Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

12936675_10208279662844762_608244206820821146_n.jpg


No me parece ni fea ni guapa, pero tiene los rasgos algo duros y la mandíbula muy cuadrada. Tampoco me gustan las cejas.
Por otro lado ¿bizquea un poquito o sólo me lo parece a mi? :confused:
 
12936675_10208279662844762_608244206820821146_n.jpg


La chica no es fea, pero las facciones son un poco duras, algo masculinas. Quizás sea por las cejas gruesas, el gesto serio o la foto en blanco y negro...seguro que habrá fotos en que la chica salga más favorecida, no entiendo que haya escogido esta precisamente...
 
que maja la palurdes, quiere enchufar a la primi en el mundo de las super modelos, de alguna manera tiene q agradecerle por dejarse sacar fotos con los bodrios q " disena" por q seguro estos racanos no le pagan ni un cebtimo, hasta creeran q es un favor darle a la chica semejante oportunidad...al q la maquillo deberian meterlo a la carcel, parece un mapache....estas primas parejo ya son mujerrs hexhas y derechas y se han quedado havlando como quinceaneras, eso de primi te quiero mmm eres la mejor del mundo, q ridiculas son madre mia
 
el pelo secado al aire sin ton ni son, sera el sello personal de esta familia? mira q no ir a una buena pelu a q te pongan guapa para un book, o fue a la q va la palurdes fijo, como sea como su prima q no se cuida el pelo tres meses y llega con un estropajo a q se lo arreglen, la prluquera milagroa tampoco hace....
 
Saco esto del texto de Peñafiel que ha subido nuevo @AMBERS por si algun@ sabeis que feo le hizo la Paca al Emérito hace años (se estarían los dos trajinando a la lagartiburu? :eek:)


"Un dato curioso: no se olvida nunca de llevar ni los puros, que le envía Fidel Castro, ni el regalito, un llavero de plata con el escudo de la Casa Real, para corresponder a los brindis de cortesía que los toreros le hacen, en el primer toro de su lote. Pero, en una corrida, regresó al palacio de La Zarzuela con uno de esos regalos en el bolsillo porque, uno de los matadores, decidió no cumplir con este deber de cortesía. El Rey se fumó un puro ante el desabrido y descortés gesto, que no pasó desapercibido para nadie ya que el desprecio del torero, Fran Rivera, quiso que fuera ostensiblemente visible. No fue la política el motivo. Fue algo peor. ¿Una revancha? ¿Una venganza? ¿Una mezquindad? Corramos un “estúpido” velo porque de esto hace ya algún tiempo."
 
en 2013, la prima blanca desfiló en simof para Rocío Peralta porque la enchufó palur que es amiga de Rocío, y al momento de desfilar, era la más bajita con diferencia, y desfilando se veía una niña comparada con las otras que desfilaban.
Estuvo en la agencia de Raquel Revuelta y se presentó hasta a Miss World Sevilla 2013, y lógicamente no la cogieron, pero ella que iba de amiga con una de las hijas de rafa serna, cogieron a la hija de rafa como miss elegancia.

Rocio-Peralta-2013-7.jpg
2cdyckk.jpg


blanca llandres ‏@blancallandres 6 dic. 2013
Gran dia ayer @euhcc

BazhpRNCMAIM01_.jpg
 
Back