Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya tres tontos a las 3
Llevabab aprendido su discurso rancio sobre la emotivida.
Parecen los primos lejanos del novio

De muy mal gusto salir a hablar
Salio,pakirrin en sus miles de bodas?

Palur es tonta con balcones a la calle
Y k hara hiy sin comer algas?
 
En salvame han dicho que la paca y palur se han ido hace unos minutos, y que eva ya ha llegao. Y cuando ha llegao eva, cayetano y eva han bajado a hablar con la prensa
 
Lo que se puede ver del vestido es todo un despropósito.
Esas franjas que se abren hacia los lados le hacen pechugona y gorda.

Esperemos a ver la falda.
 
De las cienes y cienes de cosas fascinantes, recuerdo cuando lourdejjjmonteofisia dijo en plan guru que ella ya no tomaba lacteos, solo queso
 
comentario de liliana al post de palur

liliwei dice:
7 octubre, 2016 a las 9:57


Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!
Me ha encantado….otra vez ” pero me ha en-can-ta-do” ver el dia a dia……para poner como ejemplo algunas cosas, para comprender que no solo mi marido ama films de tiros y terror?!!!!!!!!, para poner como ejemplo sobre todo tu dieta tremendamente saludable……………………….muy pero muy natural y completo…
Se me callo’ alguna lagrima al ver la foto de las palomas porque es para mural y transmite un amor y una felicidad por los que vale la pena vivir y luchar para mantener con paciencia y perseverancia ello………….
Gracias por tantos consejos, pasados, presentes y futuros y………….a seguir con la vida, con el amor, con la rutina, con actividades que adquieren doble valor al ” compartirlos”….
Dios colme de bendiciones esta hermosa familia y………………………que decir ” con relatos asi cada dias los queremos mas!!!!!!!!!!” besosssss desde Roma liliana
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
18K
Back