Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


Aconsejo a los "periodistas" de Diezminutos que se pasen por aquí y/o se pongan en contacto con @Carlotarj antes de publicar datos como este:

Captura.JPG

Qué ganas siempre de maquillar y darle glamur a la vida de dos personas normales y corrientes, sin más mérito que ser los cuñados de un matatoros que es conocido por ser hijo y nieto de matatoros de aparente más categoría. En fin..
 
Si alguien tiene tiempo y ganas podia aclararnos todos los apodos-motes q tienen losPaca y allegados en el hilo y su porque.

Yo es q me pierdo a veces.
Pues mira, la sibi es buho chico por los ojos y por q si madre es mamabuho, la paca es gran por q cada día parece más una señora menopausica, la lou lou, palur, palurdes es lourdes montes...Carmen esto tiene esa nota por q cuando la paca le pego el ostiaso el toro, la palurdes cuando ya la paca estaba medio estable dijo q se volvía a Sevilla a encargarse de "esto" señalandose la tripa, q para mi q sido el gesto más chungo de la lou lou, como si era un simple papeleo o un trámite el hecho de dar a luz a tu primer hijo...Q la Carmen esto también le dicen galadriel en honor a el señor de los añillos q dicen estos q la paca es tan y q analilen significa buena suerte en elfico (flipo)...esta también lo d3 analilen q se le llama analiendres, analerdo s, analerdo s fashion house, analelos, aneliole, etc...el tiro aito es el tio de estas dos q yo por el niño super quien coxx era juro q nunca había oído la tal canción famosa de este señor...los fracasaitos son los hijos de este señor, un par de ninis espantosos q no se bañan nunca...Q la buho chico también le llaman la sibilina...a fran flan y agro...Q la palurdes ganen la dicen palurdesoficia por q así se puso ella en en Instagram y Twitter oficial por si alguna le quiere robar su perfil de toda la otra de fans q tiene...la liliweiss y la loca Eva son unas fans...espero ser de tu ayuda si a alguien se le ocurre algo más ya te dira
 
Aconsejo a los "periodistas" de Diezminutos que se pasen por aquí y/o se pongan en contacto con @Carlotarj antes de publicar datos como este:

Ver el archivo adjunto 462459

Qué ganas siempre de maquillar y darle glamur a la vida de dos personas normales y corrientes, sin más mérito que ser los cuñados de un matatoros que es conocido por ser hijo y nieto de matatoros de aparente más categoría. En fin..
nunca han vivido en NY, hace poco más de un año hicieron un viaje de unos días
 
nunca han vivido en NY, hace poco más de un año hicieron un viaje de unos días
Engaaaaa engaaaa huyeron a usa por los medios jajajajja me parto, estos de diez minutos son unos cachondos...Y una pregunta, cuantas tiendas el cronómetro hay en Sevilla? Q ahí dan a entender q varias, vamos a el Sanchis este es el dueño de oro vivo...
 
nunca han vivido en NY, hace poco más de un año hicieron un viaje de unos días

El que ha vivido allí ha sido él:

Álvaro también es de la capital andaluza, tiene 32 años y es muy activo en sus redes sociales. Entre sus aficiones está viajar. Recientemente la pareja ha pasado unos días en Florencia, pero también han recorrido mundo junto a la propia Lourdes y su marido. Otra de sus pasiones es la gastronomía.

El empresario, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Pablo de Olavide de Sevilla, que terminó en 2007.

Además, ha trabajado en varias de las mejores empresas del sector de la auditoria, como PricewaterhouseCooper e incluso también estuvo viviendo un año en Nueva York, donde aprovechó su estancia para perfeccionar su inglés.

Quien le conoce dice de él ser un joven emprendedor, por eso hace dos años dio un giro radical a su vida y aparcó la auditoria para hacerse cargo del negocio familiar, la relojería ‘El Cronómetro’ ubicada en la capital hispalense.

Álvaro modernizó la tienda y junto a su hermano Enrique, más conocido como Bubby, lanzó la tienda de relojes online Pepewatch.com.

http://www.semana.es/galeria/836805/?ec01
 
Engaaaaa engaaaa huyeron a usa por los medios jajajajja me parto, estos de diez minutos son unos cachondos...Y una pregunta, cuantas tiendas el cronómetro hay en Sevilla? Q ahí dan a entender q varias, vamos a el Sanchis este es el dueño de oro vivo...

Es que además, deben ser del padre o del abuelo aunque él trabaje ahí. Dicen que es el propietario.
Vamos a darle brillo a la biografía de los dos? Para qué? Tan faltos están de personajes?
 
Se pone a trabajar en una relojeria k es un negocio familiar y...es un hempresario. Joven hempresario. Es de risa

Si no fuera xq tan tontos no seran, roge tendria el delirio de sacar una coleccion de joyitas

Arvaro saint chic, k parece simpatico, tiene una cara tonto k no es ni logica en estos tiempos

Hemis sobrevalorado a roge. Parece evidente k esta un pici desesperada xq la sigan enviando regalos y alguna cosita pagada para hablar de la boda
De ahi la publicidad del video

Se supone k basta k a falta de noticias pa llenar algo, los medios buceen en las redes sociales abiertas de cualkiera, llevara lo de su boda con discreccion para no dar tres cuartos al pregonero

Pues no, claro, todo lo contrario. Lo publicito para k se supiera
En fin. Roge de triana. Modelo. Diseñaora. Medioharijtocrata. Hija de dotora. Sobrinamy prima de grandes hartistas. Amasona. Cosmopolita. Viajera.gurme.alta.rubia.ojos azules.señora saint chic
 
El que ha vivido allí ha sido él:

Álvaro también es de la capital andaluza, tiene 32 años y es muy activo en sus redes sociales. Entre sus aficiones está viajar. Recientemente la pareja ha pasado unos días en Florencia, pero también han recorrido mundo junto a la propia Lourdes y su marido. Otra de sus pasiones es la gastronomía.

El empresario, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Pablo de Olavide de Sevilla, que terminó en 2007.

Además, ha trabajado en varias de las mejores empresas del sector de la auditoria, como PricewaterhouseCooper e incluso también estuvo viviendo un año en Nueva York, donde aprovechó su estancia para perfeccionar su inglés.

Quien le conoce dice de él ser un joven emprendedor, por eso hace dos años dio un giro radical a su vida y aparcó la auditoria para hacerse cargo del negocio familiar, la relojería ‘El Cronómetro’ ubicada en la capital hispalense.

Álvaro modernizó la tienda y junto a su hermano Enrique, más conocido como Bubby, lanzó la tienda de relojes online Pepewatch.com.

http://www.semana.es/galeria/836805/?ec01

Mucho mejor partido que la Paca.
 
Menudo lavado a imagen le están dando a la sibi y el licantropo...vamos a ver, el licantropo pa comenzar si hubiese tenido un puesto de put* madre en alguna empresa, no lo deja vamos, q si ha empezado a trabajar en el negocio familiar ahora es por q estarán jubileta o medio jubileta su padre o tío o quien coxx lo llevaba, q si antes no estaba trabajando ahí es por q la empresa tampoco daba para tanto, y se busco curro 3n otro sitio y punto, q es algo totalmente lógico y no hay q darle más vueltas, y oye q me parece genial q se cuide el negocio familiar joer no entiendo pa q hay q mentir ni adornar las cosas...heredó el puesto y el negocio con su hermano, es una buena tienda q le está saliendo bien las cosas y me alegra, ya me gustaría q empeesas familiares como esta hubiese cientos y miles en España...
 
Menudo lavado a imagen le están dando a la sibi y el licantropo...vamos a ver, el licantropo pa comenzar si hubiese tenido un puesto de put* madre en alguna empresa, no lo deja vamos, q si ha empezado a trabajar en el negocio familiar ahora es por q estarán jubileta o medio jubileta su padre o tío o quien coxx lo llevaba, q si antes no estaba trabajando ahí es por q la empresa tampoco daba para tanto, y se busco curro 3n otro sitio y punto, q es algo totalmente lógico y no hay q darle más vueltas, y oye q me parece genial q se cuide el negocio familiar joer no entiendo pa q hay q mentir ni adornar las cosas...heredó el puesto y el negocio con su hermano, es una buena tienda q le está saliendo bien las cosas y me alegra, ya me gustaría q empeesas familiares como esta hubiese cientos y miles en España...

Solo hay que mirar su linkedin, entre las mentiras de la gente en sus linkedins y las del redactor que lo hace más grandilocuente, flipas. Es un licenciado universitario que pasó unos meses estudiando inglés en EEUU que ha trabajado según él como consultor senior desde el primer día (já já já) en PwC y luego como consultor es una vida muy perra es gerente en la tienda familiar. Así sin muchas historias, pero mientras ha vivido en EEUU un tiempo y en Madrid 4 años y ahora vive genial, joder si es que ya le gustaría a mucha gente. Pero lo importante es inventarse curriculums donde no hay más que vidas normales.
 
Así q fue a usa a estudiar inglés, no a trabajar? Pues hay un mundo de diferencia entre una cosa y otra, leí de refilón pero tengo la idea q entendí q había currado ahí, vaya......jajajaj hay q bueno esto del mundillo Rosa
 
La tienda es de su padre y su tío, y aparte de su hermano y de él mismo hay mas gente para repartir, sus primos sin ir mas lejos.

Es una empresa familiar de las de toda la vida, tienen varias representaciones de buenas marcas , dos tiendas, una la de siempre en la calle Sierpes y un local que han abierto hace poco en la calle Rioja, también en pleno centro y un espacio Rolex, pero vamos, que no son Cartier ni Jaeger-le-Coultre.

Clase media de comerciantes prósperos, pero sin más. Y coincido en que Búho Shico va a pegarse mucha mejor vida que la sis, entre otras cosas no tiene que aparentar y en cuantito se case colgará la pamplina del Analerdo fashion y se dedicará a ayudar en la tienda a media jornada.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
545
Visitas
30K
Back