Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

añado más fotos que ha puesto en el post
IMG-20160623-WA0014-FILEminimizer.jpg

IMG-20160623-WA0015-FILEminimizer.jpg

IMG-20160623-WA0016-FILEminimizer.jpg

IMG-20160623-WA0017-FILEminimizer.jpg

IMG-20160623-WA0018-FILEminimizer.jpg
SUPER-DESCUBRIMENTO!!!!!!!!!!!!!!
POISON LIVING ( creo que no se llama así, pero bueno :D ) echa el bofe pagando a todas las bloggers preponderantes. La gran Carla Goyanes habla de la misma tienda, jajajajaja!!
http://blog.hola.com/carlagoyanes/2016/06/24/nueva-tienda-en-el-barrio/#more-2362
 
SUPER-DESCUBRIMENTO!!!!!!!!!!!!!!
POISON LIVING ( creo que no se llama así, pero bueno :D ) echa el bofe pagando a todas las bloggers preponderantes. La gran Carla Goyanes habla de la misma tienda, jajajajaja!!
http://blog.hola.com/carlagoyanes/2016/06/24/nueva-tienda-en-el-barrio/#more-2362

Nada que ver lo que escribe Carla con lo de Lourdes. Yo creo que lo hace mejor, más profesional.
Por lo demás... cuando era pequeña, una vecina tenía un frutero verde como esos, así que me parece un poco antigualla. Lo mismo se ponen de súper moda gracias a estas gurús, pero de momento, no me gustan.
 
Nada que ver lo que escribe Carla con lo de Lourdes. Yo creo que lo hace mejor, más profesional.
Por lo demás... cuando era pequeña, una vecina tenía un frutero verde como esos, así que me parece un poco antigualla. Lo mismo se ponen de súper moda gracias a estas gurús, pero de momento, no me gustan.

A mi también me parecen antigualla. Este estilo de loza estuvo de moda en Francia hace décadas, si la memoria no me falla hace mas de veinte años. A mi suegra le toco de regalo el tomate sopera y a mi la ensaladera hoja de coliflor. Tal como esta y con los cubiertos a juego:
il_570xN.756700042_1wk2.jpg
 
Desconozco si Eva y Cayetano tienen hilo propio, pero parece ser que a ella la ponen un poco a caldo en las RRSS; me explico: Cayetano toreó en Alicante y ella fue a verlo, después de la faena se fueron a un local de moda en Alicante llamado El Portal-si no me equivoco. Pues cuando salieron después de cenar la gente los reconoció por la calle y pidieron hacerse fotos, total que adivinad quién fue el único que accedió?:sneaky:. Pues sí Cayetano, ella puso malas caras a todo aquel que se acercaba. La gente se sorprendió de lo poco amable, al contrario de lo que releja en la tv.
Y yo me pregunto: pero a caso no se habían dado de lo rancia que es esta tía?!?!o_O
 
"A uno de los miles de catering que conozco" "una bandeja de plata enorme que jamás usáis" se esfuerza por ser así de pretenciosa o le sale natural?
Lo más sorprendente es que ha dado una cena de lo más corriente, con la ayuda de 4 personas y se permite el lujo de darnos consejos sobre como triunfar en una cena en nuestra casa.
LouLou déjalo porque para ser gran señora de una hacienda tampoco sirves...y eso que el requisito de ser antigua de pensamiento, palabra y omisión lo cumples con creces, pero creo que tener clase para vestirse, maquillarse, organizar eventos, incluso elegir joyas es algo con lo que se nace, y por mucho que te esfuerces no naciste con ese don.
 
Desconozco si Eva y Cayetano tienen hilo propio, pero parece ser que a ella la ponen un poco a caldo en las RRSS; me explico: Cayetano toreó en Alicante y ella fue a verlo, después de la faena se fueron a un local de moda en Alicante llamado El Portal-si no me equivoco. Pues cuando salieron después de cenar la gente los reconoció por la calle y pidieron hacerse fotos, total que adivinad quién fue el único que accedió?:sneaky:. Pues sí Cayetano, ella puso malas caras a todo aquel que se acercaba. La gente se sorprendió de lo poco amable, al contrario de lo que releja en la tv.
Y yo me pregunto: pero a caso no se habían dado de lo rancia que es esta tía?!?!o_O
Mi bisabuela decía "no pidas a quién pidió, ni sirvas a quién sirvió" y encaja con la Miss perfectamente.
 
''disfruto muchísimo eligiendo qué vajilla poner y en qué fuente colocar cada cosa.'' Si tanto te gustan los bowls y cuencos ahí van algunas de mis recomendaciones, querida Palur:
Este está hecho a mano, hasta tú podrías hacerlo. Es ideal para servir la sopa en un día de otoño:
bowl-number-1.jpg

Ya que te gustan tanto los orinales, reconvertirlo en una hermosa fuente para sevir quesos y jamon asierto seguro...es una opción fabulosa:
2008-11-05_IMG_2008-11-05_1225900036317_efe_20081105_161415.jpg

Por último, esta maravilla está pirrando a los japoneses; combina vanguardia a la par que le da un toque divertido y jugetón a tus cenas:
toilet.png
 

Adjuntos

  • 9223_nt_1.jpg
    9223_nt_1.jpg
    44,2 KB · Visitas: 16
''Artesanos que han heredado su técnica de una tradición a la que las gentes de esa zona se han consagrado desde tiempos remotos y que conocen a la perfección.'' Esta tía escribe más barroco que Cervantes, o bueno lo intenta, porque la frase no tiene coherencia alguna :eek::eek:
 
Back