Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

28bfl02.jpg
 
Pues creo que ayer, no iba yo muy mal encaminada en eso de que puede que la Uribarri sea la representante ahora de la paca
la uribarri ahora ha cogido a laura matamoros para representar y ya hoy ha estrenado blog en Hola.

 
Pues creo que ayer, no iba yo muy mal encaminada en eso de que puede que la Uribarri sea la representante ahora de la paca
la uribarri ahora ha cogido a laura matamoros para representar y ya hoy ha estrenado blog en Hola.



¿A Susana Uribarri le ha pasado algo en la cara?
Está desfigurada.
Sobre todo, miradla en la foto de cuerpo entero.

Lo de Laura Matamoros en Hola...la madrastra estará tirandose de los pelos, ella se tiene que conformar con Lecturas y Semana.
Hola va cuesta abajo y sin frenos.

No sabía yo que los toreros tenían representante, pensaba que solo tenían apoderado.
 
¿A Susana Uribarri le ha pasado algo en la cara?
Está desfigurada.
Sobre todo, miradla en la foto de cuerpo entero.

Lo de Laura Matamoros en Hola...la madrastra estará tirandose de los pelos, ella se tiene que conformar con Lecturas y Semana.
Hola va cuesta abajo y sin frenos.

No sabía yo que los toreros tenían representante, pensaba que solo tenían apoderado.

Además de haberse operado o puesto botox y ácido hialurónico, se ha maquillado con la luz apagada. El iluminador se lo ha puesto con rodillo. No hay otra explicación.
 
No sabía yo que los toreros tenían representante, pensaba que solo tenían apoderado.
no tiene nada que ver una cosa con la otra.
el apoderado es para los festejos taurinos; y la/el representante es, si eres un personaje mediático como paca, para que te contraten para photocall, para que cojan de imagen de una marca o de algo.
el otro torero que puede que tenga representante es el cordobes y virginia, el resto de toreros no creo porque no se mueven en el mundo del corazón como los paca o el cordobes y su mujer.
 
Pobre Uribarri. Pasar de Darek a estos tres, tiene que ser muy duro...
ya era representante de julio iglesias jr desde hace muchos años; y la palur y la hermana, de momento siguen apareciendo en la página web de la agencia en la q siempre han estado, es decir, que el que ha cambiado de momento de representante es la paca
 
Back