Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La mayoría de la gente , repito la mayoría no todos, que tiene posibilidades económicas envía a sus hijos al que considera el mejor colegio, no sólo académicamente, sino también a nivel de contactos. Quiere que sus hijos se relaciones con niños cuyos padres están bien situados, así sus hijos tendrán amigos de "buenas familias" y así será más fácil que se relacionen bien, escojan una pareja adecuada y tengan mejores posibilidades para encontrar un trabajo de acuerdo a sus expectativas. Las relaciones y los contactos son muy importantes, y no hablo de enchufes, que para mi son cosas distintas. Por esa razón la mayoría de los hijos de políticos, independientemente del partido, van a colegios privados o concertados. No hay más que ver las revistas del corazón con al vuelta al cole, coinciden en el mismo colegio, la hija de un actriz de televisión, el hijo de una presentadora izquierdista, los hijos de un político y los de un locutor de radio.
Sí...los padres de Rosalía Mera pensaron lo mismo...).
 
Con bisabuelas condesas o sin ellas. Con familia materna burguesa o sin ella, esta mujer hasta ahora no ha demostrado tener ni gusto, ni talento, ni prudencia para aprender primero antes de convertirse en supuesta gurú del buen gusto y la moda.

Su casa ( o lo que ha mostrado de ella) es una casa normal y corriente; esa terraza decorada por supuestos paisajistas teniendo en cuenta la orientación es un horror; sus bodas , para qué comentar si ya lo hemos dicho todo; sus looks, pues llevar el último bolso de Prada o CH no la convierte en elegante por arte de magia.

No pasa nada por no ser nada de eso. Lo peor es cuando una se lo cree ( o se lo hacen creer) y quiere dedicarse a ello.
 
Porque se ha enamorado y el amor es lo que tiene que a veces te vuelve la vida del revés y te hace incluso tragarte tus propias palabras. Ella ha conocido a "otro Fran", más tranquilo y seguramente todo lo que cuentan de él de mujeriego, lo cree como algo del pasado, porque ahora le ha conocido a ella y él ya no es así. En manos de él está ahora demostrárselo.

Saramar tienes mucha fe en este matrimonio eh? jejejje yo también que conste, que duren muchos años.
No había leído lo de la bilis que dice el agro, no hombre, risoterapia de la buena, pero es que lo ponéis muy fácil :rolleyes:
 
Con bisabuelas condesas o sin ellas. Con familia materna burguesa o sin ella, esta mujer hasta ahora no ha demostrado tener ni gusto, ni talento, ni prudencia para aprender primero antes de convertirse en supuesta gurú del buen gusto y la moda.

Su casa ( o lo que ha mostrado de ella) es una casa normal y corriente; esa terraza decorada por supuestos paisajistas teniendo en cuenta la orientación es un horror; sus bodas , para qué comentar si ya lo hemos dicho todo; sus looks, pues llevar el último bolso de Prada o CH no la convierte en elegante por arte de magia.

No pasa nada por no ser nada de eso. Lo peor es cuando una se lo cree ( o se lo hacen creer) y quiere dedicarse a ello.

Esa es exactamente la misma opinión que yo tengo sobre el personaje.

Lo de la bisabuela condesa no es una opinión, es un dato, aunque no sirva para una identificación plena y rigurosa.
 




¿Desde cuando las críticas "salen de la bilis"? Me haría una enorme alusión (Agrofrank dixit) que me lo explicara.



Ver el archivo adjunto 228547


Querrá decir que, al igual que las personas cabales por los 4 costados piensan con el cerebro, las personas descastás y de baja estofa y peor ralea (y no miro pa nadie) piensan con el hígado.
Ahora bien, por qué desprecia de ese modo un órgano tan útil como necesario para el cuerpo humano es algo que escapa completamente a mi entendimiento.
 
Querrá decir que, al igual que las personas cabales por los 4 costados piensan con el cerebro, las personas descastás y de baja estofa y peor ralea (y no miro pa nadie) piensan con el hígado.
Ahora bien, por qué desprecia de ese modo un órgano tan útil como necesario para el cuerpo humano es algo que escapa completamente a mi entendimiento.

Amás (como diría él) que del hígado creo que se refiere también a la basílica biliar (para el resto de la humanidad, la vesícula biliar).
 
En ese sentido, las bodas orientales se parecen mucho a las bodas gitanas tal y como las hemos visto aquí. Hasta me ha dado por pensar si no tendrá que ver con que los gitanos provienen de Rajhastán. No sé, divagaciones mías.
Sí he ido invitada a tres bodas indias, una de ellas en España y las otras dos en Reino Unido y me lo he pasado fenomenal. Esa mirada de extrañeza mutua y la sana curiosidad se vio compensada por la hospitalidad y la cortesía.
Mi broma iba por la locura de esa del video. Jajajaja.... ¡Es que ver a los novios e invitados bailando y cantando en plan Bollywood me hubiera encantado! En cambio, disfrazaron malamente a los empleados.

Pues imagina si te invitan a una boda india, estando de paseo turístico por Amritsar cual turista occidental. Fue auténtico que nos metiesen a mi amiga y a mi en un bodorrio, alegando que al ser occidentales les dábamos suerte. Una de las experiencias más increíbles que tuvimos. Los invitados y los novios haciéndose fotos con nosotras diciéndonos que les dabamos suerte a ellos... :rolleyes::rolleyes:
Por eso entiendo perfectamente lo que debe sentir Palurdez cuando le dice "guapa!" y le hacen fotos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
809
Back