Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero


Pero, salvo que sea rico por su casa, vive del dinero que le proporciona su trabajo, lo cual, según tú, lo incluye en la clase obrera.


hombre yo creo que se entiende lo que quiero decir. no voy a ser yo ni he sido yo la que puede identificar plenamente el coceto clase obrera o clase trabajadora, cuando nadie parece ponerse de acuerdo.

desde luego una muchacha que trabaja en un despacho haciendo labores de oficina según ella, aunque sean relacionadas con el derecho, diríase que es clase trabajadora. diríase, pero lo mismo no, a saber. según quién opine

veo que sobre la plena identificación pareho no dices nada. bueno, otra vez será

que conste que no lo digo con ironía. tu aportas lo que sabes y quieres, como todos y bienvenido sea.
 
Pero


Pero, salvo que sea rico por su casa, vive del dinero que le proporciona su trabajo, lo cual, según tú, lo incluye en la clase obrera.


hombre yo creo que se entiende lo que quiero decir. no voy a ser yo ni he sido yo la que puede identificar plenamente el coceto clase obrera o clase trabajadora, cuando nadie parece ponerse de acuerdo.

desde luego una muchacha que trabaja en un despacho haciendo labores de oficina según ella, aunque sean relacionadas con el derecho, diríase que es clase trabajadora. diríase, pero lo mismo no, a saber. según quién opine

veo que sobre la plena identificación pareho no dices nada. bueno, otra vez será

que conste que no lo digo con ironía. tu aportas lo que sabes y quieres, como todos y bienvenido sea.
 
El doble???...xd...Eugenia llevó no una tiara...una corona mucho más grande que todas las de la ex reina Sofía juntas...amos...
Eso era ...no sé. Algo muy penoso,seguramente adquirido en joyería de segunda mano, para hacer algo de tradición...

Cuando digo el doble de grande que ella, me refiero a que la corona duplicaba la estatura de Eugenia. Había más corona que novia, como dejando patente que importaba más el apellido que la persona.
 
hombre yo creo que se entiende lo que quiero decir. no voy a ser yo ni he sido yo la que puede identificar plenamente el coceto clase obrera o clase trabajadora, cuando nadie parece ponerse de acuerdo.

desde luego una muchacha que trabaja en un despacho haciendo labores de oficina según ella, aunque sean relacionadas con el derecho, diríase que es clase trabajadora. diríase, pero lo mismo no, a saber. según quién opine

veo que sobre la plena identificación pareho no dices nada. bueno, otra vez será

que conste que no lo digo con ironía. tu aportas lo que sabes y quieres, como todos y bienvenido sea.
Vaya, por fin matizas tus afirmaciones.

Matizaré yo también las mías: no tengo plenamente identificada a la familia de Lourditas, vaya por Dios. Sé quiénes son los Montes, pero de los Parejo hablo de oídas.

Qué precipitación la mía, en un ambiente tan riguroso.
 
El doble???...xd...Eugenia llevó no una tiara...una corona mucho más grande que todas las de la ex reina Sofía juntas...amos...
Eso era ...no sé. Algo muy penoso,seguramente adquirido en joyería de segunda mano, para hacer algo de tradición...


de cerca, en la revista, la pulsera y como está montada es el horrorrr.
de verdad que sin acritú aunque lo parezca, y no por la diadema, es muy muy paleta. y cuando habla parece completamente imbécil

y esas poses metiendo tripa, sacando t*tas y metiendo la cara para adentro, para parecer que tiene pómulos o qué se yo

pero de verdad alguien ha visto a la mujer del litri o del juli o las imagina haciendo algo así?. que deben ser sus espejos. los de palur

alguien imagina a estas mujeres intentando epatar, en fotocoles eternamente, cobrando, entrando a su boda con una sábana para que no la vean por la exclusiva, emitiendo comunicados, publicitando mascarillas en una camilla para que las salga gratis y encima haciendo ver que lo hace para compartir su emoción y su sabiduría y sus descubrimientos?

y para mas inri resulta que las otras si tienen pintan de entender de moda. al menos carolina, y no por su madre, es que tiene pinta, por lo que dice, por como va vestida o por sus casas

y la otra igual.

en fin, que sindioj

maria jose campanario tan apredeada no va de gurú de hestilo, ni virginia troconis, ni ninguna.
lo de palur es un caso casi único. supera con creces a la cursilería pretenciosa y hortera de paloma roché, que por cierto tampoco ha dado jamás la barrila de este modo

ojocuidaó como se entere palurda que palomi roshé ferrero es amiga del museo del prado.
se va corriendo a hacerse socia del museo del...moscatel. por lo menos
 
Vaya, por fin matizas tus afirmaciones.

Matizaré yo también las mías: no tengo plenamente identificada a la familia de Lourditas, vaya por Dios. Sé quiénes son los Montes, pero de los Parejo hablo de oídas.

Qué precipitación la mía, en un ambiente tan riguroso.


de todas formas una cosa en un concepto que puedes hasta no saber explicarlo, o das por hecho que lo que dices se entiende, o lo que sea y otra afirmar que identificas o no a alguien.

eso o se sabe o no a quién conoce uno. vamos, yo sé a quién conozco y a quién no. lo de plenamente identificado lo aseguraste tú

y aunque me de igual, te lo repito, tu comentaste que eran de clase-media alta y balblaba.... la familia de la madre.

pero en fin, es igual. hablas de oídas dices. pues vale

sí sí. muy riguroso el ambiente, como el árbol genealógico de palurde y las hermanas pijas y rubias que se casan bien y la clase media alta y eso. ya.

saludos
 
Vaya, por fin matizas tus afirmaciones.

Matizaré yo también las mías: no tengo plenamente identificada a la familia de Lourditas, vaya por Dios. Sé quiénes son los Montes, pero de los Parejo hablo de oídas.

Qué precipitación la mía, en un ambiente tan riguroso.


Buenas, una duda, llevo tres días interrogando a todo el mundo que conozco ¿por qué no fue Zoido a la boda religiosa? (Mi fuente más fiable está de viaje y desconectado). Lo último que oí (rumor) es que Zoido está enfadado por la boda secreta y el cachondeíto que hubo por el tema, y el papel de mudo, nosabenocontesta, y el papelón que le obligaron a hacer para defender la exclusiva de Hola. ¿Sabes algo del tema?
 
de todas formas una cosa en un concepto que puedes hasta no saber explicarlo, o das por hecho que lo que dices se entiende, o lo que sea y otra afirmar que identificas o no a alguien.

eso o se sabe o no a quién conoce uno. vamos, yo sé a quién conozco y a quién no. lo de plenamente identificado lo aseguraste tú

y aunque me de igual, te lo repito, tu comentaste que eran de clase-media alta y balblaba.... la familia de la madre.

pero en fin, es igual. hablas de oídas dices. pues vale

sí sí. muy riguroso el ambiente, como el árbol genealógico de palurde y las hermanas pijas y rubias que se casan bien y la clase media alta y eso. ya.

saludos

A ver, que yo he me he dado de alta en el foro hoy, y todavía no tengo 28.165 mensajes. Un poco de paciencia...
 
Buenas, una duda, llevo tres días interrogando a todo el mundo que conozco ¿por qué no fue Zoido a la boda religiosa? (Mi fuente más fiable está de viaje y desconectado). Lo último que oí (rumor) es que Zoido está enfadado por la boda secreta y el cachondeíto que hubo por el tema, y el papel de mudo, nosabenocontesta, y el papelón que le obligaron a hacer para defender la exclusiva de Hola. ¿Sabes algo del tema?
Puesno, no tengo ni idea. Y Dios me libre de exponer en público mis ignorantes suposiciones.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back