Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Viendo la esquela por el lado positivo, salimos de dudas: Sibi viene de Isabel. Isabel Candelaria... toma ya.
Lourdes tampoco se queda corta, que es Lourdes Beatriz.
Y quien era medico, parece ser que era el abuelo por parte de padre de Lourdes, o el bisabuelo.

Ya les valió ponerles esos nombres, qué horror

Ni punto de comparación entre portadas, ni entre hermanos y cuñadas. Sí señor, muy bonita la portada de Hola, aunque me sobran las tontainas de la Echevarría y la Carbonero, entre las dos no juntan medio cerebro.
 
Cristina Federica Dubois de Barreiros von Trapp
nacida en El Escorial en 1947, Madrid, pero sierra norte tradicional
Viuda de Ingeniero
Relaciones sentimentales; eso es una grosería imperdonable
Misa; diaria
Ocupación; Administrar patrimonio
Hijos; tres, nietos dos
Domicilio; Calle Serrano esquina Lista (llamada Ortega y Gasset por los advenedizos)
Metros cuadrados; toda la manzana 1000 o 2000
Fondo de armario; no tengo armarios, solo vestidores, fondo mínimo 20 metros, los armarios son de las clases bajas
Aficiones musicales; Wagner, las Seventies, Siempre Así, Raphael y Mocedades. Con Wagner siempre me apetece invadir Gibraltar
Baile; menuda horterada
Viajes; donde tengo casa, Bidart y Stowe cerca de Oxford, estaría bueno tener que ir a un hotel
Dispuesta a cambiar; depende, con mucho pende
me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Cristina Federica Dubois de Barreiros von Trapp
nacida en El Escorial en 1947, Madrid, pero sierra norte tradicional
Viuda de Ingeniero
Relaciones sentimentales; eso es una grosería imperdonable
Misa; diaria
Ocupación; Administrar patrimonio
Hijos; tres, nietos dos
Domicilio; Calle Serrano esquina Lista (llamada Ortega y Gasset por los advenedizos)
Metros cuadrados; toda la manzana 1000 o 2000
Fondo de armario; no tengo armarios, solo vestidores, fondo mínimo 20 metros, los armarios son de las clases bajas
Aficiones musicales; Wagner, las Seventies, Siempre Así, Raphael y Mocedades. Con Wagner siempre me apetece invadir Gibraltar
Baile; menuda horterada
Viajes; donde tengo casa, Bidart y Stowe cerca de Oxford, estaría bueno tener que ir a un hotel
Dispuesta a cambiar; depende, con mucho pende

señora viuda del ilustre SR. ingeniero Barreiros. DEP.

casa en bidard en propiedad??????????????? qué?????????
allí se reunía la cúpula de la BANDA TERRORISTA que no pensamos nombrar para no hacerles publicidad que eso es lo que quieren. Bueno es la ETA, voy a decirlo de una vez
Ni aunque vendiera u enajenara la propiedad podríamos admitir pedido.
buenas tardes y saludos a los nietecitos eso sí, que lo cortés no quita lo valiente. ante todo la educación.

aquí una muestra de nuestra idiosingrasia, pura, bella, y sin necesidad de violencia: arte, raza, elegancia y fraternidad




"Si al grito de VIVA ESPAÑA, con otro VIVA no se responde, si es hombre es que no es ESPAÑOL y si es ESPAÑOL es que no es hombre. Es un mar*ca de playa o un vascuence o cercanías. es nuestro lema."


upload_2014-8-27_17-12-26.jpeg
 
Según decían en forovogue (genial y desternillante hilo sobre palurdeh) si pones un comentario negativo, no lo publican.

Ahí van. Capítulo I de este gran hito diseñaor: LAS FANES
Fanes supongo que con derecho a voto...

Buenos días,
Encantada de que compartieras tu look. Me encanta El recreo de San Cayetano. Quedo ansiosa de tu próximo post.
Un beso desde Barcelona.
Neus




Hola Lourdes, el vestido muy bonito y el chal también en cuanto a los zapatos te seré sincera: No me gustan mucho, el color es bonito pero la mezcla entre la goma blanca que lleva delante que parece más de zapato deportivo y el tacón no es mucho de mi agrado.En fin para gustos mil colores.


Hola Lourdes me gusta todo lo unico que no se si sabria andar con los zapatos jaja .Ronda tiene que ser muy bonito pasatelo bien .
Un beso


Hola Lourdes!

Qué suerte tenéis de estar en Ronda!! Aquí en casa, mi pareja y yo, estamos deseando ir, pero con los planes de boda no nos es posible ahora. Disfrútala mucho y no seas boba en cuanto a sacar fotos de tu modo de vestir…No soy una loca de la moda,para nada,pero he dicho en varias ocasiones que tu estilo me gusta y, parece que no, pero al menos a mi me das ideas, me ayudas y supongo que a más mujeres que te siguen también
Me ha encantado el sencillo vestido azul marino de analilen con ésa salida de teatro tan bonita…es una hermosura!
La penúltima foto es mi favorita


Espero tu próximo post!

Un beso


Hola!!!
Quería preguntarte si la tienda Antique tiene página web donde consultar el catálogo y si se pueden hacer pedidos por internet.

Muchas gracias!!
Un saludo muy grande y a disfrutar de la Goyesca, no hay nada mejor!
Mua


Muy muy guapa,como siempre
El chal es una belleza♥
El vestido ideal, una pena q no se pueda apreciar bien el tejido ya q intuyo q es muy gustoso.
Y los zapatos, hay q reconocer q “son especiales” gusten o no, y a las petardas de Istagran q tanto se aburren y no saben q hacer con su tiempo mas que ser groseras, decirles q Sorry,no todo el mundo sabe ser feliz.

Un besazo Lourdes


Hola Lourdes. Me encanta tu personalidad, no eres una blogger al uso. Siempre conservas tu estilo y forma de vestir, y eso esta muy bien. Espero que tu aventura profesional tenga todo el éxito que te mereces.

1 besazo


Preciosa como siempre, el chal es una pasada y el vestido es muy de mi estilo. Me ha encantado el momento “ego-blog”, ya que hay muchas así…pero tu eres diferente y que no te de vergüenza poner fotos tuyas, porque eres diseñadora y tienes estilo, y tu si puedes.

No cambies nunca.


hermosa!!! pues no se porque no te gusta hacer de blogger para nosotras lo eres marcas estilo, y nos encanta que nos enseñes que llevas puesto,,, pero si eres nuestra diseñadora animooo!!
besos


Lourdes, hace muy poquito que te sigo, pero tu blog me ha gustado mucho, este look me ha encantado, mucho ánimo y sigue así! Un beso.


Hola linda!! Me encanta el vestido…deseando ver la colección de Analilen…
Yo soy malagueña y como tal siempre que alguien me habla de Ronda me enorgullece y saco pecho jejeje.
De pequeña solía ir muchos domingos con mis padres y mis abuelos. Mi abuelo era un gran aficionado de los toros y recuerdo como me explicaba detalles que hoy no recuerdo pero siempre que me acuerdo de Ronda me acuerdo de él y de su entusiasmo por los toros.
Lo dicho, muy guapa, un beso enorme!


Los zapatos…..me han encantado! Además de lo superoriginales que son, tienen pinta de ser comodisimos. Los quiero!!!!


Rita Virgen
26 agosto, 2014 a las 7:50
Hola Lourdes estado este año en Ronda muy bonito pero que loma es casi una hora para pasar todas esas loma es algo espesiales yo lo sé pero da la casualidad que ami no me gustan las Lomas en carretera uy Dios mío que susto pero creo era bonita experiencia y lindo paseo que hise allí soy seguidora de ustedes por las noticiones de España soy Noruega me gusta mucho la copla y los traje flamencos nací en sur América a ti se te ve muy bien todos los vestido,felicidades por tus éxitos disfruten ante que vengan los hijos jejejej un besito y bendiciones para ti y tu príncipe por que para mi el es un rey.



Buenos días Lourdes, te he descubierto en un momento muy difícil de mi vida y admito que tus comentarios hacen que me deje llevar por los sueños y mientras sueño no sufro por las pequeñas cosas que sin querer las hacemos tan grandes.
El look es especial, pero tú lo haces más especial por tu presencia, eres una niña muy mona y todo te queda bien.
¡¡Gracias por tus momentos!! Me vuelven loca..



Eres un encanto. Sigue así



Paky
26 agosto, 2014 a las 9:23
Hola!! Esta bien q de vez en cuando nos pongas fotos de tus looks y no te tiene pq dar vergüenza…..
Los zapatos si son peculiares si pero para gustos los colores, yo no me los pondría pero tengo q reconocer q son originales.
El chal me encanta..
Un beso.


Simplemente guapisima!!!! Me ha encantado tu blog y que hayas posado me parecio genial, a mi en lo personal me gustaria que lo siguieras haciendo asi y de paso nos muestras tus accesorios y lo que llevas puesto…. que no te de pena Lurdes, que sales espectacular en las fotos!!
Un abrazo y que sigan disfrutando de su eterna luna de miel en Ronda.




Hola Lourdes:
Gracias por enseñarnos tu estilismo. Me encantan sobre todo el vestido y el chal. No tengas pudor en fotografiarte con tus cosas, nos ayudas mucho. A pesar de los comentarios que leí, me encantó tu vestido vintage de novia. Estabas elegantísima y con mucho encanto.
Espero con ganas ver tu bonita y campestre casa. Gracias!!



Estas guapisima! Me pareces super elegante y a la vez sencilla,de eso se trata,mi mas enhorabuena.


Hola Lourdes,
Gracias por compartir tan hermosas fotos. Me encanta tu columna “Entre costuras”. Muy bonito me resulta leer sobre Ronda, pues así me entero de lo que sucede por alla. Hermoso el chal y el vestido. Los zapatos muy originales ,te quedan muy originales y bonito complemento al vestido , están estupendos y chic! Me encanta tu honda positiva y alegre! ¡Enhorabuena!

Saludos desde Puerto Rico,
Hilda


d098eaf363fbbf6275227ea0e8557061
Reyna
26 agosto, 2014 a las 17:52
Hola!! Me encanta tu blog.. nunca cambies!! Estoy aprendiendo mucho!!. Te deseo todo el exito del mundo te lo merexes!!



me gusta el vestido y combinan muy bin con los zapatos pero el bolso ya no me gusta tanto como pega. el chal precioso



Encantada con tu post, gracias por compartir tus buenas sensaciones con nosotros Lourdes. Me hubiese gustado que hubierais pasado mas tiempo en la copa tras el pregón, pero comprendo el agobio de Francisco (y el tuyo). Disfrutad hasta la corrida. Besos.







 
este es impresionante

Carmen

Adelante con tus proyectos, eres una curranta y eso siempre da buenos resultados. Encomiable tu trabajo de investigación, y tus fuentes inspiradoras como la música. Ole por ti y sigue así.


Y…me como a los cachorritos!! jeje


Un besazo.
 
Al principio creía que eran comentarios escritos con ironia, o con recochineo, pero no! cual ha sido mi sorpresa al ver que escriben en serio.

Encomiable tu trabajo de investigación! o_O:eek::banghead:
 
señora viuda del ilustre SR. ingeniero Barreiros. DEP.

casa en bidard en propiedad??????????????? qué?????????
allí se reunía la cúpula de la BANDA TERRORISTA que no pensamos nombrar para no hacerles publicidad que eso es lo que quieren. Bueno es la ETA, voy a decirlo de una vez
Ni aunque vendiera u enajenara la propiedad podríamos admitir pedido.
buenas tardes y saludos a los nietecitos eso sí, que lo cortés no quita lo valiente. ante todo la educación.

aquí una muestra de nuestra idiosingrasia, pura, bella, y sin necesidad de violencia: arte, raza, elegancia y fraternidad




"Si al grito de VIVA ESPAÑA, con otro VIVA no se responde, si es hombre es que no es ESPAÑOL y si es ESPAÑOL es que no es hombre. Es un mar*ca de playa o un vascuence o cercanías. es nuestro lema."


Ver el archivo adjunto 240079

Mmmmm igual excusa por no poder cumplir con los pedidos, unas vagas igual que las analilelas! Y yo sin mis bolsos de pollo. Me los compro en Sepu o en saldos Arias en un pis pas
 
este es impresionante

Carmen

Adelante con tus proyectos, eres una curranta y eso siempre da buenos resultados. Encomiable tu trabajo de investigación, y tus fuentes inspiradoras como la música. Ole por ti y sigue así.

Y…me como a los cachorritos!! jeje

Un besazo.
Esta tal Carmen debe desconocer lo que significa un trabajo de investigación. También el concepto de "curranta".
Los comentarios... dan nauseas... solo de imaginarme el perfil de mujer que realmente piensa que Lourdes da ideas originales y creativas acerca de como vestir... debe ser alguien que no ha salido de las cavernas... :ROFLMAO:
 
señora viuda del ilustre SR. ingeniero Barreiros. DEP.

casa en bidard en propiedad??????????????? qué?????????
allí se reunía la cúpula de la BANDA TERRORISTA que no pensamos nombrar para no hacerles publicidad que eso es lo que quieren. Bueno es la ETA, voy a decirlo de una vez
Ni aunque vendiera u enajenara la propiedad podríamos admitir pedido.
buenas tardes y saludos a los nietecitos eso sí, que lo cortés no quita lo valiente. ante todo la educación.

aquí una muestra de nuestra idiosingrasia, pura, bella, y sin necesidad de violencia: arte, raza, elegancia y fraternidad




"Si al grito de VIVA ESPAÑA, con otro VIVA no se responde, si es hombre es que no es ESPAÑOL y si es ESPAÑOL es que no es hombre. Es un mar*ca de playa o un vascuence o cercanías. es nuestro lema."


Ver el archivo adjunto 240079

Jajajaja en el video sale la palur de verde bailando con un pañuelo en la cabeza jajaja
 
Mmmmm igual excusa por no poder cumplir con los pedidos, unas vagas igual que las analilelas! Y yo sin mis bolsos de pollo. Me los compro en Sepu o en saldos Arias en un pis pas

Qué??? Que aún no has recibido tus gallibolsos helení helenó????
Pero esto qué eeeehhhh???? :))
 
Back