Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



  • manoloesm Y que llega el Morris
  • f.r.paquirri Onde e ezo ??!
  • manoloesm Ibiza! @f.r.paquirri Blue Marlin compadre
  • f.r.paquirri Cobardes venid aquí !!!
  • manoloesm A donde si no nos has invitado?? @f.r.paquirri

Se habrá cansado de invitar y no ser correspondido. Normal.


O Mariana de Empanao está hasta la coronilla de la tonta las batas y le ha puesto un ultimátum al Empanao, que se vea con el en cosas de tíos pero que a ella la deje en paz y no la obligue a atender a la petarda
 
http://www.revistalove.es/francisco-rivera-cornada/

Francisco Rivera vuelve a Huesca un año después
Belén Nava
DL_u321257_005.jpg

Así ha cambiado la vida del diestro un año después de estar muy grave

El 10 de agosto es una fecha muy señalada para Francisco Rivera ya que es el día en el que el diestro volvió a nacer. En medio de una brillante temporada, el primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñezse disponía a torear en la plaza de toros de Huesca. Una tarde en la que a punto estuvo de perder la vida. El cuarto toro hirió a Fran en la parte del bajo vientre, produciendole daños en la cavidad abdominal, en la arteria iliaca, en la aorta además de en varios órganos y músculos. Sin embargo, la eficiencia de los médicos en la enfermería de allí y posteriormente en el hospital, hizo posible que todo se quedara en un susto que hoy, un año más tarde, recuerda ya desde la distancia y sin miedo. Porque por sus venas corre sangre torera y ni siquiera ver la muerte tan cerca ha hecho que se plantee colgar el capote y cortarse la coleta.

Su vida, desde entonces, ha cambiado mucho. Primero, porque poco después de esta gravísima cogida, el 19 de agosto, el diestro se convirtió en padre por segunda vez gracias a la llegada de Carmen. Una niña que ha revolucionado su vida y la de Lourdes Montes, quien se ha estrenado con éxito en esto de la maternidad sin dejar de lado su trabajo como diseñadora. El matrimonio tiene fijada su residencia en Sevilla, donde reciben con frecuencia la visita de Tana. La hija que Rivera tuvo con Eugenia Martínez de Irujo vive con la duquesa de Montoro en Madrid pero viaja siempre que puede a la capital hispalense para reunirse con su padre, la mujer de éste y su hermanita, a quien cuida y mima.

La unión de los Rivera
También en estos 365 días ha dado un giro radical la relación con sus hermanos. Las tensiones con Kiko Rivera se han disipado y disfrutan ahora de una unión más estrecha que nunca. De hecho, ha asegurado en varias ocasiones que está deseando que llegue el mes de octubre para acudir a la boda del Dj e Irene Rosales.

Pero no todo podía ser positivo. Con su hermano Julián Contreras ya no hay contacto ni tampoco con el padre de éste, que se llama igual. Con el que todo sigue igual es con Cayetano Rivera, en cuya boda con Eva González, celebrada en Mairena del Alcor en noviembre de 2015, disfrutó a lo grande.
 
Como digo siempre, no me gusta hablar del físico de nadie, pero si lo vendes, pues te expones a la crítica.

A Lourdes le veo muy buen tipo, está estupenda, pero siempre se pone trajes de baño que no son de su talla. ¿La explicación? Pues me da que se los compra conjuntados, es decir, braguita y sujetador de la misma talla, y obviamente no usa la misma talla en la parte de arriba que en la de abajo. Lo digo porque a mí me pasa (no, no estoy operada, pero tengo más pecho que cadera desde adolescente) y cuando compraba los bikinis así o iba con media teta fuera o se me caía la braguita. Total, que desde hace unos cuantos años en muchos sitios tienes la opción de combinar un bikini con distinta talla para pecho y cadera, solo que suelen salir un poco más caros, aunque creo que por comodidad y por estética compensa. Con los bañadores lo tenemos más difícil, al ser una pieza entera llevan la misma talla arriba y abajo, aunque supongo que también habrá opciones para chicas como nosotras.
 
Creo que Lourdes es una egoísta y vanidosa, está más pendiente de su cuerpo y de salir bien en las fotos que de su hija y así supongo que será en la casa. La Paca, sí tiene verdadero amor por la niña, y podría prescindir de Palurdez, si puede quedarse con Carmen. Ella busca el varón, sólo por complacerlo a él, y si lo tiene, la pobre niña pasará a segundo plano. Fantaseando en un futuro la Galadriel y el Panocho podrían hacer pareja, dos pobres bebés que no sonríen, vendidos hasta la saciedad por sus padres postureros.
Tanto que se quejan de la atención de la prensa, pero ambos están más pendientes de las cámaras y de la opinión de la gente que de vivir de manera discreta.
 
Creo que Lourdes es una egoísta y vanidosa, está más pendiente de su cuerpo y de salir bien en las fotos que de su hija y así supongo que será en la casa. La Paca, sí tiene verdadero amor por la niña, y podría prescindir de Palurdez, si puede quedarse con Carmen. Ella busca el varón, sólo por complacerlo a él, y si lo tiene, la pobre niña pasará a segundo plano. Fantaseando en un futuro la Galadriel y el Panocho podrían hacer pareja, dos pobres bebés que no sonríen, vendidos hasta la saciedad por sus padres postureros.

Es de las pocas cosas que salvan a la La Paca. Creo que el amor por sus hijas es sincero y que es un buen padre. Naturalmente se muere por tener a la Paca dos. jajaja
 
Ayer toreó Cayetano en Gijón (y hoy en Pontevedra en la ciudad de la loca), y parece que se ha reencontrado con su hija lucia

i1k64j.jpg



  • luciariveraromero Love u@cayetanorivera ❤️
  • cariilapique Qué pareja de guapos
  • blancaromeroe
  • cayetanorivera
 
Principesa Preslav ‏@PsaDePreslav 3 hHace 3 horas
Atención que dice Fran Rivera que su hija Carmen siente pasión por él. Lo sabe fehacientemente

CpzoOUeW8AAhHxn.jpg
 
Back