Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Con todo esto que se ha formado entorno a Fran Rivera, que sería de Fran Rivera si al Defensor del Menor o a la Fiscalía de Menores les llega el video que hace un tiempo las amigas de su hija mayor, colgaron en ask e instragram, en el que conducía Tana y llevaba el coche repleto de menores hasta el maletero

(aqui os lo dejo)
http://scontent-b.cdninstagram.com/...-16/10880254_1582204668680250_877324521_n.mp4
 
Y la palur en vez de "echarle" un capote al marido en defensa, manifiesta que ya lo ha hecho más veces con hijos de sus amigos. Eso palur, tu echando más mierda a tu marío. Desde luego que demuestra el porqué nunca ha ejercido de abogada y se quedó ordenando papeles en la oficina.
 
Por cierto, cuando Fran Rivera pidió la custodia de Tana, la paca le pide a Joaquín Moeckel que le llevase el caso, y Joaquín le dijo que no, porque el caso era imposible ganarlo, primero porque para que le quiten la custodia a la madre tiene la madre que haber cometido un delito contra la menor (y no fue el caso), y segundo porque vió claro que era contra un miembro de la Casa de Alba y lo iban a perder. Y el Moeckel, como era un caso público y que Fran lo iba a perder, el Moeckel como no iba a ganar ese caso, no quiso cogerlo por prestigio laboral suyo, y dejó a la paca tirao y tuvo que buscarse otro abogado.
 
Anabel Pantoja ‏@AnabelPantoja00 8 minhace 8 minutos
Preocuparse de los niños que lanzan por ventanas, q sufren bullying o no tienen que comer y dejar a @Paquirri74 Con su hija tranquilos
1f621.png
 
Esta claro que es su hija,es un lugar privado y es el quien sube la foto,pero yo no entiendo que que un "señor"que siempre esta con el tema que a sus hijas no las quiere ver en la prensa rosa,que se pelea dia si y dia tambien con la prensa para que no saquen fotos de sus hijas sin su permiso,que despues va el y vende a sus hijas y encima se enfada,pues que vaya este "señor"y suba esta foto sabiendo que se iba a montar la que se a montado,para mi esto huele a estrategia publicitaria,si mañana o hoy es lo del wisky pues mas razon de mas para dudar de esta espontanea muestra de paternalismo por parte del tonto a las tres este.
No voy a entrar en temas de si la niña corria o no peligro,pero es una irresponsabilidad por parte de los padres y encima el novillo o como se llame estaba ya picado para matar,cuando un animal esta herido se vuelve mas agresivo y si tienes un niño en brazos no puedes defenderte.
 
Back