Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
140.217
primero era una cena pa 50
después unos...psssss 40
después gaspasho andalú en catavinoj con er hierro preponderanteh de dinastia toguera-haristócrata...pa 30

Calificaciones
18.743
La pobre que marujilla es con las cocretas y las costuritas. Glamú en estado puro.

enciclopedia-de-labores-para-el-hogar.jpg

Calificaciones
3.720
Os acordais cuando el soto dijo en la primera boda que se habian levantado los invitados a aplaudir el arroz? Para el nivel gastronomico que tiene esta gente pedir un catering apañao es como echar margaritas a los cerdos

Calificaciones
52.867
Lo malo es la visión que da de la gastronomía casera andaluza, una cocina con tanta verdura. En cualquier casa te hacen una delicia en un santiamén. Yo defiendo servir comida casera en fiestas. Pero ya que está en una finca en la serranía que tal hubiera quedado un arroz con setas que es ahora la temporada, o algo de caza, una caldereta. Y para empezar la tortilla, los embutidos de la zona, unas berenjenas. Me parece una cena acorde con el paisaje, con la naturaleza de la invitación, es comida casera y a la vez especial para la gente que no sea de la zona.

Calificaciones
10.550
Situasionh un Domingo tarde cualquiera en Villa Cateta:

Lourdeh con la cabesah ladeah, la boca medioabiertah,la melenah sin peinah, vestida para lucir (a su manerah) mira fijamente al agrofranh: Franh,mi amoh, vamoh a dar una vueltah?

Agrofranh : no lourdeh,estoy cansaoh! (acalchofaoh en el sofah con su chandalh de faenah)

Lourdeh : jooo, es que no me sacah!

Calificaciones
140.217
Me encantaaaaaaa¡¡ mi nuevo bolso personalizado

jajaajj, en serio qué paletez los bolsos esos,casi siempre horrorosos, de cualquier marca, con unas iniciales.
cosa tan cateta.

el bolso que enseña xq se le regalan pa publicitarle, es algo feísisismo. hago cualquier patochada y le pongo las iniciales y quedásuper chic y tal jajaja.

se lo dan esas de baron y nosequé que es una de SIEMPRE ASÍ jjajaa. enga lurdeh ahora que eres una is al grill de egpaña, toma er borso es de gratih eh? y lo publisitah, a ver si toda sevilla y parte de houston se vuelven to locas con esta maravilla "personalisada" y nos forramos

cosa tan bonita. Las dela marca dirán que si entre risas venden uno +, pues bueno es. ayyy, nada como tener una is al grill en tu círculo

10723719_484476958361781_1144032554_n.jpg

Última edición:
Calificaciones
140.217
Lo malo es la visión que da de la gastronomía casera andaluza, una cocina con tanta verdura. En cualquier casa te hacen una delicia en un santiamén. Yo defiendo servir comida casera en fiestas. Pero ya que está en una finca en la serranía que tal hubiera quedado un arroz con setas que es ahora la temporada, o algo de caza, una caldereta. Y para empezar la tortilla, los embutidos de la zona, unas berenjenas. Me parece una cena acorde con el paisaje, con la naturaleza de la invitación, es comida casera y a la vez especial para la gente que no sea de la zona.

sí, si no es defender o no la comida tal en fiestas, cada uno se adapta además de a sus gustos, a lo que puede, sabe y eso.

desde luego echar mano de alguien que te haga la comida, desde el bar de la esquina, hasta un cocinero o una empresa de catering, creo que ni quita ni pone nada. depende de como sea todo. si es producto de calidad y bien elaborado, no hay ninguna pega que ponerle.
lo que hace o no que sea algo "familiar" no es la comida. creo.

deduzco que para ella familar son las cocretas y las lagrimitas jajaj. por dios lagrimitas de pollo rebozaó.
y un...no sé...un roast beef, por decir algo, elaborado por un cocinero,no sería familiar ni la gente se encontraría bien con eso jajaja

y buscar un ambiente "familiar" jajaja. Para estar bien, tratar a la gente con naturalidad, dar conversación, ser amable, y tal no parece necesario lo del ambiente "familiar"

cosas que en principio de una persona que hace y dice estas tonterías, colgando de la pared esas ridículas instrucciones, no te esperas.

todo es rancio, como ella misma. parece la cena de unos adolescentes un viernes que no salen

imaginarla allí controlando las bandeha de jamón y los daditos de tomate y las copas con el hierro...con su boca abierta, su cabesa daleá y ese vestido o lo que sea, largo, trajparente, sin soltar su carterita de mano esa que parece lleva pegada. y gracias que dejaría aparcado ese día el bolso con logos

los invitaós mientras saborean las patatas con nata jajajaj, preguntando si esa presiosidá es un analile original.
qué allure por dios qué allure.

Calificaciones
52.867
si es que ella al final cortó el queso y mezclo la ensalada con los gambones (para que el servicio no se los comiera), es todo. Las personas que estaban en la cocina fueron las que cocinaron (que me parece estupendo) Se olvidó en el blog de darles las gracias. Se limitó a dejarlos por idiotas con todos los post-it. Personas que sabrán de estas cosas muchísimo más. Ya digo, con la Divina estarían en la gloria.

Calificaciones
122.159
http://www.hola.com/actualidad/2014100774138/sibi-montes-novio/
(ahora me entero yo q sibi se lleva aproximadamente 10 años con su novio, mucha similitud a la relación de palurdis con fran)

Sibi Montes y su novio, Álvaro Sanchís, viven su amor en Marruecos
La hermana de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, mantiene una estable y discreta relación desde hace seis meses con este joven sevillano, que regenta una exclusiva relojería junto a su padre
by hola.com 07 de Octubre de 2014

La cuñada de Francisco Rivera, Sibi Montes, está enamorada. El afortunado es el empresario Álvaro Sanchís, con el que mantiene una relación sentimental desde hace algo más de seis meses cuando se les pudo ver en la Feria de Abril de Sevilla. Aunque se trata de una pareja muy discreta que intenta mantener su relación alejada de la popularidad, lo cierto es que tampoco se esconden y acuden juntos a todo tipo de acontecimientos sociales como fue, por ejemplo, la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que supuso la oficialización de su noviazgo. Desde entonces, Sibi y Álvaro no se han separado más que para atender a sus respectivos compromisos profesionales. Ella, en el taller de costura de trajes de novia con su hermana, y él, en ‘El Cronógrafo’, la exclusiva relojería que regenta en Sevilla junto a su padre.
VER GALERÍA
Juntos han pasado también las vacaciones de verano, las primeras que disfrutan en pareja, y no han desaprovechado un solo momento. Con su grupo de amigos han disfrutado de las playas de Cádiz, las más cercanas a Sevilla, localidad donde ambos residen. También se les ha visto en el vecino Portugal, donde lugares tan espectaculares como en Cabo de San Vicente o Sagres han sido testigos de su amor. Además, en el mes de agosto, la pareja se escapó unos días a Menorca donde disfrutaron de lo lindo recorriendo las calas más espectaculares de la isla balear.
VER GALERÍA
Pero ya entrado el otoño aún les quedaba la escapada más especial de todas, Marruecos. El pasado mes de agosto Álvaro cumplió 31 años y Sibi se volvió loca con los regalos y además de algún detalle más personalizado como un collage de fotos o una cámara Go Pro para inmortalizar los momentos más divertidos del verano, el regalo estrella consistió en un viaje a Marruecos que aplazaron hasta octubre para no pasar tanto calor.

Dicho y hecho, el otoño llegó y la pareja lo celebró viajando hasta Marrakech y allí disfrutaron de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la plaza Jemma El Fna, el colorido Zoco o la Medina y aprovecharon para degustar la deliciosa gastronomía marroquí en alguno de los restaurantes más conocidos. Su viaje también incluyó una visita a la costa atlántica, más concretamente a la localidad de Essaouira, conocida como la ciudad del viento y un paraíso para los amantes del windsurf, donde además de pasear por su famoso fuerte no pudieron dejar pasar la ocasión de montar en camello por su espectacular playa de varios kilómetros de longitud.
A su regreso, Álvaro se reincorporará a su trabajo en el negocio familiar mientras que a Sibi le espera un año muy intenso compaginando sus estudios de Psicología su trabajo Analinen junto a Lourdes, que acaba de ampliar sus diseños para abarcar no sólo a las novias sino también a las invitadas, además de sus esporádicas colaboraciones como modelo.

sibi-novio3-a.jpg

sibi-novio1-a.jpg

sibi-novio2-a.jpg

Calificaciones
949
http://www.hola.com/actualidad/2014100774138/sibi-montes-novio/
(ahora me entero yo q sibi se lleva aproximadamente 10 años con su novio, mucha similitud a la relación de palurdis con fran)

Sibi Montes y su novio, Álvaro Sanchís, viven su amor en Marruecos
La hermana de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, mantiene una estable y discreta relación desde hace seis meses con este joven sevillano, que regenta una exclusiva relojería junto a su padre
by hola.com 07 de Octubre de 2014

La cuñada de Francisco Rivera, Sibi Montes, está enamorada. El afortunado es el empresario Álvaro Sanchís, con el que mantiene una relación sentimental desde hace algo más de seis meses cuando se les pudo ver en la Feria de Abril de Sevilla. Aunque se trata de una pareja muy discreta que intenta mantener su relación alejada de la popularidad, lo cierto es que tampoco se esconden y acuden juntos a todo tipo de acontecimientos sociales como fue, por ejemplo, la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que supuso la oficialización de su noviazgo. Desde entonces, Sibi y Álvaro no se han separado más que para atender a sus respectivos compromisos profesionales. Ella, en el taller de costura de trajes de novia con su hermana, y él, en ‘El Cronógrafo’, la exclusiva relojería que regenta en Sevilla junto a su padre.
VER GALERÍA
Juntos han pasado también las vacaciones de verano, las primeras que disfrutan en pareja, y no han desaprovechado un solo momento. Con su grupo de amigos han disfrutado de las playas de Cádiz, las más cercanas a Sevilla, localidad donde ambos residen. También se les ha visto en el vecino Portugal, donde lugares tan espectaculares como en Cabo de San Vicente o Sagres han sido testigos de su amor. Además, en el mes de agosto, la pareja se escapó unos días a Menorca donde disfrutaron de lo lindo recorriendo las calas más espectaculares de la isla balear.
VER GALERÍA
Pero ya entrado el otoño aún les quedaba la escapada más especial de todas, Marruecos. El pasado mes de agosto Álvaro cumplió 31 años y Sibi se volvió loca con los regalos y además de algún detalle más personalizado como un collage de fotos o una cámara Go Pro para inmortalizar los momentos más divertidos del verano, el regalo estrella consistió en un viaje a Marruecos que aplazaron hasta octubre para no pasar tanto calor.

Dicho y hecho, el otoño llegó y la pareja lo celebró viajando hasta Marrakech y allí disfrutaron de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la plaza Jemma El Fna, el colorido Zoco o la Medina y aprovecharon para degustar la deliciosa gastronomía marroquí en alguno de los restaurantes más conocidos. Su viaje también incluyó una visita a la costa atlántica, más concretamente a la localidad de Essaouira, conocida como la ciudad del viento y un paraíso para los amantes del windsurf, donde además de pasear por su famoso fuerte no pudieron dejar pasar la ocasión de montar en camello por su espectacular playa de varios kilómetros de longitud.
A su regreso, Álvaro se reincorporará a su trabajo en el negocio familiar mientras que a Sibi le espera un año muy intenso compaginando sus estudios de Psicología su trabajo Analinen junto a Lourdes, que acaba de ampliar sus diseños para abarcar no sólo a las novias sino también a las invitadas, además de sus esporádicas colaboraciones como modelo.

sibi-novio3-a.jpg

sibi-novio1-a.jpg

sibi-novio2-a.jpg

Esta chica está muchísimo más guapa sin pintar. A ver cuando aprende que la raya negra no le queda bien a sus ojos.

Calificaciones
46.811
la-foto-2-1-FILEminimizer.jpg

la-foto-1-1-FILEminimizer.jpg

¿ésta quién se cree que es o dónde creer estar? ¿En la cocina de El Bulli o en Cipriani? ¿Cuántos empleados tiene que no puede darles las indicaciones en persona? ¿Tan poco confía en ellos que les deja una lista en la cocina pero también etiquetas en las bandejas? Nótese que les marca dos veces dónde deben ir las croquetas. Y luego dice que le gustan las cenas sencillas en casa. ¿qué tiene esto de sencillo? Todo lo que hace está lleno de ínfulas y mal gusto. La ropa que diseña es de pena igual que sus pretensiones de socialite.

Última edición:
G

Ganesha

Guest
Madre mía, cuánta catetada!

Mi madre ha organizado siempre mejores cenas y sin tanto post-it y cartelito de instrucciones para retardeds.

Qué pena de chica y de educación universitaria. Si al menos hubiera estudiado para ama de casa en plan dautonabi, al menos nos enseñaría como viven las señoras de verdad, pero eso de querer ir de señorona y de sencillota a al vez, es un despropósito.

A lo mejor es que yo soy de otra generación y por eso no entiendo estas cenas-macdonals.

Calificaciones
140.217
Las tartaletas de queso hay que meterlas tb al horno con papel de plata aka albal milenario de la india

to de plata.
Las bandejas dan mucho mucho asco

aceptando pulpo como animal de compañía, es decir las absurdas instrucciones,

ya adentrándote en ellas es que es...no doy crédito,y ya van dos días...

tortilla de patataS. en vez decirle a quién sea que lo coloque o escribir colocar en fuenta tal.

pone. NO COLOCAR EN PLATOS¡¡¡ MEJOR EN FUENTES¡ SERVIR EN CUADRADITOS.

en fin.

Como dice MUGUET, ni tiene el detalle lógico y que la mayoría tendría (creo) de dar las gracias a las personas que la ayudaron...

la sirven para para dar a entender de todas las formas posibles que hay gente a la que ella ordena y manda, que tiene a alguien al que dar instrucciones, y que es ella la que lo hace todo pero pa recoger platos y tal, pues eso, necesita gente a la que indicar con cientos de letreritos y carteles por las paredes

instrucciones a lo gran obra civil con papelitos...pa lucirse a cuenta de un gazpacho, el pollo frito, el pollo al horno, las patatas con nata y ese jamón serrano de la serranía. UN BUEN JAMÓN ES ACIERTO SEGURO...EN INNIVENNO.

Recordad amigas. besitos

Última edición: