Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

deberian unir hilos.............................

O cerrar este...
Es muy incómodo leer las mismas noticias en los dos hilos y tener que entrar en los dos.
Total, ya se han casado... y 3 veces.
Si hay una cuarta, supongo que por el rito balinés o cualquier otra majadería, ya abrimos otro hilo. :p
 
"Lo primero que hago al levantarme es ir a la COCINA" :nailbiting::nailbiting::nailbiting::confused::confused::confused::banghead::banghead::banghead:

Y yo como simple mortal, que lo primero que hago es salir disparada pal baño. A mear. Y si hay sincronía, que es lo ideal, a :poop:
 
ayyyy que querrian que la enterraran tambien ahi..... si hija si, al ladito de Orson Welles... lo que le faltaba al pobre hombre.... aguantarte toda la eternidad.....
 
la-foto-3-FILEminimizer.jpg


Mare mía, si yo tengo estas vistas ná mas levantarme creo q soy Santa Teresa en una celda del convento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
santa_teresa.jpg



"Diosito, que flan no me cornee como a las otras......."


Rancio hasta el extremo................
Eso mismo he pensado yo al ver las rejas...
 
Es en serio, leyendo a esta chica me siento un fenómeno. Porque no sé los demás, pero yo recién me levanto en la mañana lo primero que hago al salir de la cama es ir directo pal BAÑO (mínimo a mear o :poop::poop:). Pero ella no. Esta torombola es tan ideal que se pira de la cama pa' la COCINA :woot::eek::woot:

Misterios de la Ciencia :smuggrin:
 
preparadas pa ver con que modelito de analilen nos sorprende hoy la super diseñadora?? jajaja
ella ayer estuvo en una boda en la playa en punta umbría, de una amiga, y mirar en este perfil de instagram de su amiga isabel (@isabelito) como el turbante q llevaba la superdiseñadora, en vez de ponerselo de turbante se lo puso de pasada, jajaja supongo q era pa taparse la cornamenta
si alguien puede subir la foto q digo q lasuba para q la veamos todas
 
jesús con el turbante. cosa tan fea y tan paleta

lo de "nuestra casa" refiriéndose a la casa de er flan o peor...de er caye es...

arpía cazurra
 
Er Flan y el Caye triscando antes de la Goyesca y la Palur cosiendose exornos en el analelo

Los hermanos Rivera ultiman los detalles de la corrida goyesca sin Lourdes Montes ni Eva González
Sin embargo, se espera la presencia de las parejas de Francisco y Cayetano en una tarde tan importante para ellos
06 Septiembre 2014

  • Comentar
    0

VER GALERÍA


© Gtresonline



La tradicional corrida goyesca de Ronda es la cita más especial de la temporada taurina y los hermanos Rivera ya se encuentran en la localidad andaluza ultimando los detalles de una tarde que pasará a la historia. Francisco Rivera, empresario de la plaza de Ronda, ha contado con grandes amigos para la tradicional y famosa corrida goyesca, que cumple su LVIII edición.Morante, El Juli y Miguel Ángel Perera torearan seis toros de la ganadería de Zalduendo en una tarde en la que se rendirá homenaje a la figura del legendario torero Pedro Romero.

Horas antes de la corrida, los hermanos Rivera se han dejado ver por las calles de Ronda, pero sin sus respectivas parejas,Lourdes Montes y Eva González. En esta imagen vemos a Cayetano Rivera, que lleva su mano izquierda vendada, caminando unos pasos por detrás de Francisco, muy bien acompañado de Tawa, su bóxer, que acaba de tener cachorritos.


VER GALERÍA


© Gtresonline



El viernes por la tarde, Francisco acudió a la novillada sin picadores y después recibió un premio por su aportación a la Corrida Goyesca en la Feria de Ronda. Cabe recordar que el extorero fue también el pregonero de su querida Ronda, un municipio muy vinculado a su familia materna. Al dirigirse a los rondeños, Francisco tuvo un emotivo recuerdo para su abuelo Antonio Ordóñez, su padre, 'Paquirri', su madre, Carmen Ordóñez, y su hija, Cayetana. Tras finalizar el pregón declaró: "Ha sido una responsabilidad tremenda. Estaba nervioso. Espero haber estado a la altura”.


VER GALERÍA


© Gtresonline



Esta tarde puede ser la ocasión perfecta para ver a Cayetano y Eva juntos de nuevo tras su reconciliación. La pareja se tomó un tiempo en su relación, pero después de nueves meses separados se dieron cuenta de lo que sentían y decidieron darse una segunda oportunidad. Este verano se han regalado una preciosa luna de miel a bordo de un exclusivo yate y ahora nos encantaría que anunciaran su boda, pero ese es nuestro deseo, ya que solamente depende de ellos decidir si su amor llega esta vez para quedarse. De ser así, los hermanos de Cayetano no podrían estar más contentos, ya que adoran a Eva. "Estamos encantadísimos por mi hermano Cayetano. A Eva la queremos mucho", declaró Francisco. Julián, por su parte, manifestó: "Si mi hermano ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Eva, yo soy feliz
 
Que preponderanteh es Agroh, hasta ha llevao a Vargas Llosa. Y estaba hasta la bizcochona, Nuria Roca


La ciudad vivió durante toda la jornada un gran ambiente. La cita, que llegó este sábado a su 58 edición y en la que torearon Perera, Morante de la Puebla y Juli, no atrajo a tantos rostros conocidos como en años anteriores. Desde hace varias ediciones, éstos han ido decayendo. No obstante, se dejaron ver el escritor peruano Mario Vargas Llosa; el periodista y presentador Jesús Quintero, Nuria Roca, Beatriz de Orleans, Mari Ángeles Grajal, Fernando Domecq, de la ganadería Zalduendo; Palomo Linares, Mikel Urmeneta y Francisco Rivera Ordóñez, entre otros. También asisitieron el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo (PP), y la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández (PP).

Tras la Corrida Goyesca, la Feria y Fiestas de Pedro Romero que comenzaron el pasado martes concluirán mañana con la 33 Corrida Rondeña de Rejones y el XXXVIII Concurso Exhibición de Enganches.
 
Qué depresión de casa, y con las cenizas de un muerto en el pozo, el entorno lo peor, el sitio al menos se ve limpio y recogido, pero como bien decís parece un convento, todo un poco espartano, no sé le falta alegría pal cuerpo Macarena y un reclinatorio para el angelus.
 
Back