Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

18sorpresa.gif
No, creo que no tiene nada que ver, pero menuda casualidad. Este es de Elche, Alicante.
Encima los vestidos no están mal, mejor que los de las Analelis
Estos están bien hechos, por Dior! Ya quisieran!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Desde nuestra empresa no podemos entender que con los billones de kms. de costa existentes en nuestra querida patria,de naturaleza viva en todo su explendor, de punta humbria a benidor pasando por Denia y sus gambas, el ferrol del caudillo, cabo de palos (la manga pa los paletos), santander (que no cantabria ni mariconerías de esas) con esa bandera gloriosa en la cima del Santander de querido DON EMILIO, y especialmente el insuperable puerto de santa maría, sotograndeh y demás maravillas, que alguien se vaya a Bidard a Pedernales o a Bermeo.
Además lo prohíben nuestros estatutos. Nº1 15/3438393S

Seguro que encontraréis marcas como el Estradivarius, Tintoreto, el Pul & beer, el Primar, er yera que colmarán vuestras inquietudes e irán al pelo con vosotras según los dos estudios de candidatas que nos han llegado.


si que os puedo adelantar un adelanto sobre los dos modelos en los que llevamos unos días trabajando. en exclusiva para este foro. No hay de qué.




"atardecer ventoso sobre el puertode santamaria"



images








"cruz de guía in black"

disfraz-traje-de-mantilla-infantil-8968538z0.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2014-8-27_22-32-37.jpeg
    upload_2014-8-27_22-32-37.jpeg
    5,4 KB · Visitas: 7
Desde nuestra empresa no podemos entender que con los billones de kms. de costa existentes en nuestra querida patria,de naturaleza viva en todo su explendor, de punta humbria a benidor pasando por Denia y sus gambas, el ferrol del caudillo, cabo de palos (la manga pa los paletos), santander (que no cantabria ni mariconerías de esas) con esa bandera gloriosa en la cima del Santander de querido DON EMILIO, y especialmente el insuperable puerto de santa maría, sotograndeh y demás maravillas, que alguien se vaya a Bidard a Pedernales o a Bermeo.
Además lo prohíben nuestros estatutos. Nº1 15/3438393S

Seguro que encontraréis marcas como el Estradivarius, Tintoreto, el Pul & beer, el Primar, er yera que colmarán vuestras inquietudes e irán al pelo con vosotras según los dos estudios de candidatas que nos han llegado.


si que os puedo adelantar un adelanto sobre los dos modelos en los que llevamos unos días trabajando. en exclusiva para este foro. No hay de qué.




"atardecer ventoso sobre el puertode santamaria"



images








"cruz de guía in black"

disfraz-traje-de-mantilla-infantil-8968538z0.jpg
Glup!! Se me ha ido por mal sitio la vieira en concasse que estaba tomando!! Creo que necesito un Malt doble para verlos bien...
 
sí gracias, han gustado mucho los modelos. están impactando bastante

atardecer ventoso sobre le puerto...está disponible tb en color marrón carmelita y fusia
 
En los instagranes, tuiteres, facebús, etc :¿Y toda esa gente que no conoces de ná y te manda besos, besazos o "un besito grande", cosa esta última que es la pura contradicción?. Me suena a risa falsa, gente hipócrita y cinismo por toneladas.
 
En los instagranes, tuiteres, facebús, etc :¿Y toda esa gente que no conoces de ná y te manda besos, besazos o "un besito grande", cosa esta última que es la pura contradicción?. Me suena a risa falsa, gente hipócrita y cinismo por toneladas.
la palur tiene una amplia clá sevillana de rango de edad amplio, empezando por las setenta hermanas de la madre y demás parientes, todas a una, Palur qué ideal, estilasoh...nadie normal aplaude un trapo perpetrado por la seña Palurdez Montedashian o un horrorfit estrosao por ella
 
Back