Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los paca en el Rocío, con el de la choza y el chispi, y otro amigo

15825985_723915744452737_5371669049330043215_n.jpg






1195v2b.jpg
 

anoche al ratito de las uvas, entré en mi instagram, y en una de las últimas fotos que había publicado la paca en instagram, la loca le había dejado anoche un comentario como a las 1 y algo de la noche, de que por favor mirara los mensajes privados. osea es que no los deja respirar ningún día ni hora del año, esto no es normal
 
La Eva paquirri esta atravesando una crisis de fin de año, se veía venir...le pone a tana "para abrazarte besarte y si hace falta comerte"??? Es cuando menos inquietante lo de esta mujer....los paca d3 cena en casa del amigo , como siempre de gorra, a ver cuando sueltan algo y los invitan al piso preponderante a comer caracoles jamón acierto seguro y una tortilla de patata por lo menos, q agarrados son....la paca recitando a a mi moreno mi morena es el broche de oro jajajajaj "eres mata de Romero lirio marismeño Ramo de jazmin Azucena de Triana..."racimo d3 plátanos, manojo de puerros, brócoli por unidad, melón por mitades manojo de cebolleta Eusko label.. hay paca tanto golpe de pecho huele a mala conciencia hijo, muchas cenas de empresa en bares de extrarradio es lo q tienen, y tu palur ladeando cabeza al lado tuyo cual perrito, q patético todo...
Pobre Carmen estito a veces me da pena los padres paletos q le han tocado en suerte
 
La Paca ha escrito mal alhelí, of course. La fiesta de El Rocío es tan rancia y casposa como él mismo; los amigos tienen la misma pinta que los de Carmina, de los que van por las "ventas de fino La Ina". Eso sí, estoy contentísima con la boda de Sibi, ¡lo que vamos a cotillear!. Se tiene que calzar el más genuino analerdo del universo.
La loca sigue sin tomar su mediación.
 
Back