Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Dan ‏@mskldan 57 sHace 57 segundosMadrid, Comunidad de Madrid
@EspejoPublico El abobado de Fran Rivera demuestra ser igual de imbécil que él.

CZuLjRzWkAERk8O.jpg
 
jajjaja me encanta lo de que oscar higares echa un capote diciendo que él hace lo mismo

en serio, pero la opinión de los subnormales de los toreros cuenta pa algo?

es como si sale el asesino la catana diciendo que lo hizo pa ser famoso y llaman pa dar su testimonio al monstruo de amstetten y dice que le parece bien.

qué estupidez. todo pa llenar contenidos y tiempo, esta vez con el tema de los descerebrados hdp asesinos de toros.

que en su garrulería entienden que como los hijos son suyos jjaja, pueden hacer lo que quieran con ellos

y el idiota de manolo díaz, el que se llama el cordobés, siempre apuntándose a lo que sea para destacar un poco. se conoce que explotar el nombre de su supuesto padre le sabe a poco.

la galadrí de las marijmas es el nuevo bombero torero desde que nació. les falta subastarla
 
han dicho que es un tema de conciliación vida laboral-familiar.

si la diputada de podemos se lleva al niño a amamantar al congreso, también los hombres pueden llevar los niños al trabajo.
 
Sobredosis de monguers, no puedo con la vida.
Está de moda el estar orgulloso de ser un subnormal y encima presumir de ello.
Esta gente pasa de derechos del niño, entre ellos un derecho fundamental y es el de no ser traumatizado de por vida. El que los monguers estos estén enfermos no les da derecho a transformar a sus hijos en niños monguers traumatizados. Eso en un país normal se entiende.
El fachamonguer adobado del Paco Moco de Triana defenderá al que le pague, como siempre, cosas peores defenderá de los monguerfachas sevillanos de alta alcurnia.
Después van con la medallita de oro al cuello de su virgen y tal y van de telepredicadores del dios verdadero y los demás que somos como ellos somos basura.
 
Si ya, pero la Paca ha tenido que llamar a su abogado, impune no ha salido de exhibir a Galadrieh colgando sobre la pobre vaquilla ensangrentada. Que se jodan PacaPalurdez, este postureo no es de recibo. Y ha quedado claro que la niña no es un juguete
 
Lo del bofetón sobra, qué nos parecería que alguien escribiera algo así...

Cómo se las gasta El Fran. Su genio es legendario. Si Fran es el padre de Galadrí, lo primero, le pega un bofetón y un par de gritos a la madre , con toda la razón del mundo, que se le quita la tontería de un suspiro. Fran los tendría más puestos, para ponerle la maletita en la calle, por i***cil y garrula. Se iba a arrepentir de haber hecho la fotico y el paseíllo con el bebé en brazos.
Mi madre y mi padre me han dado un par de bofetones a tiempo. No se los he reprochado, aunque también eran otros tiempos. Estoy en contra de la violencia, no le he dado ninguno a ningun niño.

El bofetón sería un acto instintivo de la madre, al presenciar el peligro innecesario de su bebé o enterarse por la foto. El segundo párrafo es sacar la idea de contexto. Buscar polémica donde no la hay. Señalarme, cuando no se puede referir a foreros. Además, que quoteas (citas) a soyhelena, cuando lo dije yo.

De buen rollo, saramara. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Back