Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

35i3bcl.jpg
 
Ya, imagino
Se la ha enviao por compromiso y pára k la publicite dado k palourdesofisia es una influenseh

Yo la comprare x mi idolo mantennche, y x la recomendasio de la k el HOLA dice k ...una vez mas vuelve a dar u a leccion de estilo

Voy dispara a x u bote grande de origen
 
Huele como las mujeres de antes con Lou lou eau de parfum, con olores cítricos amaderados te transpotara a los años 30 en q la mujer era para su casa, acierto seguro! De regalo una mopa para q tu casa brille y tu marido está orgulloso de ti, lou lou eau de parfum y triunfaimages.jpg
 
Pronto lospaca lanzaran su coloña o coloñas
La de ella con aroma a jamon serrano de aquel k sirvio asierto seguro.Con u toque a heno de pravia
Se llamara añoranzas o remenber o ajuar o sensaciones o kiza anoli anole parfummms, sensesion en invienno

La de el olera a masho masho, a campo a toro, al chorizo k sirven en la fina horror esa donde el capataz te da una vuelta. Tb olera a la cofradia donde algun dia en algun siglo sera er p. Boss

Se llamara frank senseision de trianah

Se va a enterar la mantennche

Solo yo voy a comprar origeh er perfumeh?
 
Pronto lospaca lanzaran su coloña o coloñas
La de ella con aroma a jamon serrano de aquel k sirvio asierto seguro.Con u toque a heno de pravia
Se llamara añoranzas o remenber o ajuar o sensaciones o kiza anoli anole parfummms, sensesion en invienno

La de el olera a masho masho, a campo a toro, al chorizo k sirven en la fina horror esa donde el capataz te da una vuelta. Tb olera a la cofradia donde algun dia en algun siglo sera er p. Boss

Se llamara frank senseision de trianah

Se va a enterar la mantennche

Solo yo voy a comprar origeh er perfumeh?
Yo me imagino la colonia del Flan en un bote de a litro tipo Varón Dandy
upload_2016-12-30_14-51-44.png
 
"¿Qué pasará si aparecen nuevas enfermedades que no seamos capaces de curar?" Aquí paca está preocupado por el apocalipsis zombi, el sería de los primeros en caer con ese pedazo tripon los zombies lo tienen a huevo
Bueno y pone fácil pillarse algo porque es pelín promiscuo. Otro de sus miedos, que se le pudra el pito y se le caiga.
 
Back