiosa de Fran y Lourdes el pasado mes de julio; sin embargo parece ser que la pareja retomó su relación días después viéndose precisamente en Ronda. Más tarde se fueron de vacaciones en un yate por el Adritático y también se les ha podido ver muy cariñosos por las calles de Madrid.
cayetano8.jpg

Cayetano Rivera, muy elegante para su tarde de toros
Cayetano disfrutó de sus amigos toreros colgando una foto él mismo en su cuenta de Twitter en la que pone: “Disfrutando de mis compañeros Morante, Juli, y Perera en la Goyesca. Muy bien rodeado y recordando buenos tiempos”
cayetano-twitter.jpg

A la Corrida Goyesca acudió una buena parte de la profesión taurina: El Juli, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla…
Fran Rivera, acudió como no acompañado de su mujer, su inseparable Lourdes Montes, que iba muy guapa con un vestido blanco con transparencias.
La Goyesca atrajo también a otros personajes famosos, como Nuria Roca y su marido, Juan del Val, que recordemos que fue crítico taurino.
lourdes-vestido-blanco-509x1280.jpg

Lourdes iba muy guapa, con un vestido en blanco con transparencias
lourdes1.jpg

nuris-roca-y-juan-del-val.jpg

Nuria Roca y su marido, Juan del Val
 
el vestido tiene el mismo corte q el q llevó en el pregón de ronda, pero ahora en largo
y el corte debajo del pecho...no sé si hay "barriguita" ya o no
 
Back