Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Menos yo a Lourdes, porque ella es la dueña de mis sentidos."

Mi novio me suelta esto y le escupo la bebida del ataque de risa que me entra....

Odio odio odio estas mamonadas.... a mi palabritas las justas... hechos hechos. Que luego se las pega con todas.

Yo no se si Paca sobreactúa o si es el típico Donjuan que encuentra una mujer que lo tiene de las narices y se convierte en el más faldero de los maridos. Cabe aclarar que a estos Donjuanes conversos a la fidelidad, el entusiasmo les dura un tiempo prudencial y tarde o temprano terminan volviendo a sus orígenes. Tal vez cuando a Lourdes se le noten los años o cuando él sienta el "viejazo" y quiera renacer con una veinteañera.
 
2qnqdeq.jpg
 
http://el-rincontaurino.com/noticias/2016/08/18/18e080rt00102921-2016.html

Tentadero organizado por Francisco Rivera Ordóñez con los tres novilleros del cartel de Ronda, Málaga

Por: Redacción 18/08/2016 15:57

Ganadería de toros de La Plata

– Rafael Serna
– Javier Orozco
– Alfonso Cadaval

Francisco Rivera Ordóñez, gerente de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, ha organizado un tentadero con los tres novilleros anunciados en la próxima Feria rondeña de Pedro Romero.

La jornada campera tendrá lugar el lunes 22 de agosto, a las 18:30 h, en la Ganadería de Toros de La Plata, propiedad de Pedro Trapote, Finca ‘Las Majadillas’, El Castillo de Las Guardas – Sevilla.
 
todo lo paga alvarito, porque sibi no tiene de dónde sacar dinero para llevar la vida que lleva, porque lo de las analelas es como si no existiera porque no tienen clientes, y de otra cosa, que se sepa, no trabaja

Sin problema. Cuando cierren el chiringuito Analelo , se pondrá a trabajar en la joyería de los suegros , que a juzgar por las invitaciones que les hacen las marcas de relojes , parece que sí vende.
La que se va a casar bien si lo hace con este chico es Sibi , no Palurdez.
 
todo lo paga alvarito, porque sibi no tiene de dónde sacar dinero para llevar la vida que lleva, porque lo de las analelas es como si no existiera porque no tienen clientes, y de otra cosa, que se sepa, no trabaja
Estas dos no trabajan, una a la cola del Paca y la otra fotografiando comida con su licántropo. Son mujeres tradicionales que sólo aspiran a casarse para que las mantengan. Ellas creían que ser diseñadoras era como hacerles vestiditos a las Barbies y ahora no encuentran como decir que no sirven para eso y cerrar el negocio de una vez por todas.
 
Back