Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué poca gracia la de Lourdes!
Pone la misma foto que el chico y la RECORTA borrándole a ėl.
Qué buena amiga


2dgqf47.jpg


23sd4zo.jpg
 
Yo creo que lo ha hecho para resaltar a sus "hamigah". La "rojasmarcos" es hija del psicólogo Luis Rojas-Marcos o del político Alejandro Rojas-Marcos? Palourdes si no farda, revienta.
o podría ser la hija del del despacho de abogados en el que trabajaba palur cuando conoció a la paca, vamos que me huelo que a palur la enchufaron
 
El vestido está claro que no es un analelo, porque si no, desde el sábado que se casó a hoy que es miércoles, se habrían artado de subirlo a las redes sociales las analelas
 
Ya me imaginaba yo que si la novia del mexicano se había comprado el traje aquí, sería en pronovias
la rubia es la hermana del mexicano, y la morena es íntima amiga del mexicano, el chispi, la paca, cayetano,...

bej4hj.jpg
 
Los chispis ya han estado en el barco del mexicano, son unos interesados los chispis
el niño que está a la izquierda en la segunta fila, es le hijo más pequeño de la portero con el chispi

24l3ons.jpg
 
En los facebooks que habéis puesto sale un vídeo y el vestido no le puede sentar peor a la novia, es como si fuera el traje de otra persona, un horror.
 
Pues yo he visto uno en el del novio (que en su Facebook no sale tan guapo, por cierto) y otro distinto en el de la novia y en los dos se ve lo horriblemente mal que le sienta el vestido, con trozos de tela colgando y fatal ajustado, para ponerse eso habría podido quedar bien con Lourdes, total iba a llevar algo muy parecido.
 
Back