Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Le está recomendando a las tres cuñis que si sus maridos les ponen los cuernos hagan la vista gorda?

A todo esto, alguien dijo que la loca tenía una hija, que debe estar de los Rivera hasta más arriba del moño. Porque esta mujer es una orate y en su delirio va llegando cada vez más lejos

¿De dónde le viene ese amor loco por Paquirri y esa manera de hablar de los hijos como si fueran también hijos suyos? Porque no creo que ni siquiera hubiera nacido cuando Paquirri murió.

Es como lo de la niña pollo con el Bieber, la misma locura furiosa por su ídolo, pero al menos tiene su edad y el Bieber está vivito y coleando.
Yo entiendo que sí, que le está diciendo que miren para otro lado si las condecoran con unas bonitas astas.
Es interesante saber el pasado de esta loca del circo, me parece muy inteligente tu pregunta. ¿Por qué los quiere tanto?
 
http://blog.trola.com/entretorturas/2016/11/recomendaciones-gastro-la-petarda.html

Recomendaciones ‘gastro’: ‘La Petarda’



Me encanta Sevilla, todo el mundo sabe que la lluvia en Sevilla, es una pura maravilla. es una ciudad cómoda para alguien tan lacio como yo, con buen clima que me permite llevar sandalias en Diciembre, bonita y a una distancia perfecta para alguien tan vago como yo de mi Facultad de Historia y de la panadería donde venden las palmeras de chocolate favoritas de mi Paca; aunque también es verdad que a veces echo de menos tiendas y restaurantes un poco más especiales para poder posturear y vender más publi reportajes bajo pago. Creo que en este aspecto nos falta modernidad, mercantilidad, diseño, atrevernos un poco más…como yo con mis AnalerdosFachionJaus.


La semana pasada quedé con mis amigas para comer, reservaron en un lugar nuevo que acaban de inaugurar y yo no conocía, cuando entré me quedé alucinada, por fin en Sevilla (donde por si no sabéis la lluvia es una pura maravilla) algo distinto, especial, justo el tipo de sitio que hacía falta en esta ciudad.

La Petarda es un espacio grande y estremecedor. Me encantan los restaurantes en los que parece que estás en una hacienda rondeña, con detalles especiales como pozo con sus cenizas míticas, sus manteles arrugaos como a mí me gustan, repleto de plantas de María que tanto aportan después de fumármelas a los diseños de mi atelié. Además, cuenta con una acústica excelente, algo fundamental para mí, porque querídash amigash voy a desvelaros un secreto: canto ópera mientras me muerdo los carrillos como la mismísima Monserrat Caballé pero en flaco.


Todo tiene el toque vintaj que a mi tanto me gusta.


Cocina-Herbal-Chef-Angeles-AFP_CLAIMA20160802_0065_28.jpg
club12.jpg

IMGP8091.JPG
giphy.gif
ç
china-ola2-270.jpg

vintage-retro-bicicleta-ivan-cotado-01.jpg


La oferta gastronómica es bastante buena, me quedo con el San Jacobo y el crujiente de mortadela de aceitunas.

4eif5x




Además tiene varios reservados por si queréis hacer un almuerzo o cena privados. Nosotras organizamos este año nuestra comida de Navidad en uno de ellos, estoy deseando que llegue el día.

14696181799855.jpg


¡Espero que os guste!

peque%C3%B1o-h%C3%A1mster-que-mira-escondidas-de-una-copa-de-vino-68968920.jpg

9f7583d2d2ba42515824d5994b4dd1fe.jpg


¡Ala, ya he cumplido el expediente!

Estoy medio herniada, pero voy a ver que quiere Carmenesto, que me llama con la campanilla de Donton Abi

Besis
 
Pues yo creo que esto ya esta más que pasado de rosca, es ridículo, pretencioso y de un elitismo muy rancio. Muchas chicas jóvenes de hoy en día pasan de estos rollos, por pasta que tengas. Parecen los bailes de palacio de Sisi...y no un evento del siglo xxi
Vale. Es rancio. Pero mola. Y a muchas niñas bien... les mola.
 
º

Amo a mi país, pero sin llegar al fanatismo. Algunas actuaciones de mis compatriotas, tanto dentro como fuera del país hacen que me avergüence de ser dominicana. No estoy de acuerdo con José Martí, cuando dijo "Nuestro vino es agrio, pero es nuestro vino" Si el vino es agrio, buscar mejores cepas. No podemos defender u ocultar lo malo, sólo porque es de nuestra tierra.
No es lo que digo en mi mensaje.
 
http://blog.trola.com/entretorturas/2016/11/recomendaciones-gastro-la-petarda.html

Recomendaciones ‘gastro’: ‘La Petarda’



Me encanta Sevilla, todo el mundo sabe que la lluvia en Sevilla, es una pura maravilla. es una ciudad cómoda para alguien tan lacio como yo, con buen clima que me permite llevar sandalias en Diciembre, bonita y a una distancia perfecta para alguien tan vago como yo de mi Facultad de Historia y de la panadería donde venden las palmeras de chocolate favoritas de mi Paca; aunque también es verdad que a veces echo de menos tiendas y restaurantes un poco más especiales para poder posturear y vender más publi reportajes bajo pago. Creo que en este aspecto nos falta modernidad, mercantilidad, diseño, atrevernos un poco más…como yo con mis AnalerdosFachionJaus.


La semana pasada quedé con mis amigas para comer, reservaron en un lugar nuevo que acaban de inaugurar y yo no conocía, cuando entré me quedé alucinada, por fin en Sevilla (donde por si no sabéis la lluvia es una pura maravilla) algo distinto, especial, justo el tipo de sitio que hacía falta en esta ciudad.

La Petarda es un espacio grande y estremecedor. Me encantan los restaurantes en los que parece que estás en una hacienda rondeña, con detalles especiales como pozo con sus cenizas míticas, sus manteles arrugaos como a mí me gustan, repleto de plantas de María que tanto aportan después de fumármelas a los diseños de mi atelié. Además, cuenta con una acústica excelente, algo fundamental para mí, porque querídash amigash voy a desvelaros un secreto: canto ópera mientras me muerdo los carrillos como la mismísima Monserrat Caballé pero en flaco.


Todo tiene el toque vintaj que a mi tanto me gusta.


Cocina-Herbal-Chef-Angeles-AFP_CLAIMA20160802_0065_28.jpg
club12.jpg

IMGP8091.JPG
giphy.gif
ç
china-ola2-270.jpg

vintage-retro-bicicleta-ivan-cotado-01.jpg


La oferta gastronómica es bastante buena, me quedo con el San Jacobo y el crujiente de mortadela de aceitunas.

4eif5x




Además tiene varios reservados por si queréis hacer un almuerzo o cena privados. Nosotras organizamos este año nuestra comida de Navidad en uno de ellos, estoy deseando que llegue el día.

14696181799855.jpg


¡Espero que os guste!

peque%C3%B1o-h%C3%A1mster-que-mira-escondidas-de-una-copa-de-vino-68968920.jpg

9f7583d2d2ba42515824d5994b4dd1fe.jpg


¡Ala, ya he cumplido el expediente!

Estoy medio herniada, pero voy a ver que quiere Carmenesto, que me llama con la campanilla de Donton Abi

Besis
¡Qué graciosa eres! Me ha encantado!!!
 
Vamos a ver estamos en un foro y por lo tanto cada cual intenta responder sin alargarse demasiado. Si cuando hablo de música o cultura españolas las limitas al flamenco y sevillanas allá tú. Si no pensaras tanto que los españoles son unos paletos tal vez comprenderías que la mayoría no se refiere únicamente a eso. Viviendo en el extanjero te puedo asegurar que ni somos un pais atrasado ni llevamos la palma en lo negativo de nuestra historia. Pero cada cual con sus opiniones...
Vamos a ver estamos es un foro y cada cual responderá como le venga en gana. Bien por ti si no quieres explicarte mejor, pero no es norma de cotilleando dar respuestas cortas. Sí, me limito a flamenco y sevillanas porque no te has explayado, y no se me ocurre qué música española puede distinguirnos del resto de músicas del mundo. ¿Alejandro Sanz cuenta?
Discrepo totalmente contigo, vivirás fueras y veras tu patria con buenos ojos, pero españa es una mierda de país que se cree del G8. Todo esta corrupto y vamos marcha atrás. Para este año que nos viene, ayer ya anunció un ministro (creo que de economía) que tenían que recaudar, pero lo iban a hacer de manera que no nos afectara demasiado. En otras palabras, este año que hemos ganado las elecciones os vais a jod**er y vamos a subir los impuestos. Manda europa, ¡viva españa!
Lo dejo aquí porque no es el tema, pero vamos que yo orgullo español ninguno.
 
La palurda pidiéndole a evole q evolucione, claro, ella eso lo ve tan normal, se ha casado con uno q fue un tío bueno y hoy a evolucionado en una señora, "la paca", se creerá q la cosa es fácil así como esas ranas q cambian de s*x* si no hay machos o hembras #palurdarwiniana

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los cocodrilillos chicos también cambian de s*x* según la temperatura de los huevos. Mientras mas calor, más machos. LouLou, como se entere tu marío os mudais a por el varón al Sahara, un añito en Tombuctú no te lo quita nadie.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los cocodrilillos chicos también cambian de s*x* según la temperatura de los huevos. Mientras mas calor, más machos. LouLou, como se entere tu marío os mudais a por el varón al Sahara, un añito en Tombuctú no te lo quita nadie.

Más barato y ecológico. Que se queden julio, agosto y septiembre sin moverse del piso de Sevilla con el aire desenchufao. Parto gemelar con bigote.(Fran y Paco)
 
Vamos a ver estamos es un foro y cada cual responderá como le venga en gana. Bien por ti si no quieres explicarte mejor, pero no es norma de cotilleando dar respuestas cortas. Sí, me limito a flamenco y sevillanas porque no te has explayado, y no se me ocurre qué música española puede distinguirnos del resto de músicas del mundo. ¿Alejandro Sanz cuenta?
Discrepo totalmente contigo, vivirás fueras y veras tu patria con buenos ojos, pero españa es una mierda de país que se cree del G8. Todo esta corrupto y vamos marcha atrás. Para este año que nos viene, ayer ya anunció un ministro (creo que de economía) que tenían que recaudar, pero lo iban a hacer de manera que no nos afectara demasiado. En otras palabras, este año que hemos ganado las elecciones os vais a jod**er y vamos a subir los impuestos. Manda europa, ¡viva españa!
Lo dejo aquí porque no es el tema, pero vamos que yo orgullo español ninguno.
Ya lo dije, cada cual con sus opiniones
 
Back