Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

12936675_10208279662844762_608244206820821146_n.jpg


No me parece ni fea ni guapa, pero tiene los rasgos algo duros y la mandíbula muy cuadrada. Tampoco me gustan las cejas.
Por otro lado ¿bizquea un poquito o sólo me lo parece a mi? :confused:

romie3695 Es guapa pero como muchas otras, su mirada me transmite inteligencia pero no la veo de modelo ☺
 
joer la segunda foto de la primi...si la primera ya era mala con ese catastrofico maquillaje y esos pelos, esta me deja muerta....pero adonde te has ido a meter para sacartela!? anda q no hay escenarioa chulos y algo original, y a estos genios no se les ocurre uno mehor q llevarla a una barriada de mala muerte con graffittis sin gracia, una torre de alta trnsion al fondo, algo q parece un predio baldio...y el seulo no veo bien pero son piedrillas? por q pone asi los pies? se despachurro ahi y dijo ala la foto asi al natural...tiene miedo de pisar un criatal? una caca de gato callejero? una colilla? una jeringuilla???? y por ultimo, el estilismo, vamos a ver, q es esa prenda rara q lleva puesta? un peto q le queda prieto arriba y no es de au talla abajo? sera una creacion analela, lo de los peloas ya no digo mehor nada, contra pa genetica no se puede luchar
 
Solo de caye? No tiene parte fran?

Si,de hecho cualkiera q conozca a Agro ha llevado alli a Bertin a publicitar su antro-negocio posada q sino de q y cuando lo iba a hacer.....Agro es el tio mas mentiroso y cinico del mundo es digno de ser el primer invitado del programa de Telecirco de Bertin .Te dice una cosa y la contraria tiempo despues con la misma cara y la misma rotundidad......
 
Si,de hecho cualkiera q conozca a Agro ha llevado alli a Bertin a publicitar su antro-negocio posada q sino de q y cuando lo iba a hacer.....Agro es el tio mas mentiroso y cinico del mundo es digno de ser el primer invitado del programa de Telecirco de Bertin .Te dice una cosa y la contraria tiempo despues con la misma cara y la misma rotundidad......
pero por q fran le vendió su parte??? y por qué la vende y se le llena la boca de orgullo y satisfacción diceindo q es de los dos?
 
No se porque a palur le cuesta tanto reconocer lo que para toda la humanidad es obvio(n) simplemente NO TIENE TALENTO NI GUSTO PARA LA MODA, no es nada malo, una no tiene porque ser buena en todo, lo que es grave es que culpe a los demás de su fracaso, es que los modelis que diseña son de chony de polígono, y la verdad la hermana reciclada en tosmodel de mirada hipnótica, ayudar mucho pues no ayuda la verdad.
novia-vestido-boda-sevilla-analilen-lourdes-montes%2B%25284%2529.JPG



Te cae encima el collar de Sibi y te mata! No había nada más basto en todo Sevilla....:joyful::joyful::joyful:
 
Back