Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2me38g9.jpg
 
Para eso están los padres, no los empleados. Si se los tiene, mejor, pero la obligación de educar y criar a un niño es de los padres.
...
Cayetana tenía niñera porque era la nieta de la Duquesa de Alba, nada que ver la crianza de una que la de otra. Igual no estoy de acuerdo en que los niños estén todo el día con la cuidadora y no compartan a solas con sus padres ni las vacaciones.

No veo la diferencia entre una niña y la otra. Ni entre la crianza de una y la de la otra. Comer, jugar, dormir, pis, caca. En eso consiste la crianza de un niño.
¿Por qué con la nieta de la Duquesa era diferente? ¿Acaso los Alba no hacen eso?

Otra cosa son las capacidades de la madre para ocuparse.
 
A qué peluquería hay que ir para tener la melena así cuando estás en la playa, jugando con los niños en la orilla, y te tumbas a descansar un poquillo ?
Nosotros cuando llegamos a la playa con la sombrilla,los cubos,la piscina para el peque,la colchoneta del otro,las aguas en la nevera,las toallas,la crema,las gorras y la orca que me hicieron comprar..lo primero que hacemos es apartar a la gente del agua y yo me pongo tal cual toda chula ...(el secreto es un secador a pilas que me he comprado)
Es lo normal cuando vas con chiquillos..de todaaa la vida..por supuesto con triquini..(y)
 
Back