Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

T

tulipan

Guest
Hoy ''entrevistan'' al Agro y señora en la Mañana de Mariló!
Para que cuenten como les va su vida de casados
Y sobre su nuevo ''proyecto''
Una dulce aventura....dice Mariló,
Supongo que será sobre Ferrero Rocher

No sé si la entrevista es en el estudio o por teléfono.

Calificaciones
41.824
La marta González esa es una cansina, otra que tal baila y que está en todas partes. Le dan un blog por separarse de uno que conocen en su casa, de repente la hermana se lía con el juanpena y ella con el curi Gallardo ....y ea, ahora nos la meten con calzador como otra fashionista de toda la vida. Boda que hay, boda que sale el pack hermanas gonzalez+Juanpeñazo+marina danko(su ex suegra para más ínri) todas posando igual, de lado con la melena con tirabuzones al viento y ese flequillo que se llevaba allá por el 2005 ladeado y más tieso que una mojama. Cada vez que la veo posando pienso, parece una muñequita de un rercortable, la misma postura y los vestidos primos hermanos de rosa clará, palabra de honor, con alguna lentejuela o de un solo hombro todos muy ñoños. Enga hombre, tequieresirya!

Y su blog ya merece otro capítulo .

Calificaciones
122.157
Hoy ''entrevistan'' al Agro y señora en la Mañana de Mariló!
Para que cuenten como les va su vida de casados
Y sobre su nuevo ''proyecto''
Una dulce aventura....dice Mariló,
Supongo que será sobre Ferrero Rocher

No sé si la entrevista es en el estudio o por teléfono.
conectarán en directo con ellos

Calificaciones
122.157
siempre me han parecido un matrimonio de conveniencia, no de personas q quieren estar juntas
BzaaqigCIAAQ0oQ.jpg:large

Calificaciones
3.790
¡Cómo le gustan los medios a Fran cuando hay pasta de por medio! tanto despotricar, poner demandas y luego va y se pone ahí con su mujer a hablar de que? de su vida de casados, de si está embarazada, de si están en ello...

Calificaciones
36.076
hoy me he acordado de una cosa: cuando era pequeña, el dia "grande" de las fiestas, en la casa de mis abuelos se hacia una comida para " los trabajadores" ( siento hablar en estos términos, yo no soy así, pero no escoges donde naces :D).
Ese dia se invitaba a las familias enteras de la gente que tenia que ver con la casa, pero no eran amigos/familia, sino trabajadores/gente del pueblo
Después de esta introducción personal ( lo siento, solo lo he hecho para "ponernos en situación").. ¿ no pensais que esto puede ser algo así?? es tan rancio y desfasado que puede ser.. "la señora" hace una fiestecita para los currantes de la " finca", que entre reverencias y agradessimientos por ser tan buenos con ellos, comen ponen pollo y jamonsito fascinados con el mantel de hilo y las bandejas de plata (y sobre todo, con el hierro de los catavinos gazpachiles- hay que ver que originá la zeñora!!) mientras los preponderanteh se van a un restaurantazo que lo flipas. ella deja todo " atado y bien atado" en casa y se va de cuchipanda a comer marisco del güeno y jamón de jabugo ( pa' más fantasias no les da) Por eso no hay fotos del "acto". Porque solo estaban las chachas y los ayudantes del matatoros. Y no se habla del vino ( porque eran tetrabricks de don simón.. total esos pobretones no entienden :D)

Calificaciones
122.157
estan teniendo problemas con la conexion se lo van a hacer más tarde jajaj