Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La paca ofendida por q quieren comercializar con su vida...venga paca, q eres el primero en vender tu privacidad, no me creo mucho eso q los medios estén locos por saber si la gran diseñadora palurdes montes oficial este embarazada, son personajes de segunda con poco interés, su epoca de gloria en el Hola ha pasado, querrá remontar y se pensara q dando la exclusiva de un embarazo (menuda novedad) el Hola le dará un pastón, q no paca, ni q fuera a nacer un duquesito....Y paca ten un poco de pulso está vez y has un varón, porque para q lo sepas, el s*x* lo da el hombre así q no culpes a tu Lou, vale?
a mi me hace gracia cuando se queja de la prensa, y le guste a él o no, el chispi y la mujer forman parte de esa prensa
 
QUE YO SEPA, NINGÚN MEDIO HA DICHO QUE PUEDE QUE PALUR ESTÉ EMBARAZADA, Y QUE LA PACA REACCIONE ASÍ SIN QUE LO HAYA DICHO UN MEDIO, ME LLEVA A PENSAR QUE PUEDE SER QUE SÍ ESTÉ EMBARAZADA Y QUIERE TAPARLO PARA UNA EXCLUSIVA

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 11 minHace 11 minutos
Tras muchas llamadas de agencias de prensa a amigos nuestros incluso a mi.Me veo en la casi obligación por descanso de todos nosotros

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 minHace 10 minutos
El dar la noticia de que Lourdes NO está embarazada. Es alucinante que el no estar embarazada sea una noticia.Asi que no perder el tiempo

Se puede escribir peor??? :confused::confused::confused:
 
ya me he puesto a hacerle el regalito para lo que venga,
a ver si os gusta ;)
1532b84b4431e8d4191d530cdb7528ab.jpg
 
Como no voy a ser menos, yo también le estoy preparando el regalo a Carmen Agustina galadri esto 2, me costó encontrar pero ahí está la vajilla más mona e ideal justo al estilo palur, raza tronio distinción y decadencia para q la niña coma feliz el puré de algas q engorda muy bien Mediterranean-Sea-Style-font-b-Owl-b-font-Shape-Glazed-font-b-Ceramic-b-font-Europe.jpg images-1.jpg images.jpg en este plato hasta pueden poner las siglas de la niña CE-2 56c2cdd16b7ae3fd80fcdd91119b588c.jpg
 
Francisca del Rocío, o Francisca Triana del Rocío. O Candela del Rocío, o Esperanza de las Tres Caídas. O Caída de la Esperanza, o Caída del Rocío.

Lo que no le pondrán nunca es Isabel.
 
Back