Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tetasfree jajajajajajajjajaja
1464389973-lourdes01.jpg

Tendría que comprarse un bikini de su talla....
 
Eso es por querer aprovechar los bikinis anteriores a la cirugía.
No le ha quedado mal , en comparación con auténticos esperpentos que se ven por ahí.
Aunque , en mi opinión , es una chica mona que estaba bien tal cual venía de fábrica.
Espero que no haya sido idea de Paca , porque me parece que su ex-esposa también se operó.
 
¿Ya no tiene el título de diseñadora? ¿Ahora solo es bloguera? Dentro de nada la veo en la nómina del KikiTalents. Les viene perfecto ahora que han perdido una de sus mejores joyas.
Creo que Lourdes es una egoísta y vanidosa, está más pendiente de su cuerpo y de salir bien en las fotos que de su hija y así supongo que será en la casa. La Paca, sí tiene verdadero amor por la niña, y podría prescindir de Palurdez, si puede quedarse con Carmen. Ella busca el varón, sólo por complacerlo a él, y si lo tiene, la pobre niña pasará a segundo plano. Fantaseando en un futuro la Galadriel y el Panocho podrían hacer pareja, dos pobres bebés que no sonríen, vendidos hasta la saciedad por sus padres postureros.
 
No sé sè, ein?
Pué sé, porque su entonno de su mare y tías toas son mu fisnas y educadas, pero qué sabré yor mi arma??!!

JAJAJAJAJAJA me refería a que estudió una carrera, tuvo una educación. Tendría que especificar. No creo que Carmen sea una paquirrina vaya... ser educada no estar reñido con ser cateta jajajajaja.
 
Ver el archivo adjunto 421064
Qué querrá decir 'mimetizado' en el diccionario Paca-Español, Español-Paca? Es que no pillo la gracia del chiste y he pensado, esto va a ser cosa de la traducción, seguro.

Vivir con er Flan y sus gracietas debe ser durísimo. Y cuando está la petarda de la hija neciaristócrata, peor. Lo de LouLou no tiene precio como castigo, a no ser que sea aun más imbécil que los susodichos y encima esté contentita.

Eso, Loulou la contentita, le va como un guante
 
Back