Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Dice Gema Lopez en Sálvame, que Palur se ha negado a entregar el móvil, porque había que entregar los móviles

¿Una blojera del Hola! y familia del novio intentando reventar la ejclujiva a la misma revista q le da alpiste?.
Le tenia q haber contestao "Q yo zoy de los guestros leñe.To hemos venia a trinca pero de lega"
 
jajjajajajaa

pero en mi caso al ir "AL IR CON MULETAS, CON UN CARRO LLENO DE MALETAS Y MI MUJER"

es todo la misma categoría jajaja.

"Está claro que estas directrices salen de la dirección la cual ya ha demostrado su único interés por hacer dinero olvidándose de la atención y el cuidar de los viajeros, sus clientes. Pero en mi caso, al ir con muletas, con un carro lleno de maletas y mi mujer, el hacer una excepción es algo que depende del personal que da la cara...":sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Es que parece que dentro del carro con las maletas iba su mujer en plan paquete no facturable.
 
Sale en el fb del Hola el menú de la boda de paquirrin, palur hija toma nota tu y el tacaño de tu marido de como dar un banquete de bodas en condiciones por si se os ocurre casaros otra vez, q estar de pies comiendo en plan Buffet q queréis q os diga, es una mi...
 
13181325_1649797978672940_601045157_n.jpg
Esas vacas estarían flipando
 
Que cara de bollo tiene Fran, es un tipo que para estar en su peso tiene que hacer mucho ejercicio, ahora con la rodilla mal pienso que va a inflarse más y más, habrá que verlo después de Navidad. A pesar de lo mal que me cae he de reconocer que tiene un carisma especial, bueno no se si se llama así, pero algo en la mirada y sonrisa.
 
Back