Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EL HENMANO MAYÓ, al que se supoen han pedido permiso según el gran torero
Encima en varios tuits indignado y haciéndose el ofendido. supongo que para todo será igual el hombre. menos mal que es devoto y pío y henmano mayó..
vamos, uno de los dos miente, o matatoros o el hemano mayó.

Alfonso de Julios @adejulios · 11 de jul.

Para aquellos que se apresuran a hablar: ese exorno ha sido retirado inmediatamente. Tan pronto como hemos tenido noticia de su existencia.
 
EL HENMANO MAYÓ, al que se supoen han pedido permiso según el gran torero
Encima en varios tuits indignado y haciéndose el ofendido. supongo que para todo será igual el hombre. menos mal que es devoto y pío y henmano mayó..
vamos, uno de los dos miente, o matatoros o el hemano mayó.

Alfonso de Julios @adejulios · 11 de jul.

Para aquellos que se apresuran a hablar: ese exorno ha sido retirado inmediatamente. Tan pronto como hemos tenido noticia de su existencia.

He tenido que buscar exorno en la RAE, ¡¡¡qué nivel Maribel!!!
 
Éste acaba a tortas con la Hermandad, igual que con los toreros, las ex y el que se cruce en su camino. Anda que decir que nadie siente más que él...paleto el pobre. Va haciendo amigos. Acaba en otra hermandad, fijo.

El señor del moco jajajajjajajajajajajajajajaja
 
El Agro es un plasta de campeonato, jartible y porculero como él solo. Les remite una carta que se hace pública a sus hermanos cofrades en la que se pide que laven los trapos sucios en privado. Enésima contradicción en la que cae y se queda tan ancho.
Ahora habla de "intereses ocultos" y hace un par de días hablaba en twitter de la "envidia" que le tenemos los que nos hemos cachondeado de su boda y de los que han criticado sus desaciertos y desvaríos en la organización y celebración.
Además va y suelta "nadie es más de aquí que yo" (¿lo cómo? ¿lo cuálo? ¡¡Pero si este tío tiene de oriundo de Sevilla lo que yo de finlandesa!!) y que nadie "siente como él al moreno y a la morena" (¿qué quiere decir? ¿Es una letra de reaggeton?). Lo dicho: Va a acabar liándosela parda a sus compañeros de cofradía si se les ocurre volver a criticarlo. La pretenciosidad y la inmadurez no resisten ni la más mínima crítica ni el desacuerdo.
 
seguro que esas fotos son de la misma boda
palurdez se cree muy lista..., pero es muy tonta por no decir que la del vestido más claro es su madre en vez de "la señora de la derecha", como si la gente no la conociera de verla en tantas fotos
lo que pasa es que es una boda en Fregenal o en Badajoz de familiares de las Monster Sisters, por eso las confianzas que se trae Mama Monster con la del condón verde y plateado, y no quieren que se sepa para que no nos entermos que solo les encargan bodrios la familia
 
seguro que esas fotos son de la misma boda
palurdez se cree muy lista..., pero es muy tonta por no decir que la del vestido más claro es su madre en vez de "la señora de la derecha", como si la gente no la conociera de verla en tantas fotos
lo que pasa es que es una boda en Fregenal o en Badajoz de familiares de las Monster Sisters, por eso las confianzas que se trae Mama Monster con la del condón verde y plateado, y no quieren que se sepa para que no nos entermos que solo les encargan bodrios la familia

Como te pongo bingo gracias y me parto al mismo tiempo? :D
 
Aquí dos invitadas a una boda de este fin de semana con vestidos Analilen. La señora de la derecha lleva un vestido de crepe y gasa verde agua con aplicación en plata y verde manzana.La hermana de una novia que se ha casado este fin de semana iba con este vestido largo de crepe verde con vivos en verde mas claro y pedreria plata de Analilen. Además llevaba un tul del mismo color en ambos lados para hacer efecto de delgadez aunque ella ya tenía un tipazo!!! Iba impresionante de guapa y estilosa!!!!


10444511_457525631050792_7794027348423770753_n.jpg


10484813_457520501051305_126498061886369547_n.jpg
10501818_457520681051287_4145232053591477022_n.jpg


Hola!! Aquí os dejamos unas cuantas fotos de vestidos Analilen en bodas de este fin de semana. La madre de una novia que se ha casado en Badajoz lució así de bien este vestido bugambilla con un añadido de pedrerias en un lateral. Nos encanta el toque que le da el broche!!! Elegantisima y original. Gracias por mandarnos las fotos!

10423638_457514254385263_1062934803769290093_n.jpg

66077_457514774385211_1838882352538368943_n.jpg
¡Gracias Calico!
En mi opinión, el vestido verde agua tiene un corte de falda, en los bajos...como decirlo...desafortunado, lo mismo que la señora del vestido buganvilla (no bugambilla, querida Lourdes) con ese añadido tipo cortina o delantal de andar por casa, adornos que quieren aportar exclusividad a los vestidos y no hacen sino afearlos.
Del vestido verde largo con pedreria...nada que objetar...me parece muy bonito.
 
Copio-pego la frase y la foto.

"madre de una novia que se ha casado en Badajoz lució así de bien este vestido bugambilla con un añadido de pedrerias en un lateral. Nos encanta"
66077_457514774385211_1838882352538368943_n.jpg




Y yo me digo: seguro que es la madre de una novia? de la que se casaba ese día y en ese lugar precisamente? Si me hago preguntas es porque parece estar esperando al lado del novio a la entrada de la iglesia; y eso en mi tierra quiere decir que eres la madrina de la boda y muy probablemente madre del novio.
Si tengo razón, aunque puedo equivocarme, supongo que lo habrán dicho así para despistar; pero no cuela. En realidad opino que ya no cuela nada. Como prueba, las 150 paginas de este tema.
 
Back