Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ah!
Es que me ha llamado la atención que Sibi no haya subido ninguna foto de esa boda...

Estará todavía haciendo la digestión, esa pareja vive para retratar la comida y luego zamparsela a dos carrillos. Y los convites de las bodas gallegas tienen muy buena reputación, de abundantes y deliciosos

Otra cosa: ¿Cuándo es la corrida de Cayetano en la ciudad donde vive la loca de la Eva (¿Pontevedra?)?

Porque yo en su lugar me clavaría un estoque en un pie con tal de no ir para allá, que horror esa chalada persiguiéndolo en persona.
 
Jeje. Ya lo he encontrado
Ver el archivo adjunto 419740

No sé si el vestido es un Analelo... 0_o


Ver el archivo adjunto 419741


@Sra Perez , aquí tienes el menú.

Ver el archivo adjunto 419742

Aaaay, @Gattizia lo que yo decía! Al licántropo deben de haberlo puesto en coma inducido, ese es de los que seguro que ha empezado por el jamón, ha terminado con la mandarina y ha repetido de la merluza. Qué menú más sugestivo, rediez, lo dicho, Galicia es una maravilla. Y no solo por la comida, claro.

El trajecito de la novia no se si es un Analelo, pero por la simplicidad de la hechura, tipo la camiseta del almirante, o la túnica vestal estilo "me la meto por la cabeza y luego me la ato a la cintura", mas el añadido de la coronita floral, podría serlo. Pero bueno, está claro que lo que se ha ahorrado en traje ha ido a agasajar a los invitados, buena chica.

La Sibi va pareciendo en algunas fotos una mesa camilla, sospecho que lo que lleva también es analerdo, Feo y poco favorecedor
 
Aaaay, @Gattizia lo que yo decía! Al licántropo deben de haberlo puesto en coma inducido, ese es de los que seguro que ha empezado por el jamón, ha terminado con la mandarina y ha repetido de la merluza. Qué menú más sugestivo, rediez, lo dicho, Galicia es una maravilla. Y no solo por la comida, claro.

El trajecito de la novia no se si es un Analelo, pero por la simplicidad de la hechura, tipo la camiseta del almirante, o la túnica vestal estilo "me la meto por la cabeza y luego me la ato a la cintura", mas el añadido de la coronita floral, podría serlo. Pero bueno, está claro que lo que se ha ahorrado en traje ha ido a agasajar a los invitados, buena chica.

La Sibi va pareciendo en algunas fotos una mesa camilla, sospecho que lo que lleva también es analerdo, Feo y poco favorecedor

Supongo que si fuera un Analelo lo habrían repetido hasta la saciedad. Me temo que no lo es.
 
La Sibi y Licántropo, han estado en Tarifa, Formentera, Ibiza, Galicia (Vigo e Islas Cíes), Coimbra (Portugal) y de paso de nuevo por Sevilla, que a Sibi le han regalado un bikini.

Estos si que saben, y no Paca y Palur.

Lo de las bodas gallegas @Sra Perez, doy fe. He estado en un par de ellas y pantagruélicas es poco. Maravilloso...

upload_2016-8-2_20-6-33.pngupload_2016-8-2_20-7-13.png
upload_2016-8-2_20-8-3.png
 
Pues yo veo el menú un poco escaso, la mayoría son entrantes y luego sólo un plato y el postre, a lo mejor los entrantes fueron muy abundantes, pero si es como en esas bodas pijas que tienes que perseguir al camarero para que te toque una croqueta no sé yo.
 
2dgqf47.jpg


23sd4zo.jpg
 
Pues yo lo siento mucho pero,como gallega,tengo que quejarme. Aquí no hay bodorrio (en general) que no lleve marisco hasta vomitar (solo en una boda a la que he asistido no pusieron,pero eso fue de expediente X por muchos temas en general) langostinos,cigalas,nécoras,buey,centollo,etc ya si nos ponemos finos ostras y percebes,lo que es "fartarse de marisco" para 3 días seguidos por lo menos,su buen pescado y su carne. Postres, café y digestivos a mansalva también.Ya ni hablemos de el picoteo inicial que te deja perfectamente comida, el resto es vicio. El vino, para lo que hay por la zona normal también.

Vamos, que no se piensen en el foro,viendo ese menú,que los invitados se nos van con hambre. En Galicia se come maravillosamente bien y no hace falta ser un preponderante o dejarte un riñón. Si algun@ se pasa por ahí y estoy en esas fechas que se sepa invitad@ a una buena "paparota"

Menú muy raquítico y sin chiste en general.
 
Estará todavía haciendo la digestión, esa pareja vive para retratar la comida y luego zamparsela a dos carrillos. Y los convites de las bodas gallegas tienen muy buena reputación, de abundantes y deliciosos

Otra cosa: ¿Cuándo es la corrida de Cayetano en la ciudad donde vive la loca de la Eva (¿Pontevedra?)?

Porque yo en su lugar me clavaría un estoque en un pie con tal de no ir para allá, que horror esa chalada persiguiéndolo en persona.

Cayetano torea el domingo 14 de Agosto en Pontevedra.
 
Back