Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ains si! todavía sigue la imagen en mi retina del chisjpi,el millonetis, la paca y algún ballenatis más en el chacusi del yate.
qué imagen!
este año lapaca se saltó la celebración del cumpleaños del chijpi porque tenía business en Mallorca.
 
hwzdis.jpg


ws6lc.jpg

Ella se ve artificial hasta en la felicitación a su niña, como forzadas las palabras y eligiendo la foto de un posado en la que más mona e intensa se viera. Cero espontaneidad, que es lo que generalmente uno prioriza cuando sube fotos de sus niños o alusiva a ellos. Tiene que lucirse ella, siempre.

En cambio a Paca sí se lo ve natural y cariñoso. La foto parece de entre-casa, retratando una situación que a él le emociona compartir con su hija.

Concuerdo con vosotras, chicas. Lourdes cada vez me sorprende más. Tuve que detenerme y volver a leer su mensaje. Personalmente nunca había visto que cuando uno felicitara a otra persona en su cumpleaños, solamente hablaras de ti (Mi, Mi , Mi, y.... .... Mi^3)
y no del festejado o_Oo_Oo_Oo_O(n)(n) ???????

La Paca no es santo de mi devoción, pero en algo tan simple y básico como un mensaje de felicitación se pueden leer afectos y caracteres. Es evidente la diferencia entre un mensaje y el otro.

Fran realmente felicita a su nena y lo más importante "habla de ella". Lourdes egocéntrica al máximo y con unas palabras que al menos a mi me suenan forzadas, además de elegir ( como bien han dicho aquí ) una foto en la cual "la que posa y se luce es ella", y la nena más bien aparece como un accesorio ( Y no hablo de elegir una foto donde a Carmen se le vea su carita). Sino que hay sinfín de fotos de una madre y una hija donde se pueda apreciar el vínculo tan especial que existe entre una madre y su nena aún bebita.

P.D. Hay cosas que no son necesarias que uno las lea en entrevistas ... son taaan evidentes :whistle::whistle:
 
Última edición:
Concuerdo con vosotras, chicas. Lourdes cada vez me sorprende más. Tuve que detenerme y volver a leer su mensaje. Personalmente nunca había visto que cuando uno felicitara a otra persona en su cumpleaños, solamente hablaras de ti (Mi, Mi , Mi, y.... .... Mi^3)
y no del festejado o_Oo_Oo_Oo_O(n)(n) ???????

La Paca no es santo de mi devoción, pero en algo tan simple y básico como un mensaje de felicitación se pueden leer afectos y caracteres. Es evidente la diferencia entre un mensaje y el otro.

Fran realmente felicita a su nena y lo más importante "habla de ella". Lourdes egocéntrica al máximo y con unas palabras que al menos a mi me suenan forzadas, además de elegir ( como bien han dicho aquí ) una foto en la cual "la que posa y se luce es ella", y la nena más bien aparece como un accesorio ( Y no hablo de elegir una foto donde a Carmen se le vea su carita). Sino que hay sinfín de fotos de una madre y una hija donde se pueda apreciar el vínculo tan especial que existe entre una madre y su nena aún bebita.

P.D. Hay cosas que no son necesarias que uno las lea en entrevistas ... son taaan evidentes :whistle::whistle:

Totalmente, no hay conexión alguna entre ella y la niña en esa foto. No hay miradas, no hay risas, nada. En un año no tuvo una foto mejor para elegir?
 
1472982_583322668426607_1724023_n.jpg
QDIEZ Entrenamiento y Recuperación ha añadido 4 fotos nuevas.
19 de agosto a las 12:00 ·
Ahora que estamos inmersos en pleno verano, una de nuestras‪#‎ChicaQDIEZ‬ Lourdes Montes @lmontesoficial nos manda fotos disfrutando de sus vacaciones.
Lourdes dió a luz el 19 de agosto de 2015 y tras su ‪#‎embarazo‬ comenzó a‪#‎entrenar‬ en ‪#‎QDIEZ‬. Ha trascurrido ya un año y ha querido compartir con nosotros el exitoso resultado que ha obtenido con esfuerzo y trabajo.
Gracias por confiar en nosotros y muchas felicidades por el primer cumpleaños de vuestra hija.
‪#‎postembarazo‬ ‪#‎recuperación‬ ‪#‎embarazadas‬ ‪#‎mujer‬ ‪#‎sevilla‬ ‪#‎madre‬

13901551_1121038291321706_3993770470828570865_n.jpg

13900245_1121038357988366_4342219631615282500_n.jpg

13892346_1121038397988362_2431290265421350653_n.jpg

14022242_1121038457988356_2436225413589383503_n.jpg
 
La Paca me recuerda siempre al tío del chorizo :ROFLMAO: Perdón pero no pude evitarlo :p

Un chico salía con una chica judía y quería casarse con ella. Para esto tenia que pedirle permiso al padre. Al ir a la casa de ella el padre le explicó.

- "Nosotros somos judíos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y mañana vuelves".

El chico alucinado salió con la manzana de la casa. Al día siguiente volvió a la casa a ver al padre.

- "Muy bien" dijo el padre "¿qué hiciste con la manzana?"

- "Pues me la comí, tenia hambre", respondió el chico. A lo que el padre le replicó:

- "¿Ves? muy mal. Nosotros los judíos pelamos la manzana y con su piel hacemos un licor buenísimo, luego partimos la manzana en dos, una mitad se la damos a los pobres y la otra la compartimos con nuestra familia, y después la mitad de las semillas las vendemos en el mercado y la otra mitad cuando tenemos mas las plantamos. ¿Te das cuenta como somos?
Bueno para que veas te daré otra oportunidad toma este chorizo y vuelve mañana.

El chico se fue un tanto mosqueado y volvió al día siguiente.

-"Muy bien" dijo el padre "¿qué hiciste con el chorizo?

- Bien, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un colgante para su hija, luego partí el chorizo por la mitad, una de ellas la corte en rodajas y la repartí entre los pobres y la otra la compartí con mi familia.

-"Muy bien, muy bien" dijo el padre" Y, ¿qué hiciste con la piel?"

- "Con la piel me fabriqué un condón, me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un cortado.

 
Acabo de ver en la tv extremeña un reportaje sobre Paca toreando en Herrera del Duque, un pueblo de aquí, y me he fijado en el culazo y el tripón que ha estado cultivando durante los últimos tiempos y que, por lo que se ve, continúa con empeño.
 
Back