Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pobre Carmen, le quedarán sin postre si se mancha, pero sin embargo con unos meses ya le ponen en peligro delante de un toro, bueno, vaquilla creo que se llama.
esto es maltrato infantil.
 
pobre Carmen, le quedarán sin postre si se mancha, pero sin embargo con unos meses ya le ponen en peligro delante de un toro, bueno, vaquilla creo que se llama.
esto es maltrato infantil.
Yo veo a mi marido ponerse delante de una vaquilla con mi hija de meses entre los brazos y le pongo una denuncia, además de no volverme a ver pelo.
Este tío está loco, pero muy loco.
 
tWLrHV.jpg
La madre que lo parió!
Este tío es subnormal. Subnormal denunciable, además.
Acabo de flipiar.
 
que verguenza mas grande de entrada de blog, como una tia con tantos pelos hay abajo puede escribir tantas gilipolleces y chuminadas

Se inventa las cosas, va de rica y es tiesa. Vamos lo de la tata , el oficce , pollo con piña ( asco ) que no comia juntos ...en fin Paleta con infulas de creerse descendiente del Cid.

Señor palurdez tu y tu familia es de clase media , sois normalitos y os creis rico pero no . Muy tipico de tiesos Sevillanos que van de lo que no son
A estos en mi pueblo les llaman chichinabos, jjajajaja
 
12502000_1669510929983753_845505038_n.jpg


2,835 Me gusta
10 h
  • f.r.paquirri Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .
  • elisarivera594 Q grande eres
  • antoniochacon86 Enhorabuena maestro, creo que esta foto es más que una simple imagen.. La historia se repite, leyenda del toreo #paquirri#Ordóñez
  • samuruiz99 @pabloduque98 oleeee
  • franciscoriverapaquirri Como me alegra que la hayas puesto Un abrazo @f.r.paquirri
  • cibersara70 Olé!!!
  • claarabarra Ohhh
  • claarabarra@sandrabc8
  • irene_gijon Asesino de toros
  • loladiaz_db Ole tu arte!
  • pablo98lillo Que arte maestro
  • javier_camunez_chamorro Qe arte maestro @f.r.paquirri
  • crisaramendia @andreabrufau
  • aliciaherrador Que arte maestro???? Por dios dais vergüenza todos!!!! Y ese de la foto más! Asesinos...
  • laracasalss Ole! Qué bonito
  • carmenorpr @meryvm99
  • seterodriguez Bendita sea esta herencia, maestro!
  • mary1975 Me encanta
  • riqueta73 Disfruta q seguro q pronto lo prohíben
  • melodydelahaza Qué gran imagen nos regala enhorabuena que se siga cumpliendo la leyenda
  • elenaco97 Yo soy tu mujer y te mato!!! Q miedo
 
  • gema.ruizvega Si para ti vale, no soy quien para criticar. Pero publicar una foto así pienso que provoca más polémica, que otras cosas. Que hablen de uno aunque sea bien, no?
  • isa_sev Como persona, me caes bien. Tu profesión, ni me gusta, ni la apoyo, ni la comparto. Pero nunca te atacaría por ello. Ahora, exponer al peligro, aunque sea una vaquilla, a tu hija pequeña, no lo entiendo en absoluto.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...por-torear-con-su-hija-de-seis-meses_1140925/

YA LO HIZO TAMBIÉN CON TANA
Las redes cornean a Fran Rivera por torear con su hija de cinco meses
Mientras su mujer estaba celebrando su 31 cumpleaños con amigas, él sacó a torear a su hija para cumplir con una tradición familiar.
imagen-sin-titulo.jpg

Fran River toreando con su hija Carmen (Instagram)
A.S.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
25.01.2016 – 11:12 H.
Fran Rivera la ha vuelto a liar en las redes sociales. Todo por cumplir con una peculiar tradición familiar. Y ni corto de perezoso se lanzó al ruedo con la bebé Carmen, que llevaba su gorrito de lana y su rebequita azul a juego, a torear una vaquilla para emular lo que hizo su padre y su abuelo. Su frase fue: "Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".




Y en pocos segundos la Red se llenó de comentarios que le llamaban bárbaro y otros, que alababan la estampa. Alguna de las seguidoras del diestro le aconsejaba: "@natalia_vb: Bonita imagen para el recuerdo@f.r.paquirri, me gustan las tradiciones, de hecho soy muy tradicional, pero ya no lo hagas más... Otras usuarios increpaban directamente al torero: “@ elenaco97Yo soy tu mujer y te mato!!! Q miedo”, decía otra.


¿Y dónde estaba Lourdes Montes? Pues celebrando su 31 cumpleaños con unas amigas en el sevillano Mercado de la Lonja del Barranco, un lugar donde su esposo ha invertido más de dos millones de euros, y que se ha convertido en el lugar preferido de la familia, que están luchando por ponerlo de moda. Como es habitual en ella no dejó de subir una imagen del acontecimiento en sus redes sociales, con un cariñoso mensaje para la presidenta de su club de fans incluido.



Hay que recordar que el cumpleaños de Lourdes fue el pasado 22 de enero (el de Fran el dia 3) y que lo celebró pasando la mañana con su hermana Sibi y por la noche de cena con su marido. De momento no hay post en ‘Hola’ comentando el momentazo de su bebé toreando con una vaquilla sangrienta.
 
Pirao, el animal da un cabezazo al aire o la Paca pierde el equilibrio y tenemos un disgusto. El que quiera hacer el cabra delante de un toro allá él, pero que dejen a los bebés en casa tranquilitos.
 
Back