Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
11.126
Lo que me hace más gracia de todo el universo lurdesmontiano es esa pose de falsa modestia, de pudor enmascarado, de niña pavisosa, de "yo no soy egoblogger, (entonces, qué coxx haces pregonando todas tus cosas???) de "uy qué verguenza me da esto..." pero bueno, ya puestos.............. VENDO TODA MI VIDA, así, por capítulos.

Calificaciones
140.002
sí, qué vergüenza le produce posar con un modelo.

y eso que lleva un rato posando en fotocoles y hablando hasta de como al rincón ducal le gusta + el pelo de su padre, si corto o largo.

le da vergüenza y eso que ha posado hasta en bata y camisón y vendido dos bodas, la terraza, parte de la casa, la casa esa imposible de la playa, las literas, su cama, tiraa en el suelo con los perros,
los atuendos encima la cama dipuestos pa fotografiar y hala...rumbo al hola

le da vergüenza y hasta nos cuenta que el pelo se lo seca...en hinvienno.
que el hijo que tenga querrá que sea tan guapo como er flan y tan ligón como su tío. ????

fotos de su madre, de su awela de joven, de ella de niña, de sus tías tan tan tan helegantes y la awela en la terrasa

de la cama de la hija de su marido. consejos sobre películas, como vestir en general, como vestir de gitana...

la da vergüenza pero ninguna decir que es diseñaora, que sólo va a diseñar novias xq de lo otro no entiende jajaja.
pero ahora no, que tb de lo otro.

que no se ha casaó para salvaguardar la ejclusiva pero luego si se ha casaó
que no va a haber ejclusiva en la boa II, pero si la hay

que el traje está + que pensaó xq era el que soñaba de pequeña jojojo
pero según ve lo que provoca el bodrio dice que pío pío yo no sído, ha sído pronovias que como que no la dejaron y tal...dejando a pronovias para el arrastre a base de trolas. una +

alguien duda de que si la hubieran alabado aquel bodrio que parecía llevaba pañales incorporado se hubiera despachado diciendo "grasiah sí, era el vestido soñado y lo tenía en mente de siempre"

se puede imaginar que la felicitaran por la bellesa del conhunto y ella diciendo: grasiah pero ha síod pronovias, yo no tengo nada que ver. que para + inri será la primera novia que no tenga nada que ver con el diseño de su vestido

aayaya qué penosidad.
la veo divorciada mendigando en fotocoles con juan peña y curi gallardo al acecho. será pa lo que quede. Y gracias

Calificaciones
6.658
En los instagranes, tuiteres, facebús, etc :¿Y toda esa gente que no conoces de ná y te manda besos, besazos o "un besito grande", cosa esta última que es la pura contradicción?. Me suena a risa falsa, gente hipócrita y cinismo por toneladas.
Por hablar :kiss::kiss::kiss::kiss: #besitosdemairenaconsiliconapati

Calificaciones
6.658
"cruz de guía in black"

disfraz-traje-de-mantilla-infantil-8968538z0.jpg

Jajajajajajajja esa Nancy!!!!!! Oyes, no lleva la falda muy corta para ir tan luctuosa??????

Calificaciones
6.658
@Dubois Te has planteado pedir la hoja de reclamaciones???? Seguro que no es la oficial y es más cuqui, con cristalitos, flecos y en una amplia gama de colores a escoger de entre su catálogo de hojas de reclamaciones. Prueba...:)

Calificaciones
140.002
decir que hemos vestido a numerosas esposas ilustrísimas de alcades muy populares, prinsipalmente desde la orquiya que va de punta humbria a andasulía oriental.

aquí uno de nuestros mejores trabajos para la ilustrísima señora DOÑA P......a...m... esposa del ilustrísimo DON J...... ......n, alcalde regidor popular de una bella y preponderante localidad andalusa. Decir queronto repetiremos con la EXM SEÑORA de Crespo-Prada, esposa de Don crespo y prada

Por supuesto hemos respetado el anonimato absoluto haciendo un piselado.
es una deferencia con el foro que queríamos tener y así vais viendo nuestro trabajo inspirado en este caso en músicas de alandalus, y en la velá de triana

15063256301_38951c2cd3_b.jpg

Calificaciones
62.271
Ya le comunicamos que no esra usted apta. interponga un recurso de alzamiento si así lo desea.
Pues no faltaría más, me pongo a ello y a pares, otro a las vagas de Analolilelas que me ha dicho la de la limpieza, allí no hay nadie, que endeluego de la talla 48 na de ná, que eso es de zampa cocretas, que no me cosen, a pares! Que a Ud. Le vaya bien señora mía