Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué horror ser diseñadora , hacerte tu propio vestido , cenar dos algas , aparecer en el Hola y a la semana siguiente que el teléfono de tu casa no pare de sonar preguntando si estás embarazada. :eek:
Se ha refugiado en la Biblioteca enfrente de su casa ; yo en su lugar me habría mudado a Papúa Nueva Guinea ...:rolleyes::wacky::confused:
 
Jaaaaa...
No Paca, no piensan que esté embarazada....piensan que está gorda. Sobre todo porque presume de casi no comer y matarse haciendo ejercicio.
 
con un año llevarla a la biblioteca y ponerla un libro en la cara para vender lo suyo pero la cara no, que esta vez no pagan. son pequeñas publicidades pa lo suyo, pa salir en medios, pa ver si la contratan

y pa eso lleva a la muchacha a la biblioteca. normal
xq palurdeh asocia biblioteca a curtura. jaajajaa.

ILOVEPALUR
 
después de publicitar ar ginasio hasta a saciedá. hacerse unas fotos bochornosas en plan substa de carne, aquellas con el bañador contra una pared: miraZ k wena ejjtoy.

las fotos del hola
y en ninguna foto que no sea de estilo está delgada. delgada, que parece ser su objetivo y su devoció, no está

y sí, tiene pinta de estar embarazada.
 
Con lo previsibles que son la conclusión es que está embarazada.
Siguiente paso, ir al Rocío a pedirle a la virgen que sea un varoncito con vocación torera.
Para primavera: palur anuncia que pese a los dos mil millones de pedidos en el atelier, se va a tomar un tiempo a la crianza de eso2 que compaginará con sus estudios de historia y el cuidado de eso1 que ya tiene llaves de casa y va sola a la guarderia.

Voy a por palomitas.
 
no es ya que sean previsibles, k tb, es que son unos trileros, unos mercenarios de lo suyo
lo de pensar que está embarasá es por la pinta que tiene.

hay que embarasarse, que las palmeras de shoco no se compran solas
 
jajajajajaj
14924.jpg
fan total
 
La paca ofendida por q quieren comercializar con su vida...venga paca, q eres el primero en vender tu privacidad, no me creo mucho eso q los medios estén locos por saber si la gran diseñadora palurdes montes oficial este embarazada, son personajes de segunda con poco interés, su epoca de gloria en el Hola ha pasado, querrá remontar y se pensara q dando la exclusiva de un embarazo (menuda novedad) el Hola le dará un pastón, q no paca, ni q fuera a nacer un duquesito....Y paca ten un poco de pulso está vez y has un varón, porque para q lo sepas, el s*x* lo da el hombre así q no culpes a tu Lou, vale?
 
La paca ofendida por q quieren comercializar con su vida...venga paca, q eres el primero en vender tu privacidad, no me creo mucho eso q los medios estén locos por saber si la gran diseñadora palurdes montes oficial este embarazada, son personajes de segunda con poco interés, su epoca de gloria en el Hola ha pasado, querrá remontar y se pensara q dando la exclusiva de un embarazo (menuda novedad) el Hola le dará un pastón, q no paca, ni q fuera a nacer un duquesito....Y paca ten un poco de pulso está vez y has un varón, porque para q lo sepas, el s*x* lo da el hombre así q no culpes a tu Lou, vale?
 
QUE YO SEPA, NINGÚN MEDIO HA DICHO QUE PUEDE QUE PALUR ESTÉ EMBARAZADA, Y QUE LA PACA REACCIONE ASÍ SIN QUE LO HAYA DICHO UN MEDIO, ME LLEVA A PENSAR QUE PUEDE SER QUE SÍ ESTÉ EMBARAZADA Y QUIERE TAPARLO PARA UNA EXCLUSIVA

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 11 minHace 11 minutos
Tras muchas llamadas de agencias de prensa a amigos nuestros incluso a mi.Me veo en la casi obligación por descanso de todos nosotros

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 minHace 10 minutos
El dar la noticia de que Lourdes NO está embarazada. Es alucinante que el no estar embarazada sea una noticia.Asi que no perder el tiempo
Pienso que esto lo ha hecho porque:
1. puede que sea verdad, y él ya sabe que hay periodistas que lo saben y que le van a joder la exclusiva con Hola
2. para desviar el tema que salió el viernes de que la paca es quien ha traicionado a Kiko con el viaje de novios
 
Back